¡Flechazo! 6 perfumes que te cautivarán - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

10 noviembre 2015

¡Flechazo! 6 perfumes que te cautivarán

¡Hello my beauties! Hoy os traigo un ranking muy especial ya que para mi un perfume forma parte de mi personalidad, de mi día a día, una característica que nos describe a la hora de acercarnos a alguien, un signo de elegancia... ¿Qué me decís? ¿Os quedáis y os enseño mi elección?

Como primera opción os enseño OPIUM ROUGE FATAL, la opción edición limitada que nos propone YSL.

1

El frasco de coleccionista de Opium Rouge Fatal vibra al ritmo indomable y excitante de la pasión, un frasco revestido del icónico rojo ardiente de Yves Saint Laurent, insolente y escandaloso al mismo tiempo. Un rouge fatal desafiado por un tacto suave y lacado que lo hace enormemente voluptuoso y adictivo.


Viene coronado por un luminoso tapón dorado. En su centro, dentro de un círculo perfecto, la palabra OPIUM aparece grabada en dorado como un tatuaje indeleble, la huella de un mito. Por último, una cuidada línea horizontal da el toque final, a modo de caricia sutil y perfectamente dibujada, destacando su cintura. 

Al abrigo de este nuevo frasco, el icónico EAU DE PARFUM transmite su naturaleza impetuosa y solemne.
El despertar del deseo se expresa en varias olas sucesivas. Estimulados en primer lugar por un impulso cítrico, los sentidos alcanzan un estado de encantamiento por medio de un potente bouquet floral con acordes de jazmín, clavel y rosa.
Las virtudes afrodisíacas de la mirra abren camino al éxtasis con sus notas obsesivas, cálidas y ambarinas que impulsan su fascinante poder de seducción más allá del mito.
OPIUM, para mujeres que se rinden ante Yves Saint Laurent. 


2

Otra de las opciones que os propongo y que me tiene enamorada, ya me lo contaréis cuando lo probéis, es MANIFESTO de YSL.



Para mi es el perfume por excelencia, es de esos perfumes que al ponerlo la gente se queda embelesada cuando pasas por su lado; un olor elegante, adictivo y mágico que no dejara indiferente a nadie, creedme.

Exquisita y misteriosa, poderosa y elegante. La quintaesencia de la osadía envuelta en una feminidad suntuosa y elegante; una fragancia vestida de oro y realzada por el ingrediente natural de mayor prestigio: el concreto de iris.

MANIFESTO jamás se hubiera escrito sin las flores blancas. La opulencia del acorde de jazmín adquiere templanza gracias a la sensualidad de la madera de sándalo. Con LE PARFUM, una fragancia marcada por una expresión de absoluta osadía, la envolvente firma de MANIFESTO se eleva hacia el infinito gracias al más sofisticado y noble de todos los ingredientes de la perfumería: el concreto de iris.

«El iris aporta riqueza, fuerza y elegancia. Una nota floral delicada, de toques empolvados y acentos amaderados que, como si de una segunda piel se tratase, suave y sensual, oculta en su interior unas facetas de ante y cuero» afirma Anne Flipo & Loc Dong.

El concreto de iris es el oro blanco de la perfumería. Entre sus aromas predominan las notas de violeta y mimosa, aderezadas con un toque amaderado y unas delicadas notas de frambuesa y zanahoria. Su producción es el resultado de una tradición ancestral y de un proceso auténtico de cultivo que apenas se lleva a cabo en dos regiones del mundo: en Italia, cerca de Florencia, y en Marruecos, en cuyos salvajes y escarpados paisajes rocosos crecen las flores de iris. 

Una nueva faceta floral y oriental, atrevida y lujosa. La irresistible firma de MANIFESTO se realza con un bouquet de flores blancas, compuesto por concreto de iris y absoluto de jazmín, y con la tensión creada por la opulencia del absoluto de haba tonka. El aceite de bergamota, el aceite de sándalo y la resina de benjuí aportan toda la elegancia e intensidad a una estela increíblemente única.

Hipnotiza por una envoltura preciosa, drapeada de oro y amatista.

3

Otra opción que os propongo y que no falta nunca en mi tocador es ALIEN de Thierry Mugler; os cuento una curiosidad mía y es que llega hasta tal punto mi adicción por este perfume que no me basta con un frasco, casi siempre tengo dos de ellos, y si encima sacan ediciones limitadas el ansia se apodera de mi. Os voy a mostrar la edición limitada que han lanzado por su X ANIVERSARIO. Y el frasco no puede ser más bonito. 


Se trata de un acorde de jazmín sambac natural, el más intenso de los jazmines, del que se hacía eco un dúo de ámbar y madera. El impulso creativo era salvaje y profundo. El secreto de Alien reside en la sutil dosificación de la flor luminosa – el jazmín sambac – y del ámbar blanco - más animal. Una nota imaginaria teñida de misterio, un ingrediente amaderado extraordinario, casi surrealista, crea un vínculo entre estos dos polos antagonistas: el cashmeran. 

En perfumería la calidad de un "absoluto de jazmín" depende mucho de la frescura de la flor. Por esta razón, el taller de extracción se instaló cerca de las plantaciones. Para fabricar 1 kg de absoluto (o de aceite) de jazmín sambac se necesitan aprox. 700 kg de las flores de jazmín más delicadas. Por tanto, el jazmín es uno de los aceites más caros, y figura entre las fragancias más codiciadas del mundo junto con el absoluto de rosa; por eso tan pocos perfumes pueden fabricarse con un auténtico absoluto de jazmín.
En la India, el jazmín sambac, apreciado por sus cualidades simbólicas de pureza y nobleza y por su aroma tan desconcertante como seductor, es una flor sagrada, mística. Es la ofrenda religiosa por excelencia y simboliza la esperanza divina.

"Al crear Alien soñé con un perfume capaz de revelar el esplendor y el resplandor de cada mujer. Más que un perfume seductor, Alien está pensado como un talismán sagrado cargado de energía positiva. Este perfume despierta fuertes emociones y crea una verdadera adicción olfativa..."
Thierry MUGLER

La fragancia original de Alien es singular e inimitable.

Una creación ambarina-amaderada-floral, fruto de la sobredosificación de dos notas intensas: el ámbar y la madera de cashmerán, iluminadas por una flor de sol: el jazmín sambac. La expresión olfativa del misterio y del esplendor.

Un frasco inspirado en la amatista, tallada en "esmeralda". Una piedra preciosa símbolo de feminidad y de serenidad. Un frasco-joya diseñado como un talismán sagrado, cargado de una energía intensa.Sus engarces de "oro" realzan la intensidad solar, casi divina, de la fragancia que contiene. El nombre Alien se adivina, misteriosamente grabado en el vidrio como un enigma, un mensaje, un sello, una escritura de inspiración ancestral o futura. Una firma eternamente universal.


La Fuente de Perfume Thierry Mugler, vanguardista e innovadora desde su creación en 1992, retoma una tradición secular que permite rellenar el frasco. 

4

La siguiente opción es una fragancia que he descubierto hace muy poquito pero que ha conseguido ocupar un lugar muy importante entre los TOP, os hablo de BLACK MUSK de The Body Shop. 



Es una fragancia de almizcle muy sensual y misteriosa. Te atrapan sus notas dulces, aunque su corazón salvaje te enamorará. El almizcle es una de las feromonas más poderosas de la naturaleza. Han creado el almizcle más misterioso, elaborado sin crueldad y lo hemos envuelto en algunos de los ingredientes más dulces de la naturaleza para crear una fragancia sensual y muy potente. 


Notas de pera bambinella, con toques de pimiento rosa y bergamota - la auténtica expresión del deseo. Déjate llevar por la delicada sensualidad del heliotropo – un aroma embriagador que oscila entre el mazapán y la almendra – aderezado con una estimulante pincelada afrodisíaca de la exclusiva raíz de regaliz. Sin que te des cuenta, te irá seduciendo la adictiva calidez de la vainilla negra, el magnético almizcle negro, el terroso pachuli y las dulces notas de vetiver. 

5

Esta opción que os propongo ha sido algo que he descubierto hace pocos días; Nada más olerla no pude evitar llevármela a casa, me atrapó su olor y la permanencia en mi piel. 


Un sinfín de flores a modo de arma que bombardeara el mundo con miles de deseos de belleza y fantasía para transformar lo negativo en positivo. Una fragancia ultrafemenina, floral, adictiva y, cómo no, explosiva. Una esencia generosa y golosa. Docenas de orquídeas Cattleya, cientos de radiantes flores de jazmín Sambac, miles de carnosas fresias y millones de pétalos de rosa se unen para crear el más adictivo de los ramos, todo ello unido a un provocativo acorde de intenso pachuli y tierna vainilla. 


Flowerbomb recupera la magia de las fiestas de fin de año con una nueva edición limitada para estas Navidades. 

6

Y para finalizar os propongo una fragancia diferente, sexy, salvaje y muy envolvente. El último lanzamiento de DKNY: BE DESIRED.





























Con un nuevo elemento floral, los tonos sensuales, deliciosos y cremosos se funden con notas florales verdes. La fragancia evoca al instante una ráfaga de aceite de naranja con grosella negra amarga y hojas de violeta cubiertas de rocío. El pomelo escarchado atrapa los sentidos con una energía vivaz. Los elementos exóticos aportan una deliciosa textura al bouquet de jazmín sambac y rosa turca. Las preciadas notas amaneradas de cedro y vibrante ámbar crean una esencia inolvidable de la nueva fragancia. 

Simbolizando una manzana fresca, madurada a la perfección, el recién diseñado frasco de manzana con tapón verde inclinado contiene la nueva fragancia DKNY BE DESIRED.

¿Os atrevéis a morder la manzana?

Y hasta aquí el post de hoy; Mis 6 fragancias top esta temporada, 6 olores que me tienen totalmente enamorada y que no dejan que pase desapercibida.

¡Millones de besos! ¡Hasta el próximo bellezas!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario