¿Te unes conmigo al reto de Somatoline Cosmetic? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

07 mayo 2016

¿Te unes conmigo al reto de Somatoline Cosmetic?

¡Bellezas! Me apetecía muchísimo contaros en lo que ando metida. Hace un tiempo me propusieron un reto, y os confieso que es escuchar esa palabra y me apunto la primera. El reto era junto a Somatoline Cosmetic, una marca de la que me he declarado consumidora adicta.
 

A estas alturas todos estamos a tope con la famosa 'Operación Bikini'; deporte, dieta, falsos o verdaderos mitos/tips que todos hemos seguido en alguna ocasión para acelerar nuestra puesta a punto de cara a verano... Pero, ¿qué ocurre con nuestra enemiga y siempre presente grasa localizada? ¿Pensáis que es posible eliminarla? ¿Es suficiente todo lo que hacemos? 

Os confieso que soy una persona que me cuido bastante; sigo una alimentación 100% saludable, hago deporte a diario, no suelo cometer excesos pero... ¡esa grasa en determinadas zonas de mi cuerpo me va a volver loca! 

Y ahora es cuando toca la presentación oficial de #RetoSomatoline...

El reto... El equipo de Somatoline me propuso usar su REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES bajo la supervisión de la Doctora Raquel Moreno Pentinel, médico especialista en estética y nutrición; una primera consulta donde tomaron las medidas de diferentes zonas de mi cuerpo: vientre, muslos, cadera... y donde recibí las pautas para una correcta aplicación del producto.

Para quien no lo conozca, Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches es un reductor de acción ultra-rápida y máxima eficacia con resultados demostrados en 7 días. Aprovecha la receptividad de la piel es sus horas nocturnas con una triple acción:

- Lipolítica: Favorece la acumulación de las acumulaciones de grasa localizada.
- Drenante: Favorece la eliminación del exceso de líquidos.
- Anti-acumulación: Previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.

Se aplica por la noche con movimientos circulares hasta su completa absorción. Si prolongamos el uso durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. 
Y no os puedo contar mucho más... pero prometo hablaros de los resultados y de mi segunda visita con la Dra Raquel Moreno Pentinel ¡en pocos días!

Y tú, ¿Te unes conmigo al reto somatoline?

Os mando millones de besos y, ¡hasta el próximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario