Mi lista de deseos viene cargada de Benefit... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

12 diciembre 2013

Mi lista de deseos viene cargada de Benefit...

¡Hola mis bellas! ¡Oh my God! No podĂ­a esperar mĂĄs para contarlo... Benefit viene cargadito de sorpresas de cara a las fiestas y ¿quĂ© mejor forma de darle pistas a PapĂĄ Noel o a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? Agarraros que vienen curvas y os confieso que yo ¡no me decido! Es mĂĄs, ¡Lo quiero todo! 


¿Are you ready?

Benefit ha preparado infinidad de cofres maravillosos ediciĂłn limitada con diseños pop Art en exclusiva para estas fiestas, asĂ­ que no me creo que aĂșn no hayas comenzado tu 'Lista de deseos' para esta Navidad incluyendo alguna de sus joyas... Os cuento mĂĄs...

1. GROOVY KIND - A LOVE! Porque el amor y la belleza estĂĄn de moda, estas fiestas tienes que lucir radiante con este kit para labios, mejillas, ojos y rostro... ¿QuĂ© me decis? Lleva parte de mis bĂĄsicos Benefit... POREfessional, Benetint, They're Real!, Dandelion y Gimme Fever como coloretes y paleta de sombras de ojos...



2. LOVE ME B.RIGHT! Para que estas Navidades nadie se resista a tu piel necesitas este kit y ¡enamorarĂĄs con tu piel perfecta! Hidrata, prepara y cuida tu piel para que se mantenga fresca y jugosa a pesar del frĂ­o.


3. SHOW ME THE LOVE! Amor, amor y mĂĄs amor... Y es que el amor es tan bonito... Desprende sensualidad y luce un look fresco, sexy y natural en solo 3 pasos, ¿Te apuntas?


4. CRESCENT ROW... ¡El aroma de la seducciĂłn ha llegado! Una chica para cada estado de ĂĄnimo y para cada ocasiĂłn... ¡TĂș eliges! Leelee, Gina, Bella, NoĂ«lle... DĂ©jate seducir, hechizar, cautivar... 4 fragancias de bolsillo en un set de ediciĂłn limitada.


5. LOVE AT FIRST SHINE! ¿Adicta a los gloss? ¿Preparada para descubrir el gloss de tus sueños? Set de 6 mini glosses sĂșper sexys que hidratarĂĄn, realzarĂĄn y darĂĄn color a tus labios, ¡iniciarĂĄs una relaciĂłn love - love con ellos! ¿Preparada?


6. LUV IT UP! Porque el nude estĂĄ de moda... Consigue un look fĂĄcil con los truquitos que nos regala Benefit en el kit... Mirada cĂĄlida y sexy, ¿estĂĄs dispuesta? 



7. HAPPY GO LOVELY LEE LEE! ¿Dispuesta a que Leelee y Gina se conviertan en tus mejores amigas? PerfĂșmate con ellas, alarga tus pestañas con They're Real!, deja tu piel libre de poros y ¡arrasa! ¿Te atreves?


Y como Ășltimo consejito para añadir a vuestra lista de deseos, MI JOYA DE LA CORONA y lo que yo he añadido a la mĂ­a es... COUNTDOWN TO LOVE! El Calendario de Adviento que contiene 24 sorpresas de belleza... ¡Porque la belleza no se toma ningĂșn dĂ­a libre!


¿QuĂ© me decis? ¿No lo querĂ©is todo? Pues rĂĄpido y escribid a PapĂĄ Noel y/o a los RRMM y contadles que tienen que pasar por la Calle Ayala en Madrid; Benefit ha abierto su primera Boutique y es una autĂ©ntica maravilla donde van a encontrar absolutamente de todo... Aunque claro, tambiĂ©n podĂ©is encontrar todas estas joyitas en Sephora y Corte InglĂ©s... 

Pero recordad que no podĂ©is dejar de visitar a las chicas de Benefit en su primera tienda en España en la Calle Ayala 19 (Madrid) Como si se tratara de una tienda de chuches o una casita de muñecas, Benefit nos sorprende de nuevo con esta cucada de Boutique... Y es que viniendo de ellos, ¡no podĂ­amos esperar otra cosa!


 Me despido y ¡hasta el prĂłximo mis bellezas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario