¡Hello bellezones! En el post de hoy os hablo de uno de los lanzamientos que Benefit nos presenta para este año... Llega ¡El equilibrista de la piel perfecta! Y creo que esta vez, y para no perder la costumbre, nos va a dejar boquiabiertas... Esto se merecía hacer una review en video y contaros de propia voz mis impresiones sobre 'Big Easy', así que altavoces puestos porque ¡empezamos!
Mucho más que una BBCream, ¿Qué me decis? ¿Os atrevéis a probarla? Mantiene el equilibrio entre hidratación y brillos, además su fórmula líquida en contacto con la piel se transforma en polvo para un acabado ligero, natural y aterciopelado... Ahora sólo os queda probarla e hipnotizaros de esta maravilla...
Disponible en 6 tonos; yo me he decantado por el número 04 'Medium' y ¡Bingo! he dado con la tonalidad perfecta... 'Big Easy' nos proporciona:
UNA PIEL EQUILIBRADA, IGUALADA, PERFECCIONADA, ATERCIOPELADA Y PROTEGIDA (Gracias a su SPF 35) ¿Qué me decis? ¿Os atrevéis?
Estoy encantada con este producto, lo he utilizado en varias ocasiones y voy a continuar, ¡os lo aseguro! Duración muy buena, cobertura perfecta para 'no efecto careta', no deja brillos, no se cuartea, adecuado para TODO TIPO DE PIELES y la textura es tremendamente delicada y aterciopelada...
Lo podéis encontrar en tiendas Sephora, Boutique Benefit (Calle Ayala 19, Madrid) y en El Corte Inglés. Disponible a partir de ¡ya! Se lanzó en día 1 de Marzo a un PVP de 38€.
¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Achuchones para mis amores virtuales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario