Regala fragancias... ¡Ummmmmmmmmmm! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

07 diciembre 2013

Regala fragancias... ¡Ummmmmmmmmmm!


¡Hello bellezas! ¿Qué me decis? ¿Qué aún no habéis comenzado a comprar los regalitos de cara a estas fiestas? Pues tranquilos, que ya estoy yo aquí para daros la solución a vuestro problema... Comenzamos con un toque de feminidad y/o masculinidad, según para quien vaya dirigido... El perfume es algo que habla por si solo acerca de la persona que lo lleva puesto, según decía Coco Chanel 'El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha...' ¿Qué me decis? ¿Comenzamos? Aquí os hago algunas propuestas tanto para él como para ella... Mango, Desigual, Bourjois, Alaska & Mario y Chanel son algunas de mis propuestas...


Desigual nos presenta sus fragancias bajo el lema que siempre ha mantenido 'La vida es chula'... Tres historias, tres fragancias muy diferentes pero a la vez tan complementarias... Crea un collage de texturas, relieves, colores, letras y esencias... Todo al más puro estilo de la marca para que pongas al 100% todos tus sentidos... El frasco es ideal; da un relieve maravilloso a cada una de las botellas además  con un estilo directo, sincero, inspirador... Los tapones son casi únicos para cada frasco, ¡nadie tendrá tu mismo tapón! gracias a la forma de cortar las telas de mil millones de formas diferentes creando cortes parecidos pero no iguales... Nos las presentan en tres tamaños diferentes: 30ml, 50ml, 100ml.


SEX... Cálida, intensa, provocativa; La sensualidad del pomelo sobre la piel, la vainilla sobre el cuello, el dulzor de la soja sobre el pecho y el aroma a pomelo... Hueles a mordiscos, a frutos rojos prohibidos, a bocado caliente de tarta de ruibarbo, a noches en blanco, a secretos del lejano oriente revelados, a gemido, a madera que cruje bajo el peso de dos cuerpos, a feromonas... ¡Hueles a Sex!

FUN... Alegre, vital, ligero; Explosión cítrica de libertad con unas gotitas de euforia. Fragancia de carcajadas, espontánea y refrescante. Una brisa de aire en un día soleado, un parque floreado en mitad de la ciudad. Hueles a fruta de la pasión, a exótico sándalo, violetas, peonías, un paseo en bici entre melocotoneros, a arco iris y a mermelada de arándanos. Hueles a verano los 365 días del año... ¡Hueles a Fun!

LOVE... ¿Alguna vez te han dicho que hueles a beso? Jugoso, dulce y muy tierno; Una caricia con sabor a grosella que poco a poco se va tornando más provocativa, sugerente e intensa. Un beso cálido, de los que huelen a almendros floreciendo, a sándalo, a naranjos, a mordisco en un bombón de praliné y a miradas con caída de pestañas... Un beso de los que hacen que la vida sea de color rosa pomelo... ¡Hueles a Love!

¡Súper indecisa! ¡Me gustan todas! Pero la que más me define y va más con mi personalidad es LOVE... ¡Me encanta!

¡Seguimos! La siguiente propuesta viene de la mano de una de las parejas de moda en este momento... Y es que estos chicos ¡no paran! Alaska & Mario acaban de lanzar sus 'pociones', ¿queréis saber más sobre ellas?


Lo describen no como fragancias sino como pociones. Dos explosiones olfativas que nos muestran la personalidad de Alaska y Mario. 'Atractivas, sensuales, sexy, atrevidas, transgresoras, auténticas, provocadoras...', son algunos de los adjetivos con las que Alaska y Mario describen sus creaciones, tan similares a ellos. 


'Para Ella'... Poderosa pero a la vez dulce... Con una salida de naranja y frambuesa; inicio fuerte que poco a poco da paso a la sensualidad del azúcar refrescado con un suave bouquet floral de ciclamen y fresia. En el fondo un acorde de sándalo, musc y crème broulée aportan seducción y misterio...


'Para Él'... Fragancia cautivadora con un toque de provocación que comienza con una nota de iris y el frescor de la albahaca, que se combina con madera de regaliz y una suave nota floral. La nota de salida, frutal. El fondo, masculino y lleno de carácter gracias al vetiver, con un acorde oriental de vainilla y pachuli con musc.


Con un diseño exclusivo de Juan Gati estoy segura que van a arrasar estas navidades... 

Por supuesto, no podía dejar pasar esta oportunidad para recomendaros los nuevos perfumes de Bourjois...


4 fragancias, a cada cual más única y con una personalidad tan marcada que no dejará que pases desapercivida por donde quiera que vayas... Porque la seducción está íntimamente ligada a la esencia de un perfume. 

GLAMOUR CHIC... Elegante de la cabeza a los pies. Encarna las cualidades femeninas atemporales pero sin olvidar la diversión. A su paso va dejando un aroma sofisticado y refinado, muy femenino. Composición floral, aterciopelada y oriental, concibe un perfume lleno de carácter. De salida podemos mencionar el higo, dando paso a un ramillete de flores que se matiza y entra en calor gracias al sándalo y a la vainilla entre otros componentes. 

GLAMOUR LOVELY... ¡Una fragancia alegre que enamora! Tierna y graciosa, adora los colores suaves pero no te dejes engañar porque tiene carácter... Suave pero chispeante, delicado pero arrollador. La rosa deslumbra por si sola en esta fragancia floral y afrutada, moderna y jovial. De salida hoja de violeta, grosella negra y manzana roja que se transforman en un ramillete chispeante verde y afrutado; de fondo cedro blanco, almizcle y ámbar. Perdura en el tiempo con un aroma suave y envolvente. 

GLAMOUR FANTASY... Espontánea, libre y traviesa. Chispeante, encantadora, sin complejos. Perfume con un pequeño toque de locura pensado para las coquetas y soñadoras adictas a los colores fuertes. Una composición adictiva y enloquecedora, placer afrutado y aroma dulzón. En las notas centrales, la fresa azucara se une al jazmín; al final un fondo de pachuli emana una sensualidad alocada.

GLAMOUR EXCESSIVE... Bourjois libera a la mujer fatal que domita en nuestro interior. Moderna, vibrante, sensual, independiente, asume la fortaleza de su carácter sin caer en la seriedad. Irresistible, irradia sensualidad y controla el juego de la seducción según el capricho del momento... Vibrante, cautivadora y elegante, fragancia oriental almizclada que revela sus notas como sorpresas olfativas. La leche de coco juega con la fresia y el cardamomo, abriéndose a un corazón floral donde el lirio se une a la peonia. En el fondo vainilla y pachuli. sándalo y almizcle...

Os confieso que soy adicta a LOVELY y que en mi 'Lista de deseos para Navidad' tengo anotadísima EXCESSIVE que me describe a la perfección, su aroma, su frasco... ¡todo!

Ahora el turno es de la mítica firma CHANEL... ¿Cómo iba a hacer esto sin incluir algo de Chanel?


Como ya he dicho al principio, una de las frases más conocidas de Coco Chanel es 'El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha' y es totalmente cierto... Con este clásico acertarás seguro; elegante y a la vez atrevido... Las notas de salida son bergamota, pomelo y naranja que nos llevarán a un toque de jazmín, rosa y lichi hasta desembocar en vetiver, almizcle, pachuli y vainilla... 

Para terminar no puedo dejar de hacer alguna recomendación para nuestros chicos... 


Mango lanza 'REBEL HERO' para un chico descaradamente sexy, atrevido, sensual, capaz de desafiar las normas con una sola mirada... Unas veces bueno, otras no tanto... Dos caras de un mismo héroe, urbano e inconformista, incorregible y provocador... Ellas le desean, ellos le admiran... Héroe y rebelde se encuentran en una misma fragancia que rompe todos los esquemas. 

La dualidad de Rebel Hero se encuentra también en su esencia, una atrevida mezcla de cocktails de Mojito y Gin-Tonic, combinados con una punta de lima y pomelo, define la fragancia en sus notas de salida y le da un aire refrescante. Esa esencia rebelde despierta los acordes aromáticos - especiados en las notas de corazón, que dan paso a un fondo de maderas nobles, como el cedro que se completa con unos acordes de musk y un toque de cuero.

No te lo pienses, esta fragancia derrocha carisma y personalidad, un buen regalo de cara a estas fiestas para cosquistar a ese 'ÉL' que te tiene loca o para él que ya te ha robado el corazón...  

Y hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado y os haya sido útil... En el próximo seguiremos con consejitos de compras navideñas... Recetas, relax, moda... Un poquito de todo, las fiestas se presentan ¡muy movidas!

¡Millones de besitos amores!


2 comentarios:

  1. Buen post, las fragancias que han sacado alaska y mario son geniales para el día a día, aunque soy más de perfumes, me gustan fuertes!
    La de coco mademoiselle me gusta mucho, es una de las más vendidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que tienen un olor que dura y gusta mucho! Y por supuesto sin olvidar nuestro clásico de Chanel con el que siempre acertarás!
      Besitos!

      Eliminar