Lugares con encanto... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

09 febrero 2016

Lugares con encanto...

¡Mis bellezas! Sois muchos los que me llevĂĄis pidiendo varios dĂ­as recomendaciones para  el DĂ­a de los Enamorados, ese famoso 14 de febrero que estĂĄ tan prĂłximo y que se ha convertido en un dĂ­a conocido y celebrado mundialmente. Estamos en un mes lleno de romanticismo y sensualidad donde no podemos dejar de hacer planes con o sin pareja.

Mis recomendaciones de hoy es 100% de ocio, tiempo libre, relax... y ya os adelanto que os hago un TOP THREE que no puede ser mejor.


Madrid nunca deja de sorprendernos por su oferta gastronĂłmica y de ocio. En un mundo donde casi todo estĂĄ inventado y ya nada sorprende, de repente aparece alguien con ganas de hacer algo nuevo, especial, desde el corazĂłn, y lo hace realidad.

Uno de los tres lugares con encanto que me apetece enseñar y recomendar es RANDOM (Calle Caracas 21, Madrid - 914109250), un templo foodie del que todo el mundo habla por su imponente diseño, por su ambiente rebosante de glamour y atenciĂłn al detalle, por su cocina de mercado renovada de corte internacional, con reminiscencias de la cocina francesa, nipona, escandinava o peruana, en la que ‘hay un poco de lo mejor de cada sitio’,  y un intenso sabor de boca que te traslada con los cinco sentidos a los mejores restaurantes del Mayfair londinense, culpa de dos mentes brillantes e inquietas con una escuela muy viajada, en torno a la que han brillado varias estrellas MichelĂ­n.







Random es un lugar pensado para divertirse, en el que todo es aleatorio y nada ha sido dejado al azar. ‘El resultado de la casualidad ordenada, de la creatividad inherente, del miedo a lo convencional. Porque lo estĂĄtico y repetitivo es aburrido, en Random somos dinĂĄmicos y aleatorios, alejĂĄndonos de la confusiĂłn y buscando siempre la diversiĂłn. Somos gastronomĂ­a, creatividad, dĂ­a, noche…’




Abajo, un club privado de nombre AnĂłnimo, al que solo se puede acceder con contraseña y en el que la palabra afterwork cobra otra dimensiĂłn, nos aleja del concepto de restaurante. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitĂșa: ‘Disappear Here’ (desaparece aquĂ­) Luz  tenue y un estilo chic underground para acompañar las tarde-noches de Madrid en buena compañía, champagne, cĂłcteles de autor, copas y combinados premium, tapas gourmet(atenciĂłn al Bocadillo de Chopitos, las Fish & Chips, el Caviar y las Ostras), y la intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel Speakeasy Club de los 60’.

Otra de mis recomendaciones es 90 GRADOS (Calle Sainz de Baranda 64, Madrid), un restaurante que podĂ©is encontrar en el barrio Salamanca, uno de los barrios mĂĄs conocidos de Madrid. 





Con nueva imagen, mĂĄs elegante y acogedora que nunca, nuevo Jefe de Cocina y nueva carta, 90 Grados se posiciona como uno de los mejores locales de ocio de Madrid con Cocina de Mercado y horario non-stop. 









Para terminar este artículo tan especial no puedo dejar de recomendar uno de mis lugares favoritos y del que me gusta disfrutar cuando necesito llenarme de energía. Os hablo de ORGANIC SPA (Calle Lagasca 90, Madrid), un lugar mågico y elegante, un templo de belleza, salud y bienestar para disfrutar solos o acompañados.

Organic Spa quiere celebrar este mes por todo lo alto con el Ritual para dos Love is in the Air’. Un autĂ©ntico lujo creado en total exclusividad para los amantes mĂĄs exigentes que buscan nuevas sensaciones, en el que cuerpo, rostro, mente, espĂ­ritu y paladar os transportarĂĄn al paraĂ­so Thai sin salir de Madrid. Un viaje exĂłtico y sensual en manos de las mejores terapeutas de Tailandia inspirado en la Luna de Miel Balinesa, donde disfrutarĂ©is al unĂ­sono de una experiencia inolvidable de 2 horas y media de duraciĂłn, en una increĂ­ble suite de lujo con jacuzzi, en la mĂĄs estricta intimidad, con los mejores productos cosmĂ©ticos y de aromaterapia del mundo, 100% orgĂĄnicos y naturales, elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas mĂĄs preciadas de Asia, y el sello inconfundible The Organic Spa, donde todo lo que te toca estĂĄ cuidado al detalle. ¿Se te ocurre una manera mĂĄs apetecible para disfrutar de tu pareja?


Organic Spa se ha establecido en un tiempo rĂ©cord como una de las firmas de belleza y bienestar mĂĄs reconocidas de Tailandia y del resto del mundo, gracias a sus productos 100% orgĂĄnicos de lujo para el cuidado facial, corporal y de aromaterapia, inspirados en los secretos mejor guardados de Oriente. 

Y hasta aquĂ­ mi TOP THREE en ocio y relax para este romĂĄntico mes de febrero. 

¡Millones de besos! Y mucho mucho mucho amor para todos... Y ya sabĂ©is, si no tenĂ©is pareja los automimos vienen sĂșper bien. 

¡Hasta el prĂłximo bellezas! 

MERILU.

1 comentario:

  1. Un lugar espectacular. Ademås de la atmósfera que se consigue crear con el emplea de este mobiliario y los propios atuendos de los camareros, es importante que el resto de objetos del restaurante casen con el ambiente del lugar. Los azucareros, la cristalería y las vajillas también deben reflejar el encanto del lugar.

    ResponderEliminar