Masglo te traslada a una noche en la ciudad... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

28 octubre 2013

Masglo te traslada a una noche en la ciudad...


¡Bellezas! Os traigo nuevo post llenito de tendencia, nuevos colores que os llevarĂĄn a la noche mĂĄs cosmopolita y glamurosa que os podĂĄis imaginar... ¿Os apetece saber de quĂ© se trata?

Esta vez Masglo se ha superado en su nueva colecciĂłn de cara a otoño - invierno, ¡y mira que era difĂ­cil! Nos trae una colecciĂłn llena de glamour, ¿quĂ© os viene a la cabeza si os digo 'Noche en la ciudad'...? Cuando escuchĂ© el nombre no podĂ­a esperar a verla y cuando la vi me enamorĂ© perdidamente de las seis bellezas que integran esta colecciĂłn... AdemĂĄs, si conocĂ©is esta marca, sabrĂ©is que Masglo le pone nombre a todos sus hijos, si si, y me parece una idea sĂșper original y maravillosa... Yo me siento sĂșper identificada cada vez que utilizo una laca de uñas de esta firma, ¡me hace sentir bien!

No os hago esperar mĂĄs, asĂ­ que con todos ustedes 'Noche en la ciudad' es protagonizada por...
 
- GĂłtica es un gris antracita con reflejos tonasolados, serĂ­a el color escogido por Samantha Jones.
- AndrĂłgina es un gris medio con reflejos que van desde el malva hasta el turquesa pasando por el azul que ya estĂĄ causando sensaciĂłn, y que serĂ­a la elecciĂłn de Carrie Bradshaw.
- Dormilona y Chateadora son dos morados de distinta intensidad, que recuerdan al color fetiche de Miranda Hobbes.
- Estupenda es un rosa muy dulce, como Charlotte York.
- Brillo FantasĂ­a es un brillo incoloro con escarcha dorada, magenta y violeta, ¡ideal para deslumbrar una noche en la ciudad!

¿Os gusta sexo en Nueva York? ¿Con quien os sentis mĂĄs identificadas? ¿Carrie, Charlotte, Miranda o Samantha? Yo me quedo con el estilo inigualable de Carrie...

Os voy a contar un secretĂ­n... El otro dĂ­a se vinieron a casa unas amigas y tuvimos sesiĂłn de belleza... Como no podĂ­a ser de otra forma lo primero que mostrĂ© fue mi nueva adquisiĂłn de Masglo, se quedaron boquiabiertas, ¡a ver que os parecen!













Para algunas de ellas ademĂĄs de las seis que incluye el kit 'Noche en la ciudad' utilizamos 'Seductora' y 'Osada', buena combinaciĂłn ¿no?

Y nunca olvidĂ©is vuestra base incolora debajo del esmalte... Depende de como me vea las uñas, suelo utilizar una u otra... ¡Por supuesto tambiĂ©n de Masglo! Os cuento cuales son mis preferidas...


- Base Fortalecedora: Su ingrediente principal es la Keratina, que estimula y nutre las uñas endureciéndolas. Antes o después del esmalte.
- Uñas Delgadas (Estimulación y nutrición con keratina): Da fuerza y firmeza a la uña por su fórmula de Keratina. Ayuda a fortalecer las uñas quebradizas y débiles, previene el astillamiento y ayuda a su regeneración. Se aplica debajo del esmalte.
- Base de Ajo y LimĂłn: Con ingredientes naturales, ideal para uñas dĂ©biles y manchadas. Os confieso que es sĂșper eficaz y blanquea de una manera muy rĂĄpida. Encima o debajo del esmalte.

Y ¿quĂ© me decis de lucir unas uñas brillantes y perfectas? Para ello, yo utilizo Brillo Secante, desde que lo pobrĂ© nunca falta en mi manicura... Doble funciĂłn, da brillo a la vez que va secando el esmalte sin dañar su nivelaciĂłn...


Otro de los motivos por los que adoro Masglo, aparte de porque su producto es perfecto, es porque siempre estĂĄ realizando acciones solidarias... Hace muy poquito pude asistir a 'Salon Look' en IFEMA (Madrid) donde presentaba sus nuevas colecciones; una iniciativa llamada "Manos Solidarias" donde por 12€ te hacĂ­as la manicura, ademĂĄs de llevarte el esmalte elegido... ¿No os parece precioso?

 

Y hasta aquĂ­ el post de hoy, ¿quĂ© os ha parecido? ¡Contadme! ¿HabĂ©is utilizado alguna vez Masglo? Os mando millones de besos y ¡hasta el prĂłximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario