Prepara tus manos para el cambio de año... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

31 diciembre 2014

Prepara tus manos para el cambio de año...

¡Hello mis bellezas! ¡Nervios máximos! Hoy cambiamos de año y con ese cambio siempre vienen muchísimos propósitos... Ropa interior roja, ese vestido con el que te sientes como una auténtica princesa, maquillaje con mucho glitter para sentirte especialmente brillante, labios muy marcados (yo me siento realmente sexy con colores fuertes) y por supuesto no podemos olvidarnos de nuestra manicura...


Aún tenemos tiempo para captar ideas y ponernos manos a la obra (nunca mejor dicho...) 

Hoy os propongo una manicura fácil, rápida y perfecta para la noche de fin de año...

¿Os quedáis y os enseño el paso a paso?

Empezamos... Por supuesto no debéis olvidar retirar todos los restos de tu antigua manicura, exfoliar e hidratar tus manos antes de realizar tu nueva manicura.

En el paso a paso no lo hemos ilustrado, pero antes de comenzar a hacerla debemos aplicar una base para proteger nuestras uñas... Base con vitaminas o con cualquier otro tratamiento que cubra las necesidades de vuestras uñas. En este caso nosotras hemos utilizado una base blanco - rosada de Isadora, de su línea Gel Nail Lacquer que podréis encontrar en Perfumerías Douglas.














Tú eliges como quieres distribuir esa combinación, dos, dos y una, o todas iguales y una diferente, o una, una y una... Ahí es donde entra en juego tu imaginación y sorprenderás a todo el mundo... Me parece una manicura súper elegante y muy sencilla.

He de confesar que me declaro totalmente enamorada de las líneas que hemos utilizado en estas manicuras. '1 Seconde' de Bourjois tiene una relación calidad - precio increíble, y el acabado es precioso en cualquiera de su gama de colores. Isadora y su línea 'Gel Nail Lacquer' tiene una duración y calidad muy buena. Masglo ya sabéis que es una de mis firmas top a la hora de maquillar mis uñas. Marionnaud es la gran desconocida en el ámbito de las manicuras y ¡no sabéis lo que os perdéis! El precio es súper bueno y la calidad y la duración es muy buena, os recomiendo probar sus productos. 

Si la haces, ¡enséñame como te ha quedado! Etiquétame en redes sociales o mándamela. Millones de gracias a Gora por la colaboración en las manicuras, ¡nos encanta!

¡Millones de besitos! ¡Y a entrar en 2015 llenos de sonrisas, buenos deseos y muchas muchísimas ganas de arrasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario