'Verte bien sentirte mejor' con Gesvital... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

14 febrero 2014

'Verte bien sentirte mejor' con Gesvital...

¡Hello bellezas! ¡Por fin viernes! Y yo me voy a celebrarlo con mis amigos de Gesvital... ¿Por quĂ©? Muy fĂĄcil... Ellos me miman y cuidan de mi salud ¿QuĂ© mĂĄs puedo pedir? Uno de sus lemas es `Verte bien, sentirte mejor...`, creo que esas cuatro palabras describen perfectamente a este centro de estĂ©tica, belleza, salud, bienestar... ¡no sabrĂ­a muy bien cĂłmo catalogarlo!

Profesionales maravillosos desde 1988... Especialistas en tratamiento de varices, médicos nutricionistas especializados en tratamiento de obesidad, especialistas en cuidado integral y antienvejecimiento, medicina estética, psicoterapia, cuidado de la mujer en el embarazo, parto, postparto, menopausia... En fin, podría seguir llenando líneas y líneas con su trabajo multidisciplinar pero mejor os voy contando poco a poco...


¿Os quedĂĄis y os cuento mis truquitos con ellos?

Como ya os he dicho en numerosas ocasiones soy enfermera y para mi la salud es lo principal, sin salud no somos nada ni nadie... Por ello hace un tiempo y con ayuda decidĂ­ quitarme unos (muchos) kilos de encima... Dieta y deporte han sido mis dos palabras clave desde hace año y medio que llevo en este proceso. Cierto es que gracias al deporte mi cuerpo no ha quedado tan flĂĄcido como se suponĂ­a tener que quedar tras perder casi 40 kilos de peso... Pero en algunas zonas localizadas necesito ayuda extra, ahĂ­ es donde entra Gesvital. 

Mediante un anĂĄlisis previo me dijeron concretamente quĂ© tipo de tratamiento necesitaba y en quĂ© zonas se debĂ­a aplicar... ¡Y asĂ­ ha sido!

Radiofrecuencia y ElectroestimulaciĂłn han sido MIS DOS TRATAMIENTOS, si si, con mayĂșsculas porque verdaderamente estĂĄn resultando increĂ­bles... ComencĂ© la semana pasada y os escribo justo antes de darme ¡mi segunda sesiĂłn!

¿QuĂ© zonas son mi cruz? La zona del abdomen, aunque practicamente libre de grasa, necesitan trabajar la flacidez que no consigo eliminar con el deporte y asĂ­ reafirmar, ahĂ­ es donde entran estos dos tratamientos. Y por supuesto el martirio para casi todas las mujeres, o por lo menos para mi... Los muslos y mĂĄs en concreto la cara interna del muslo...

Primero comenzamos con Radiofrecuencia la cual activa la elastina y el colågeno. Activación de la elastina para que las fibras se unan y así regenerar el tejido. No solamente se usa para tratamientos de belleza también es muy utilizada para tratar lesiones, problemas de caspa, calvicie... Va por zonas y mediante dos resistencias, la primera penetra y activa mås en profundidad y la segunda parte es mås superficial y va sellando lo anteriormente trabajado.

Seguidamente me hacen Electroestimulación con 'Kestos' Kestos tiene una doble función, la principal es reafirmar pero también reduce grasa. La electroestimulación o gimnasia pasiva ayuda a tonificar la musculatura y reafirma el tejido. Este trabajo muscular se desarrolla en varias etapas, es decir, va cambiando de programa. Sinceramente os digo que las contracciones musculares no son desagradables pero si hay que aguantar un poquito. Kestos emite una radiación infrarroja que nos proporciona calor que penetra hasta la capa adiposa.



¡Upssssss! ¡Es tardĂ­simo y no llego! Cuando vuelva os sigo contando impresiones, pero por ahora estoy realmente contenta. ¡Ah! ¡Lo olvidaba! La semana que viene os traerĂ© un video de todo el tratamiento en sĂ­, os irĂ© contando cĂłmo me siento con el cambio de programa, si tengo calor o no, si duele... Creo que os va a gustar mucho esa visita porque acudiremos con MÉTODO 28...

¡Millones de besitos! ¡Hasta el prĂłximo amores!


3 comentarios:

  1. Lo de la electroestimulaciĂłn me parece hasta mĂĄs complejo que hacer deporte! Aguantar las contracciones debe ser raro, no?

    ResponderEliminar
  2. que maravilla muy interesante y me consta que la electroestimulacion no duele probadla yo he probado ya teniendo constancia y visitando profesionales como estos la cosa marcha es cuestion de e
    probar y luego opinar gracias guapa por tu informacion

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos y tratamientos son muy buenos para pequeños desperfectos de tu cuerpo como pueden ser las varices. Estas pueden aparecer y desaparecer en diferente etapas de tu vida, y algunas quedarse para siempre. Igualmente, es necesario el trato de un profesional para conocer el procedimiento adecuado para eliminar tus varices.

    ResponderEliminar