Déjate seducir... ¡Bathina viene pisando fuerte! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

18 noviembre 2014

Déjate seducir... ¡Bathina viene pisando fuerte!

¡Hi mis guapos! Y siguiendo con la temática que os prometí ayer, hoy os traigo otra de las últimas novedades de Benefit... Llevo un tiempo probando esta maravilla y me ha enamorado totalmente; os hablo de 'Bathina', una bruma perfumada para cuerpo y cabello...


¿Queréis dejaros embrujar por Bathina y su delicado aroma?

Si hacéis memoria, hace un tiempo os hablaba de un aceite hidratante y muy sexy llamado 'Bathina' Pero Benefit no ha querido quedarse ahí y ha ido más allá con esta bruma perfumada llamada 'Bathina, just confess, you're obsessed' No querrás dejar de usarla nunca porque tanto su aroma como el tacto de tu piel cuando la utilices te embrujarán a ti y a quien tengas cerca. 


Y es que la bruma que hay dentro de esta botella tan deliciosamente cuidada hidratará tu piel para dejarla suave y perfumada, y todo ello, ¡sin alcohol! Puedes utilizarlo tanto en cabello como en la piel.

¿Y qué me decís del packaging? No puede ser más bonito... Recrea a los frascos de perfume antiguos y de estética pinup, ¡quedará perfecto en tu tocador!


Tiene una fragancia súper sexy y sútil y no dejará que pases desapercibida... Melocotón dorado, limón, flor de cerezo blanco y un toque de ciruela dulce son los componentes de esta maravilla para los sentidos. 

Dejarás un rastro tentador y coqueto...

¡Y hasta aquí por hoy! ¡Millones de besitos de esos con olor y sabor súper dulce!


1 comentario:

  1. Hola, he leído tu post sobre Bathina y quisiera saber dónde puedo ver los productos y adquirir este que nos propones. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar