Simulador de cirugía estética... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

26 enero 2015

Simulador de cirugía estética...

¡Hola bellezas! ¡Nuevo día! y por supuesto, ¡nuevo post con nueva temática! Creo que en los años que llevo dirigiendo y escribiendo este blog nunca os he hablado de cirugía estética a nivel usuario, aunque creo que si lo he hecho a nivel profesional, ya que como sabéis soy enfermera y he estado algunos años trabajando en este sector, del cual me declaro totalmente a favor, y por supuesto lo digo abiertamente. 


El otro día descubrí algo que me dejó totalmente impresionada... Y es que CLÍNICA LONDRES nos ofrece ¡un simulador de cirugía estética! Habéis leído bien... Nos da la posibilidad de descargar una aplicación (o APP) a nuestro móvil en la cual ver como quedaríamos con ciertos retoques que la citada clínica ofrece entre su cartera de servicios.

¿Os quedáis y os cuento un poquito más sobre cirugía estética y sobre esta innovadora forma de ver resultados?

¿Habéis pensado someteros alguna vez a una operación de cirugía estética pero queréis ver antes los resultados? ¡Ahora es vuestra oportunidad! Podéis descargaros la aplicación con iOS o Android, tan sólo tenéis que poner en el buscador 'Simulador estética' como he hecho yo y en unos segundos podréis ver el antes y el después.

Como dato curioso me gustaría comentaros que una de cada tres personas cambiaría alguna parte de su cuerpo pero la hora de dar el paso, la cifra baja. Los principales tratamientos de cirugía estética son:

- Aumento o reducción de pecho; la mayoría que se realizan por aumento de pecho es por cuestiones de autoestima, mientras las que se realizan una reducción es por problemas de salud.

- Liposucción.

- Rinoplastia.

¿SABÉIS COMO FUNCIONA LA APLICACIÓN? ¡ES MUY FÁCIL!

- Ponte sobre un fondo blanco o neutro.

- Sin gafas ni complementos.

- Los retoques de cintura o de pecho se aprecian mejor con ropa ceñida o biquini. 

- Haz la foto en plano abierto, en la aplicación podrás hacer zoom sobre la zona que deseas retocar. 

- ¡Y ya la tienes! Podrás ver el antes y el después, guardar, compartir...

En la aplicación podrás encontrar información sobre las clínicas, noticias sobre estética, nutrición, obesidad..., contacto mediante formulario y algunas cosas más.

Os confieso que ya conocía Clínica Londres porque es un centro especializado además de en estética, en nutrición y obesidad. Cuenta con un equipo muy amplio de profesionales.

Os dejo un video explicativo sobre el simulador...


¡Millones de besos! y ¡hasta el próximo! Ya sabéis que para cualquier sugerencia, duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario