Ummmmm... ¡Chocolate! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

02 diciembre 2012

Ummmmm... ¡Chocolate!


¡Chiquitines! Con un poco de retraso, hace un mes que lo hicimos, pero por fin estoy aquí para enseñaros el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho... ¿Queréis saber lo que ha sido? Si si... ¡Chocolate! Pero no he engordado ni un gramo con este regalo tan suculento, al contrario, tras disfrutarlo me sentía más ligera, tonificada, hidratada y ¡como un auténtico bombón!
Os sitúo, 27 de Octubre, Madrid, Mimathé Beauty Room... Un lugar de ensueño, un palacio donde TÚ eres la reina, una película maravillosa donde serás la protagonista... Así me siento desde el primer segundo que piso este lugar tan increible...

Situado en la Calle Pirra (Madrid)
Esta vez me propusieron un tratamiento de Chocolaterapia, ya que no puedo comerlo... ¿Por qué no lo utilizamos para otra cosa? Y así lo hicieron...

Velas, ricos aromas, luz perfecta para TU MOMENTO, chocolate, las manos y dedicación de Joyce, la dulzura y profesionalidad de Lorena Suárez previamente explicando en qué consiste el tratamiento... ¿Qué más puedo pedir?

Aquí con Lorena Suárez (Dueña de Mimathé)
Lorena me estuvo explicando lo completo que resulta el tratamiento de chocolaterapia... A nivel cosmético es tremendamente hidratante, nutritivo, mejora la elasticidad de la piel, tiene propiedades regeneradoras y anticelulíticas debido a la activación de la circulación que se produce. A nivel de salud nos aporta minerales, oligoelementos, calcio, hierro, magnesio y vitaminas.

Como os conté en entradas anteriores, utilizan el Protocolo en cabina Mimathé... Masaje shiatsu, energía positiva y relajación con el simple roce de los dedos sobre tu cabeza, cuello, espalda... No sabría describirlo con una palabra, tan solo observad mi cara ya que una imagen vale más que mil palabras...


Comenzaron con un peeling corporal, desde la extremidad inferior hacia arriba con la Línea Spa de Germaine de Capuccini. Esta exfoliación nos abre el poro y hace que los polifenoles y todos los componentes del cacao penetren fácilmente posteriormente.


Continuaron con una envoltura de cacao puro al 100% a una temperatura de 45ºC, no sabéis como se agradece con la llegada del invierno... ¡Y qué olor! Os confieso que al llevar sin probar el chocolate un tiempo me daban ganas de pegarme un bocaito en el brazo, ¡jaja!
Mientras el cacao actuaba en mi cuerpo, Joyce, me dio un masaje corporal para que la absorción fuera más completa además de una relajación total...



La retirada del cacao se realiza con una toalla caliente, un procedimiento que resulta muy agradable.


Por último se aplica una hidratante también de chocolate de la misma linea de Germaine de Capuccini.

Cuando finalizó el tratamiento sentía una felicidad y un bienestar interior increible, ¿sabéis por qué? El cacao influye directamente sobre la serotonina, un neurotransmisor relacionado con el estado de ánimo, el deseo, el apetito, la memoria, el sueño... Estimula los sentidos y nos regala una sensación placentera maravillosa. Y si, ¡así me sentí yo!

Mimathé no solo me está ayudando a moldear mi cuerpo, hacen que te sientas feliz, siempre tienen el tratamiento idóneo para ti y cuando sales de allí es como si el tiempo se hubiera parado... Mimathé te ofrece elegancia, magia y exclusividad...

Piel como la de un bebé, una felicidad desbordante y un olor maravilloso muy duradero...


Aquí os dejo mis impresiones en un breve videoblog...



3 comentarios:

  1. Hola guapísima!! muchísimas gracias por seguirme, yo por supuesto que me quedo por aquí, pero no encuentro el enlace para seguirte!! si me lo puedes decir con un comentario en mi blog, estaré encantada de volver!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! No lo tenía puesto en el blog, queda añadido! Ya puedes seguirme! Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, paisana, me la has metido doblada con lo del chocolate, porque yo soy muy chocolatero y cuando he visto la foto y leido el pie de foto de la presentación de verdad creí que era un nuevo tipo de chocolate para comer pero que no tenía calorías y me dije pues me apunto pero resulta que no se come sino que se unta por el body,...bueno pues nunca lo he probado y eso que he probado el chocolate en todas sus formas: con leche , sin leche, con almendras sin almendras, sólido, líquido, pero nunca pensé que me lo podrían untar por la espalda, en fin habrá que probarlo ya te digo porque soy muy chocolatero. Un fuerte abrazo, encanto.

    ResponderEliminar