Conociendo Extensionmanía... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

08 septiembre 2013

Conociendo Extensionmanía...

¡Bonitas mías! Un día más, nuevo post y os traigo ¡nuevas recomendaciones! Esta vez le ha tocado el turno al cabello... Os confieso que para mi el pelo es una parte fundamental de la estética, un cabello bien cuidado y tratado dice mucho de una persona, ¿qué pensáis? 


Hace un tiempo fui a conocer uno de los centros que Extensionmanía tiene en Madrid. Extensionmanía es un centro especializado es extensiones de cabello natural y cuyos servicios giran en torno a la colocación y mantenimiento de las mismas.


En 2006, Jorge y Antonio Honrado decidieron crear centros dedicados en exclusiva a este tipo de tratamiento ya que muchas son las mujeres que quieren su cabello más largo o un cambio de look rápido.


Primero me prepararon el cabello para comenzar la aventura y empezar a probar infinidad de estilos, de postizos, y quien sabe por cual me decanté... ¡al final os lo cuento!

Os aseguro que son profesionales que conocen a fondo lo que hacen además de tener unos centros perfectos y con un amplio stock para que salgas luciendo una melena de infarto tras tu visita.

Podrás elegir el tipo de extensión, largo, color, o look que desees, disponiendo en todo momento del asesoramiento de unos expertos increíbles, y con la seguridad de que tu cabello no se dañará en ningún momento. Se asesora de manera personalizada y sin compromiso.

Coleta extralarga con ondas perfectas, ¿qué os parece?


Enamorada de este moño postizo a lo bailarina, ¿os gusta?

Palabras clave: Experiencia, Primera Calidad, Variedad, Innovación y Atención Personalizada... ¿Os lo vais a perder?

La imagen es algo que nos preocupa mucho y queremos soluciones de calidad que nos den el look que deseamos de una manea rápida y cómoda. Las extensiones y postizos es la clave de ello y diseñados a medida para cubrir las necesidades de cada uno de nosotros porque como dice el refrán: ¡para gustos los colores!

Pelo sueave, ondas perfectas, liso impecable, recogidos impolutos y postizos que realcen lo mejor de nosotras es el deseo de todas, ¿o no? Extensionmanía nos ofrece todo esto y mucho más, y ¡lo he probado! Moño, coleta larga, corta, pelo liso, ondas... ¡lo probé todo! y ¿sabéis lo que os digo? ¡VERDADERAMENTE ME ENCANTÓ!

O simplemente añadir extensiones de clip de tu largo para dar volumen...

Creed en lo que os cuento, mi pelo es algo que no pongo en manos de practicamente nadie, y os confieso que sali con una sonrisa de oreja a oreja; un trato fantástico, unos profesionales que se adaptan perfectamente a tus gustos y transmiten una tranquilidad única a la vez que nos regalan asesoramiento increíble. ¿Sabéis lo que quieren ellos? Hacerte sentir ÚNICA y FABULOSA tras tu paso por Extensionmanía.


Extensionmanía trabaja con primeras marcas y productos en los que podemos confiar, como por ejemplo Balmain Hair y GHD entre otras.



Cuentan con un total de 20 centros repartidos por toda España y uno en Paris, Francia. Si deseas saber cual es el tuyo ¿por qué no visitas www.extensionmania.com?

Shiuuuuuuuuuuuuuuuu, TOP SECRET, pero yo os lo voy a contar... Paula Echevarria, Ivonne Reyes o Sandra Ibarra son algunas de las muchas celebrities que confían en Extensionmanía para lucir perfectas siempre...

Además parte de la recaudación del centro de Claudio Coello en Madrid va destinado a impulsar proyectos de la Fundación Sandra Ibarra, Fundación de Solidaridad frente al Cáncer.


Espero que me contéis vuestra experiencia en Extensionmanía y compartáis fotos de vuestros cambios de looks con el hashtags #HairExperience o haciendo una mención en twitter @extension_mania.

¡Lo olvidé! Al final me quedé con extensiones de clip de mi largo, dan un volumen y un movimiento maravilloso, pero creo que pronto os contaré que voy ampliando mi colección...

Un besazo enoooooooooooooorme y hasta el próximo...

4 comentarios:

  1. Muy guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, te sigo!
    un beso desde:
    http://pairheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te sigo desde ya!
      Besis guapa!

      #ElBlogDeMerilu @merilumendoza

      Eliminar
  2. Anda, primero te encuentro en LLongueras y ahora en Extension mania, ¡no paras con el pelo! Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar