Llongueras nos trae su línea más 'Óptima' - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

22 octubre 2013

Llongueras nos trae su línea más 'Óptima'

¡Hola mis bellezas! Esta vez el color lo ponemos de la mano de Llongueras... ¡Ah! ¿Qué aún no conoces su nueva línea de coloración y tratamiento? ¡No sabes lo que te pierdes! Aquí te lo cuento todo... Solo os digo dos cosas: 0% Amoniaco y Aceites esenciales, ¿A que pinta muy bien?


La verdad es que siempre he sentido mucha devoción por mi pelo, el pelo de una persona dice mucho de ella, ¿no creéis? Intentamos buscar productos, si no podemos en su totalidad, con la menor cantidad de productos químicos posibles, pero ¿existe coloración con componentes naturales? ¿qué pensáis?

Tenemos que mentalizarnos que el verano ya ha terminado y ¿qué toca? una buena puesta a punto de nuestro cabello... color estropeado, puntas dañadas, encrespamiento, poca suavidad... ¿Cómo lo hacemos? Llongueras nos propone una forma muy fácil de conseguir un color y un tacto envidiable...

Llongueras Óptima es una línea de coloración permanente que nos garantiza 100% cobertura con 0% de amoníaco y un 100% de tratamiento para el cabello gracias a sus aceites regenerantes antiedad y tratamiento antioxidante.


En este caso Llongueras utiliza una selección de aceites para hacer llegar los pigmentos colorantes al interior del cabello sin utilizar amoníaco. Estos aceites nos aportan suavidad, protección, hidratación efectos antienvejecimiento:

- Aceite de Rosa Mosqueta: Hace de activo antiedad ya que es un aceite rico en ácidos insaturados que aseguran el mantenimiento y defensa de las funciones celulares. Aporta hidratación y resistencia cuando el cabello se encuentra seco y quebradizo.
- Aceite de Macadamia: Su maravilloso poder hidratante lo hace perfecto para el tratamiento de cabellos secos y dañados. Además de ser protector natural frente a los rayos UVA/B, reduce el encrespamiento, y nos da brillo y suavidad espectacular.
- Extracto de Uvas: Alto poder antioxidante.

Coloración en tres pasos, porque como he dicho anteriormente a este fantástico formato se le incluye la etiqueta de TRATAMIENTO:

- Tinte: Cobertura total sin amoníaco. Óptima respeta la fibra capilar gracias a su combinación única de Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Macadamia, de gran afinidad con la keratina natural del cabello.
- Champú de tratamiento antioxidante: Fortalece el cabello y nutre la cutícula. Tras el color debemos tratar el cabello con una fórmula que optimice los resultados. El champú del sistema óptima lo consigue gracias al Aceite de Rosa Mosqueta, hidrolizado de arroz y extracto de uva.
- Mascarilla: El último paso protege y aporta un brillo y suavidad únicos. La unión de Aceite de Rosa Mosqueta, extracto de uva y filtro solar, constituye una acción regenerante y antienvejecimiento que aporta máxima belleza al cabello. 


Esta línea consta de 18 tonos intensos, femeninos y brillantes.
PVP. 8'50€


www.llonguerasoptima.com
www.facebook.com/llonguerasencasa

Os confieso y he podido comprobar que tanto los colores oscuros, rubios y rojizos tienen una cobertura perfecta del 100%, brillante y con una suavidad increíble; y no es que me haya aplicado los 18 tonos, pero personas muy cercanas a mi, concretamente 4 personas, me han ayudado y han utilizado tanto rubios como morenos y un rojizo precisamente para que yo pudiera comprobar esto y os confirmo que todo lo anteriormente dicho es muy muy muy cierto.
Un precio fantástico para una calidad maravillosa, ¿Qué me decis? ¿Os animáis?

Con Luis Llongueras y bloggers el día de la presentación de la Línea Llongueras Óptima en Madrid

Espero os haya gustado y, ¡Hasta el próximo bell@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario