¡Mis 4 imprescindibles veraniegos en The Body Shop! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

07 julio 2014

¡Mis 4 imprescindibles veraniegos en The Body Shop!

¡Hello bellezas! ¡Vamos a comenzar la semana con una sonrisa enorme! Hoy os traigo una firma que me gusta desde hace muchísimo tiempo y por ello se merecía un espacio en mi rinconcito... 



Esta vez os traigo algunos de mis imprescindibles referentes y sin los cuales ¡no puedo vivir! (momento melodramático activo)... Corporal, facial, aceite, hidratantes... ¡de todo!

¿Os quedáis y os cuento un poquito más?

Y es que como siempre digo necesitamos algún momento exclusivo para nosotros, para cultivar nuestra belleza y ponernos al día... 

The Body Shop es una marca que se inspira en la naturaleza; mima nuestro rostro, cuerpo y cabello con unos productos emblemáticos, muy característicos de la marca y os aseguro que ¡nunca pasan de moda!


El primero de mis 'must have' ahora que llega verano es el Aceite Seco Irisado Honey Bronze... Nos regala un color dorado precioso. Enriquecido con miel, este aceite es ligero y no graso, además aporta un aspecto bronceado uniforme y con un toque de brillo. Lo podéis encontrar en dos tonalidades: 01 Honey Kiss y 02 Golden Honey... ¡Puedes aplicarlo por todo el cuerpo! Yo lo coloco en el número uno de mis imprescindibles.


Este Aceite de Belleza de Coco es un producto que todos TENEMOS que tener entre nuestros imprescindibles... La relación calidad-precio es increíble, tiene diversas utilidades y un formato perfecto tanto para tener en el baño o para  llevarlo de viaje. Descubre la esencia de la naturaleza en una botella. Elaborado con una combinación de aceites como el aceite de marula entre otros. Aporta un brillo iridescente además de hidratar al instante. Se absorbe con rapidez y no es pegajoso, perfecto para rostro, cuerpo y cabello. 

Podemos utilizarlo en la piel para devolverle suavidad además de darnos un aporte de hidratación de más de 8 horas y una iluminación preciosa; unas gotas en el cabello para un acabado brillante. 

Además de fragancia de coco puedes encontrarlo en un total de 10 fragancias, desde karité hasta fresa. Yo me decanto por el coco, ¡es un olor realmente agradable! no empalagoso y muy sutil. 


Otro de mis imprescindibles de verano y durante todo el año es este Bálsamo Labial Honey Bronze porque adoro tratar mis labios y si es de esta forma tan dulce, ¡Ñam! Repara, hidrata y nos aporta un brillo dorado precioso. Además es perfecto para completar de una forma sutil, elegante y muy natural nuestro maquillaje. El packaging es súper bonito, ¡tiene forma de colmena! 


Esta Hidratante Facial Diaria de Vitamina C FPS 30 es un ¡adiós! rotundo a la piel apagada y ¡bienvenida! piel iluminada y viva. Es de fácil absorción e incrementa el brillo natural de la piel, mientras la protege de los rayos UV dañinos con factor de protección 30. Esta delicada loción contiene camu camu del amazonas, rico en vitamina C y aceite de semilla de sésamo. La aplicación se realiza por la mañana para conseguir una piel suave, súper tersa y con un brillo precioso. Llevo usándola desde que comenzó el verano y ¡estoy encantada!

¡Y hasta aquí el post de hoy! Confieso que me he desnudado un poquito por dentro, creo que es el primer post donde hay una lista de mis imprescindibles de una firma. Pero es que ¡os lo tenía que contar! estoy maravillada con estos cuatro productos, aparte de ofrecernos calidad, el precio es inmejorable, además si os dais prisa podéis encontrarlos rebajados, algunos contienen hasta un 50% en www.thebodyshop.es

¡Millones de besitos amores! Y no os perdáis el próximo post donde ponga 'The Body Shop'... Os adelanto que será muy muy interesante... Una línea dorada y especial que viene directamente del Atlas de Marruecos y que está a punto de llegar a los puntos de venta... ¡Muy pronto! 


2 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero me parecen unos productos excelentes. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno. Pero tengo muchas ganas de probar el aceite famoso... :)

    ResponderEliminar