Doble tutorial con Make Up For Ever... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

03 marzo 2014

Doble tutorial con Make Up For Ever...

¡Hola bellezas! ¿CĂłmo llevĂĄis el comienzo de marzo? Me apetecĂ­a muchĂ­simo haceros un tutorial de la mano de Make Up For Ever... Es una firma que adoro, que recomiendo siempre y que a diario incluyo en mis looks, ya sean de dĂ­a o de noche... Pero hoy he querido llegar mĂĄs allĂĄ y ofreceros un tutorial lleno de fantasĂ­a, un maquillaje elegante, mĂĄgico y divertido, ¿quĂ© os parece? ¿me acompañåis?



Si juntamos una firma increĂ­ble, productos por los que tengo especial devociĂłn y las manos de una profesional fantĂĄstica dan lugar a un maquillaje mĂĄgico... Eso es lo que yo os quiero enseñar con este tutorial... ¿QuiĂ©n fue la inventora de todo esto? Os la presento, se llama Irene, maquilladora, amiga y persona maravillosa; No dudĂ©is en hacerle una visita en Sephora Gran VĂ­a (Madrid)

Decidimos hacer un doble tutorial y mostraros cĂłmo realizar un ahumado con un look muy natural y transformarlo en un look mĂĄgico y lleno de fantasĂ­a a la vez que elegante...

Para el Primer Look utilizamos lo siguiente:


- HD Elixir: Para piel radiante, hidratada y sin imperfecciones. Aumenta la hidrataciĂłn de tu piel en un 520% al instante. Es una sensaciĂłn agradable y muy ligera. Efecto tensor.
- Face & Body (nÂș 32) Al aplicarla ya notas que serĂĄ como 'una segunda piel' Ligera ya que estĂĄ compuesta en un 80% de agua. Para llevarla sola o como base de un maquillaje trabajado es ideal, y muy resistente.
- Corrector HD (nÂș 335) 
- HD Blush Crema (nÂș 225) Efecto segunda piel con acabado en polvo. Aspecto de cara saludable, el tono que me aplicaron a mi es un rosado perfecto tanto para un look de dĂ­a como para un look de noche.
- HD Pressed Powder: Polvos matificantes para una luz y un acabado natural
- Aqua Shadow 21 (Base ojos)
- Aqua Shadow 83, 167, 72 (PĂĄrpado mĂłvil)
- Aqua Shadow 102 + Star Powder 946 (Punto de luz)
- Aqua Black (Eye Liner)
- Smoky Cash (Volumen) + Extravagant (Alargar) 
- Aqua Brow 25 (Cejas)
- Perfilador Aqua Lip 2C (Labios)
- Rouge Artist Natural 15N (Labios)

Y para transformarlo en un look de fantasĂ­a:


- Glitter nÂș 4 + Polvo de diamante nÂș 11.
- LĂĄpiz Khol Blanco (LĂĄpiz)
- Star Powder 941
- LĂĄpiz Khol Negro + Rouge Artist nÂș 48 (Labios)
- Pestañas postizas fantasía de la firma con terminación en pluma y base verde brillante.

SalĂ­ encantada, disfrutĂ© muchĂ­simo haciendo el tutorial y el resultado fue maravilloso... ¿QuĂ© os parece? ¿Os gusta? El primer look es perfecto para dĂ­a o para la noche, segĂșn le queramos dar mĂĄs o menos intensidad a los ojos y a los labios. Nosotras elegimos la gama de azules pero podĂ©is crear el mismo tipo de ahumado en otros colores... El segundo es perfecto para sorprender en una fiesta temĂĄtica, os aseguro que no pasarĂ©is desapercibidas... 

¡Gracias Irene! Siempre es un placer hacer cosas con una profesional tan fantĂĄstica.

¡Y hasta aquĂ­ el post de hoy! Espero os haya gustado y os sirva para crear vuestro propio look... Millones de besos y ¡hasta el prĂłximo bellezas!


1 comentario:

  1. ¡Wow! ¡Ha quedado fantĂĄstico! Este tipo de make up nos parecen ideales para determinados eventos especiales. Sin embargo, conseguir un maquillaje tan perfecto, solo es posible con la ayuda de profesionales o a travĂ©s de la realizaciĂłn de cursos que te enseñen los mejores tips y consejos para hacerte un make up deslumbrante.

    ResponderEliminar