Activamos la microcirculación cutánea con Dermatoline Cosmetic - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

04 octubre 2016

Activamos la microcirculación cutánea con Dermatoline Cosmetic


¡Babes! Hoy os traigo una de las últimas novedades que he podido conocer y que le he dado prioridad porque realmente ¡me he encantado! ¿Y si os digo que os voy a hablar sobre un producto capaz de activar la microcirculación cutánea reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando la luminosidad del rostro e incrementando la producción de colágeno y elastina? 

Dermatoline Cosmetic lift effect presenta una fórmulas innovadoras que favorecen la microcirculación cutánea para mejorar la oxigenación y la nutrición de los tejidos incrementando el metabolismo celular.

Dermatoline Cosmetic lift effect presenta una fórmulas innovadoras que favorecen la microcirculación cutánea para mejorar la oxigenación y la nutrición de los tejidos incrementando el metabolismo celular. 

Su gama contiene fórmulas que actúan sinérgicamente sobre las capas de la piel proporcionando acción antiedad.

Están indicados para mujeres a partir de los 30 años, momento donde los signos de la edad se hacen más visibles en la piel y hay que contrarrestarlos.

Todos los productos de la línea han sido testados con pruebas de tolerancia a la piel no se han demostrado contraindicaciones para pieles sensibles. Además no contienen parabenos.

La piel del rostro sufre cambios profundos con el paso del tiempo que se inician a partir de los 25 años. Perdemos luminosidad, tono muscular, las líneas de expresión se marcan y la renovación celular se ralentiza. al no recibir ni el oxígeno ni la hidratación que necesita hace que se produzca el famoso estrés oxidativo y se vea apagada, sin brillo y deshidratada.

El famoso de la ansiada 'buena cara' es la mayor o menor concentración de hemoglobina en los vasos sanguíneos; y esto se consigue con una correcta microcirculación.

Como os decía anteriormente la línea ha sacado al mercado 4 productos que se complementan perfectamente entre si:
Hidrata y protege la piel de los factores externos que dan lugar al envejecimiento. Contiene DayCirculation Complex, concentrado de ingredientes activos que favorece la oxigenación y nutrición de la piel y ayuda en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina. La piel queda hidratada y confortable durante todo el día.
Desarrollada con un mix de principios activos NightCirculation Complex, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para acelerar el proceso de renovación celular, mientras preserva y aporta los niveles de hidratación y nutrición idóneos para el rostro.

Un sérum de textura cremosa fácil de aplicar y con grandes propiedades reestructurantes para un intenso efecto lifting de choque y una acción intensiva anti-envejecimiento. Contiene MicroCirculation Complex, altamente concentrado en principios activos con propiedades antioxidantes, que, unido a un sistema de tecnología patentada, favorece la regeneración celular y oxigena los tejidos para una eficaz acción anti-age. 
Es un gel-crema de textura fresca, ligera y de fácil absorción con poder antiinflamatorio, que reduce las arrugas de esa área tan frágil y, atenúa bolsa y ojeras. 

¡Y hasta aquí el post de hoy! A mi se me aproximan los 30 y no veo mejor oportunidad para usar esta línea de productos, ¿Qué os parece?

¡Os mando millón de besos! ¡Hasta el próximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario