¡Pon tus articulaciones a punto con Micebrina! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

22 enero 2014

¡Pon tus articulaciones a punto con Micebrina!

¡Hello bellezas! ¡Uf! Pero que frío hace hoy, ¡quiero sol ya! El sol me da la vida y mi cuerpo lo necesita, mis huesos, mis articulaciones... Así que mientras llega, y espero que sea pronto, no quiero que a mis articulaciones les falte de nada y por supuesto no me hagan frenar mi ritmo en el día a día... Con el constante movimiento podemos sentir que las articulaciones están más sensibles e incluso las personas más ágiles y deportistas pueden hacer que esto frene su rutina...


Me considero una persona muy deportista y nada afín a tomar ningún tipo de pastillas o suplementos vitamínicos y/o alimenticios, pero os tenía que hablar de Micebrina Articulaciones, me parece un gran complemento para esos momentos en los que notamos debilidad o incluso falta de agilidad en cualquier zona articular... ¿Os quedáis y os cuento? ¡Os va a resultar súper interesante!

Las articulaciones son una parte muy importante en el movimiento ya que crean puntos de unión entre los componentes del esqueleto y por lo tanto crean el movimiento... Podemos encontrar tres tipos de articulaciones, las fibrosas, las cartilaginosas y las sinoviales; estas últimas son las de mayor movimiento como las manos, rodillas y pies.

Un elemento clave en las articulaciones sinoviales es el cartílago hialino ya que este protege y por lo tanto minimiza la fuerza mecánica en la articulación durante la carga además de proporcionar un movimiento practicamente sin fricción y transmitir con eficacia los pesos al hueso subyacente.

Diversidad de factores como envejecimiento, enfermedades, inflamación, actividad del sistema inmunológico, obesidad, microfracturas, traumatismos, deporte... pueden provocar la rotura del cartílago.

Tras esta clase de anatomía vamos al grano y os cuento algo para evitar todo esto...


Y es que con el continuo movimiento, en mayor o menor grado las articulaciones nos piden ¡SOS! Así que vamos a escucharlas, ¿no?


Micebrina no tiene calorías ni deja mal sabor de boca y es totalmente natural, os hablo de sus componentes a ver que os parece:

ACEITE DE KRILL - Crustáceo que podemos encontrarlo en las aguas oceánicas, 100% de origen marino, que tiene un efecto antiinflamatorio y reduce la sintomatología articular. El aceite se compone de vitaminas A, E, astaxantina, Omega3.

MANGANESO - Interviene en la formación de colágeno. Su almacenamiento en nuestro cuerpo es mínimo.

VITAMINA C - Los humanos no poseemos la capacidad enzimática de producirla y es un antioxidante que interviene en la síntesis del colágeno. Es un nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento de los vasos sanguíneos, del tejido de cicatrización, y del cartílago.

GELATINA, GLICERINA, ESTEARATOS DE GLICEROL, LECITINA DE GIRASOL, SORBITOL Y TOCOFEROL

Pos supuesto, Micebrina ayuda pero debemos evitar los factores de riesgo además de llevar una dieta saludable, hacer ejercicio adecuado/supervisado y evitar el sobrepeso ya que aunque sea mínimo afecta a nuestra estructura ósea.

Envase de 15 cápsulas con un precio de 11,8 € (IVA incluido) Se debe tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana. Si fuera necesario podemos repetir otros 15 días. 


Y hasta aquí el post de hoy... ¡Espero que os haya resultado interesante! Yo lo estoy tomando y lo considero realmente eficaz.

¡Muchos besos amores!


2 comentarios:

  1. Hola! este en concretp no pero estoy tomando colageno hidrolizado con magnesio y si que se nota, sobretodo los deportistas, que siempre estamos con molestias en rodillas y tobillos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa este no lo probé´pero leí buenas opiniones, me parece muy interesante.
    un besito

    ResponderEliminar