Fine One One... ¡Lo último de Benefit! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

08 enero 2013

Fine One One... ¡Lo último de Benefit!


¡Lindas! Ya sabéis que soy una adicta total a los productos Benefit... Por ello no podía esperar a contaros la novedad de este 2013... ¡Os presento Fine One One! ¡Color para mejillas y labios en uno! ¿No os parece fabuloso y realmente cómodo? Benefit innovador en sus fórmulas, formatos únicos, cómodo para llevar o tener en nuestro tocador... Y en poco tiempo ¡estar perfecta! Pues atentas que os cuento mucho más... 


Resaltar nuestro lado más femenino nos gusta a todas, pero la mayoría de las veces vamos sin tiempo... De ahí el lanzamiento de este gran producto... Formato ideal, rápido de usar y nos aporta un brillo natural maravilloso. Esta joya incluye tres tonos: rosa champagne, sandía y coral suave. Un rubor rosa - coral que nos da un look suave y natural a la vez que brillante y alegre... En una sola pasada tendremos una mezcla perfecta, aportándonos lo necesario para estar deslumbrantes. 


Realza, esculpe y da color al rostro con los siguientes trucos:
- Desliza desde la parte más alta del pómulo hacia la sien, con el tono más claro hacia arriba (coral suave) para iluminar las mejillas. Si deseas más luz, da unos toques adicionales de iluminador con los dedos.
- Tienes dos opciones: Mezcla los tres tonos sobre las mejillas mediante movimientos circulares o bien, mediante un movimiento de zigzag desde la mejilla hacia la sien difuminando posteriormente con los dedos... ¡Tú eliges!
- Si deseas un look natural y fresco, aplica 'Fine One One' solo una vez, la intensidad y el color es modulable dependiendo del número de aplicaciones.

Aplica también 'Fine One One' sobre los labios, te sorprenderá el resultado... Para una boca más carnosa, pon solo un poco de color en el centro de los labios. 

¡Os va a encantar! Si queréis más info os dejo algunos links:

Twitter: @benefitspain


2 comentarios:

  1. Me muero por probarlo, soy muy fan de Benefit y de sus productos de maquillaje. Tengo Coralista y Lemon Aíd. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buen invento, porque siempre tenemos que llevar mil cosas en el bolso y es una forma de ahorrar espacio.
    Tiene unos colores estupendo, lo probare.

    Un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar