¡Ya tenemos ganadora del sorteo Skin Method! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

29 mayo 2014

¡Ya tenemos ganadora del sorteo Skin Method!

¡Hola amores! Perdonad el retraso, entre unas cosas y otras no había podido realizar el sorteo y... ¡ya tenemos ganadora del lote 'Operación Bikini' de Skin Method! Me hubiera encantado regalar tantos lotes como participantes había pero prometo muchos más sorteos.


Redoble de tambores chicos, que vamos con la ganadora, y digo la porque ¡solo se han presentado chicas! ¿Dónde están mis chicos? Sé que ellos se cuidan, ¡y mucho!

La ganadora del sorteo ha sido SWEETLIVE, cumple todos los requisitos y tiene participaciones extra también. Ha sido elegida aleatoriamente y con ayuda de mi gente de instagram, podéis ver la imagen en IG con sus comentarios en @merilumendoza.

Me pondré en contacto con la ganadora a través de redes sociales, ¡muy atenta! Nos tendrás que indicar en un email tu dirección postal.

Muchísimas gracias a todas por participar y pronto tendréis noticias sobre otro sorteo en el que habrá más de un ganador...

¡Enhorabuena a la ganadora! Espero que disfrutes de ese lote maravilloso de productos y nos vayas contando impresiones acerca de ellos.

¡Millones de besotes enorme! ¡Hasta el próximo!


2 comentarios:

  1. yuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deseando estoy de recibirlo!!!! muchisimas gracias!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar