Pequeños actos de amor con Tiny Rituals... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

12 diciembre 2016

Pequeños actos de amor con Tiny Rituals...


¡Buenos días babes! Llevo un tiempo queriendo hablar sobre unos de los rituales más sensoriales que conozco, no es un ritual cualquiera, es un ritual de enseñanza para los más pequeños y creedme que no encontraba el momento. Se acercan unas fechas perfectas para hablaros sobre Tiny Rituals, porque mamis y pequeños se merecen disfrutar  de un verdadero baño de amor. Creo que he dicho siempre que Rituals forma parte de mis marcas de cabecera y su línea para los más pequeños se ha colado entre mis favoritos del momento.

Os voy a contar una historia... Os voy a hablar de un niño, el niño más luchador y más valiente del mundo. Un 18 de Abril de 2014 vino al mundo un niño, le pusieron el nombre de Diego; un niño sano, guapo, fuerte, risueño, bueno, noble... En Mayo de 2016 un bicho malo se quedó en el cuerpo de Diego y tuvo que luchar, pelear e intentar derrotarlo con ayuda de médicos y sobre todo de las personas que más lo quieren, de las personas que más lo queremos. A día de hoy Diego sigue luchando y no me cabe la menor duda que ganará todas las batallas y por supuesto la guerra, porque no hay guerrero más luchador que ÉL. 

¿Y por qué os cuento todo esto? Diego tiene una piel especial, una piel que ha cambiado, una piel a la que hay que darle un trato diferente por haber sido sometida a quimioterapia y a tratamientos muy agresivos. 

No dudé ni un segundo regalar a Diego y a su mamá TINY RITUALS. Con el gesto de lavar, hidratar y cuidar a nuestros pequeños, estamos sumergiéndolos en un verdadero baño de amor que los relaja y calma. Estos momentos pueden convertirse en verdaderos rituales llenos de significado. Son productos especialmente formulados para limpiar, proteger y nutrir sus delicadas pieles con el poder calmante y nutritivo del aceite de almendra dulce y la leche de arroz. Son productos hipo-alergénicos, con PH neutro, con una composición 93% natural y un 30% de ingredientes orgánicos. Todos los productos de Tiny Rituals excluyen los parabenos, colorantes, sulfatos, aceites minerales y PEGs.

Además, un 10% de las ventas generadas con cada compra de un producto Tiny Rituals irán destinados a la Fundación Tiny Miracles, cuyo objetivo es erradicar la pobreza a través de la educación en la comunidad de Pardeshi de Mumbai. De este modo, permitimos que no solo nuestros pequeños sean cuidados sino que participamos activamente para que otros niños menos privilegiados de la India tengan la posibilidad de vivir una vida mejor.


La línea la forman varios productos como son TUMMY CREAM; Una crema nutritiva y sedosa con resultados probados en la prevención y minimización de las estrías. La combinación de extractos botánicos de Phaseolus Lunatus, Rutín y 2 Matrikinas, ofrece su poder contra estas roturas de los tejidos cutáneos. Su composición es 98% natural con un 34% de ingredientes ecológicos. Se aconseja aplicar 3 veces al día durante el embarazo, o después.

BABY BATH OIL es un limpiador corporal suave, sedoso y nutritivo en textura aceite rico en Leche de Arroz, aceites de Almendras, Aguacate y Girasol. Aplica unas gotas en el agua del baño del bebé. Proporciona relajación, limpia con suavidad las pieles más delicadas y es hipo-alergénico.
BABY BODY LOTION es una suave loción corporal hidratante para la piel del bebé, rica en Leche de Arroz y Aceite de Almendras. 
BABY HAIR & BODY WASH es un gel limpiador para el cuerpo y el cabello del bebé. Protege la piel y el cabello delicadamente con Leche de Arroz y Aceite de Almendras Dulces.
BABY MASSAGE OIL es un aceite de masaje para el bebé con aceites nutritivos y suavizantes de Almendras, Aguacate y Jojoba.
BABY ROOM & LINEN MIST es una delicada bruma para perfumar el cuerpo y la ropa de cama del bebé con suaves notas florales que descansan sobre un fondo de Musk Blanco.
Algo perfecto para estas fiestas son dos sets de la misma línea tanto para la mamá como para el bebé: El primero va dirigido a los más pequeños de la casa, TINY RITUALS BABY GIFT SET es un set perfecto para regalar o llevar de viaje que incluye productos imprescindibles como Gel Limpiador Corporal de 50ml, Aceite de baño de 75ml y Loción Corporal de 50ml. 

Y por supuesto mamá no se puede quedar sin su dosis de mimos; para ello Rituals nos presenta TINY RITUALS MOM'S BATH SET; es un set para que las mamás tengan su momento de relax y calma. El set incluye un Aceite Relajante de Baño a base de Aceite de Almendras Dulces y Leche de Arroz, y tres sobres de sales de Magnesio para sumergirse en un baño que desestresa, relaja los músculos y suaviza la piel. 

Y hasta aquí el post de hoy. Sé que os habéis enamorado de la línea al igual que yo, ¿a qué si?

¡Os mando un millón de besos! ¡Hasta el próximo babes!

MERILU.

1 comentario:

  1. Me ha llegado al alma,estas líneas que acabo de leer me han encantado y me han emocionada,gracias también a esos maravillosos productos que ayudan a esas pielcitas a sentirse mejor,Meri has tocado mi fibra más sensible,gracias guapa

    ResponderEliminar