El comienzo... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

30 agosto 2012

El comienzo...


¡Bienvenidos al blog de Merilu! AquĂ­ estoy en el comienzo de mi vida de bloggera, ¡espero que me ayudĂ©is! El 15 de Julio comencĂ© en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco; me incluyeron en una secciĂłn que se llamaba 'Quiero estar en forma' en la que con la ayuda de un nutricionista y un entrenador personal debĂ­a bajar de peso y ayudarme a estar PERFECTA, por dentro y por fuera. La aventura termina mañana, dĂ­a 31 de Agosto, en mes y medio y con la ayuda de unos profesionales maravillosos he conseguido bajar 10 kg de una manera sana, comiendo cosas ricas y haciendo deporte. Ahora debo continuar yo 'sola', y digo sola entre comillas porque seguirĂĄ acompañåndome mi nutricionista Javier, de Equidieta, ademĂĄs de todos vosotros, porque por supuesto sentirme feliz, animada y apoyada ha sido fundamental para conseguirlo.
¡Espero que no me dejĂ©is sola! AquĂ­ irĂ© informando de mis progresos, mi dĂ­a a dĂ­a, menĂșs, deporte, moda, belleza y absolutamente todo lo que se me ocurra y que forme parte de mi vida.
Me despido con un besazo grandĂ­simo acompañado de una sonrisa mĂĄs grande aĂșn y con una frase que me encanta y creo que resume mi experiencia en TV...

"La salud es belleza y la mĂĄs perfecta salud es la mĂĄs perfecta belleza"





2 comentarios:

  1. Cual es tu rutina diaria de ejercicios? y cuantas horas al dia le echas? GRACIAS Y ANIMO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Voy al gimnasio diariamente 3 horas mĂ­nimo, hago de todo, intento que el deporte no me aburra: zumba, spinning, bosu, circuitos, actividades en piscina, en sala, clases de abdominales... de todo! Y se me pasan las horas voladas! Me encanta!
      Un besito enorme y mil gracias! :)

      Eliminar