Slider

Popular Posts

julio 18, 2018

Las 6 preguntas más buscadas durante el verano

¡Beauties! Con tanta lluvia parecía que el verano nunca iba a llegar, pero ¡Por fin tenemos aquí el calor, el sol! El verano ha llegado con fuerza y nos ha pillado con más ganas que nunca. Y un hecho que en verano las preguntas beauty se multiplican; Por eso, aquí y ahora vamos a resolver las 6 preguntas más buscadas en internet durante los meses de verano.

¿Estáis preparados?


1. ¿CÓMO MAQUILLARSE PARA IR A LA PLAYA?

Partiendo de una máxima: ANTE TODO, NATURALIDAD. Como alternativa a la base de maquillaje, que no puede usarse para exponerse al sol, lo mejor es aplicar una BB Cream con protección solar alta de amplio espectro y textura ligeramente tintada que corrija las imperfecciones. No hace falta colorete, ya que el calor provoca el rubor natural. En los labios un bálsamo con protección solar y como toque final, lo más favorecedor: una mirada bien definida, es decir, un toque de máscara de pestañas y de cejas bien marcadas.



2. ¿CÓMO MAQUILLARSE PARA UNA NOCHE DE VERANO?

Si quieres convertirte en el foco de atención de la fiesta, sigue las reglas del Party Glow. Se trata de un ritual de maquillaje que dispara el sexy y comienza con veinte minutos de relax dejando que actúe y aporte luz a la tez una mascarilla flash. Sigue la aplicación de un fondo de maquillaje de acabado natural. Después, un par de gotas iluminadoras que harán magia, en un tono bronce para contornear y en un tono champagne para iluminar. Y para terminar una mirada de pestañas infinitas y labios absolutamente bold. 


Os voy a descubrir mi gran secreto, y es que soy muy fan de abusar de todo lo luminoso por eso me gustan tantísimo estos dos productos; los uso combinados o de uno den uno... ¿Os apuntáis? 

Bronze & Glow Californian Glow ofrecen un efecto bronceado ultra radiante sin un solo rayo de sol y en un único movimiento de brocha; CUSTOM GLOW DROPS realza, ilumina y esculpe con sus 4 tonos con los que buscar infinitas opciones, ¡este verano juega con ellos! Yo suelo usarlos combinados o solos.


3. MAQUILLAJE WATERPROOF A PRUEBA DE CHAPUZONES.

Si quieres jugar con el color al borde de la piscina, olvídate de la barra de labios convencional. Tu mejor estrategia será hacerte con lápiz resistente al agua en tu tono favorito. Con él puedes perfilar el contorno y rellenar por dentro. Para los ojos, fundamental una máscara de pestañas waterproof y marcar las cejas con un gel también resistente al agua. Algo sencillo y divertido para dar un toque cool a la mirada es recurrir a un lápiz de algún tono que favorezca a nuestro iris y también sea a prueba de chapuzones. Se puede usar delineado sobre las pestañas o realizando un trazo por dentro de la línea de agua.


Nunca salgo de casa sin un toque de máscara de pestañas y en verano ¡tampoco! Así que en mi tocador nunca falta Monsieur Big Waterproof que es mi aliado perfecto ya que tiene una fórmula que resiste todos los desafíos del día: agua, humedad, sudor... ¡y sin perder su eficacia!
4. ¿CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE CON EFECTO BRONCEADO?

Es la propuesta estrella este verano: recrear el look Californian Glow. Se trata de aportar un tono como besado por el sol al que se suma un efecto ultra-iluminador que aporta al rostro un aspecto bronceado natural y extremadamente atractivo. Para ello, hazte con una polvera mosaico con varios tonos de efecto iluminador. Esta vez, este toque de luz no estará enfocado en una sola zona, sino por todo el rostro, para un efecto luminoso completo.


Solo os voy a dar un nombre... Bronze & Glow Californian Glow y en un solo movimiento de brocha tendrás un efecto bronceado precioso ultra radiante sin un solo rayo de sol. Y mi truco es que lo podéis usar incluso como sombra de ojos e iluminador. Os animo a que juguéis con esta paleta y os aseguro que tendréis un look impresionante. 


5. ¿CÓMO ELEGIR UN MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS?

Las mujeres morenas, cuyo tono de piel es cálido y con subtono oliváceo, no deben saltarse una regla fundamental: elegir siempre la base de maquillaje en un tono que se parezca lo más posible al suyo natural. En ellas, cierta corrección es importante, sobre todo para camuflar ojeras y potenciar la luz. Una paleta iluminadora adecuada a sus tonos puede ser un gran aliado. Además, las prebases consiguen embellecer esas pieles que, en general, tienen tendencia a poro dilatado y zonas mate. Un toque de colorete coral es el broche perfecto. 



No dejéis de aplicar ese toque de color en las mejillas y os recomiendo los nuevos Teint Idole Ultra Stick que os aportan un color de alto voltaje desde la primera aplicación. Las mejillas son esculpidas en un instante con tonos atrevidos: fucsia, rojo rubí y un tono precioso anaranjado. 
6. ¿CÓMO MAQUILLARSE PARA UNA BODA DE VERANO?

El maquillaje para una boda no es algo que se pueda improvisar, Para ir de la mano de un estilismo cuidado hasta el detalle, el maquillaje ha de estar muy trabajado, teniendo en cuenta un concepto fundamental: LA LARGA DURACIÓN. Y no sólo porque las bodas puedan alargarse hasta el alba, sino porque en verano, la humedad y el calor pueden dar al traste con el look mejor conseguido. Lo ideal es recurrir a bases de maquillaje de larga duración, polvos matificantes, labiales que no transfieran y sombras que no se muevan de su sitio por culpa del sudor o por las lágrimas de emoción.

Y por supuesto no podemos terminar el articulo sin daros algunos CONSEJOS que os van a venir muy bien de cara a la exposición solar:

1. Broncéate poco a poco: al principio, no más de 10' cada día y tomándolo en movimiento (por ejemplo, paseando) hasta un máximo de 2h diarias el resto del verano.

2. Aplícate el filtro solar 15' antes de salir, mejor sin nada de ropa puesta. Y, una vez fuera, re-aplícalo cada 2h, mínimo, y después de cada baño o de sudar intensamente.

3. A la hora de aplicar el filtro solar, ¡ojo a la espalda! Recostada boca arriba, la arena seca refleja el 17% de los rayos del sol, la hierba el 3% y el cemento el 2%.

4. Con el calor, se impone perfumarse con notas salinas u oceánicas, afrutadas y con toques verdes.

5. Disfruta de tus aguas frescas de verano pero no las lleves a la playa. El uso de productos con alcohol (perfumes, colonias, desodorantes, after-shaves...) antes de exponerse al sol puede provocar la aparición de manchas.

6. Si no quieres renunciar a que tu agua fresca te acompañe todo el día, vaporízala sobre áreas donde no te aya a dar el sol o sobre la ropa.

Y hasta aquí el post de hoy, ¡os espero en el próximo! ¡un trillón de besos!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.