Una explosión de estrellas y una constelación de destellos por Yves Saint Laurent - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

16 noviembre 2016

Una explosión de estrellas y una constelación de destellos por Yves Saint Laurent


¡Babes! No podía esperar para enseñaros la nueva colección que YSL ha lanzado para que no pasemos desapercibidas esta Navidad. Os adelanto que una explosión de estrellas y una constelación de destellos inundarán tu tocador; una estética subversiva y sexy, más YSL Beauté que nunca.


`Este look exclusivo se basa en la idea de darle un nuevo giro a la anticuada moda de llevar un maquillaje 'excesivo' durante las fiestas. Por eso he querido darle un toque de diversión al glamour y hacer que la propia aplicación del maquillaje se vuelva más sencilla y se convierta, en sí misma, en una fiesta. Porque de eso es de lo que se trata cuando llega esta época del año, de divertirse´


Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté
Vamos a comenzar con MULTI-USAGE PALETTE COLECTOR SPARKLE CLASH EDITION, una paleta que, os confieso, tenerla es como poseer una joya. Es una paleta donde podemos encontrar los colores perfectos para deslumbrar estas fiestas. ¿Dorado? ¿Plateado? Contiene una colección de tonos texturas fáciles de llevar, desde un iluminar de matices rosados y dorados hasta cuatro nuevas sombras de ojos de tonos ciruela, dorado, bronce y rosa metalizado, sin olvidar los dos tonos para los labios:  un nudo y un rojo. 
Es perfecta tanto para un look de día como para uno de noche. Para el look de día podemos utilizar una sombra marrón-beige y unos labios nude; utilizaremos unos toques dorados en la parte superior del párpado y bajo la ceja, y marcaremos con el tono ciruela la línea de las pestañas. Para la noche utilizaremos un toque de iluminador en los pómulos y cambiaremos el tono pude de los labios por un rojo mucho más dramático.
Otra de las novedades que nos presenta YSL son eye-liners adhesivos, a medida y con brillantes cristales, que se adhieren al instante y te permiten deslumbrar toda la noche. Además los adhesivos son reutilizase y se presentan en una versión en negro con cristales plateados, para una mirada intensa, smoky y ligeramente brillante, y otra con cristales dorados. Como toque final nos presenta otro detalle precioso: cuatro adhesivos en forma de estrella y cuatro en forma de luna.

Vamos a vestir nuestros labios con ROUGE PUR COUTURE COLLECTOR SPARKLE CLASH EDITION; el color icónico se transforma en un regalo exclusivo con la estrella estampada en la brillante barra. Al rojo, naraja, fucsia y nude se añaden ahora un rojo rosado y un rosa oscuro, las estrellas de la colección. Textura intensa y cremosa, el perfecto color opaco y un aplicador de edición limitada, son piezas de auténtico coleccionista.

Uno de mis productos favoritos de la marca es TOUCHE ÉCLAT, y declaro ¡no poder vivir sin este producto! Os confieso que en el bolso siempre llevo uno y en mi tocador nunca falta. Este icónico producto de la marca ha sido lanzado en tonos dorados y plateados y convertirá el ritual de belleza en algo mucho más exclusivo. 
Ahora es el momento de maquillar nuestras uñas y como accesorio indispensable para la temporada festiva la marca ha lanzado dos nuevos tonos brillantes de LA LAQUE COUTURE con reflejos de un rosa dorado o plateado vibrante. 

Con motivo de estas fiestas, tres fórmulas de YSL BEAUTÉ clásicas presentan nuevos tonos. Para los labios y una de mis fórmulas favoritas es ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK; es una fórmula que además de aplicar volumen cuida de los labios y para mi eso es fundamental. Ha lanzado algunos tonos festivos preciosos, en concreto `Red in rebellion´ me tiene fascinada. Es un tono rojo clásico maravilloso. BABY DOLL KISS & BLUSH y VOLUPTÉ TINT-IN-OIL se han unido al lanzamiento de nuevas tonalidades para esta Navidad.

¡Y hasta aquí el post de hoy! No imagino, sé de primera mano que os encanta cada una de las cosas que os enseño en el post y seguro que sois capaces de hacer looks increíbles.

¡Millón de besos! ¡Hasta el próximo bellezas!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario