Unas fiestas en forma, un año nuevo saludable y una piel resplandeciente. - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

13 noviembre 2016

Unas fiestas en forma, un año nuevo saludable y una piel resplandeciente.


¡Hello babes! Se acercan las fiestas y con ellas el estrés, las prisas, los excesos... Pero no os preocupéis porque este artículo junto con Biotherm os va a dar las claves para llevar a cabo un tipo de vida saludable durante las fiestas junto con una piel que será la envidia de todo el mundo.

¿Os quedáis y os cuento más?

Biotherm quiere ayudarnos a que la belleza sea una de las protagonistas de estas fiestas y la piel despliegue toda su luminosidad. 

1. Mantén a raya el estrés.

2. Prepara la piel incrementando al máximo su nivel de hidratación.

3. Hidrátala a diario según tus necesidades.

Biotherm celebra las Navidades de 2016 con HVASS & HANNIBAL, una pareja creativa con sede en Copenhague cuyos proyectos han cautivado a todos. La combinación de los contrastes geométricos con los colores más vivos le dará un toque festivo a un sinfín de objetos. 

Vamos a hacer de estas fiestas un regalo para la piel y para ello vamos a utilizar algunos de mis productos top de la marca que además se han convertido en objeto de diseño con un fin solidario.

Uno de mis favoritos de la marca es LAIT CORPOREL (400ml); Es un body milk anti-sequedad con esencias cítricas. Ofrece 48h de hidratación para ayudar a regenerar la piel, restaurar la barrera protectora de la piel y proteger su elasticidad natural. Es muy fresca y de rápida absorción.
Otro de mis productos favoritísimos de la marca es AQUASOURCE (125ml); me encanta que alcanza hasta 5 capas de la piel y la hidratación dura 48h. Su textura es súper agradable, creo que por eso la calificaría como una textura única. 


La colección en edición limitada 2016 para Biotherm WATER LOVERS será el proyecto 'Antártida'. Hvass & Hannibal le dan a las estrellas de Biotherm un toque de colores y diseños increíblemente festivos. 

Las ganancias obtenidas con el lanzamiento de las ediciones limitadas irán destinadas a las investigaciones de Mission Blue sobre el cambio climático.

WATER LOVERS es el programa internacional de Biotherm concebido para fomentar la defensa de la vida acuática; con acciones que van desde la reducción del impacto para el agua en el desarrollo de productos hasta la promoción de proyectos de concienciación pública y campañas benéficas.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Sé que os ha encantado y he aumentado vuestra WISHLIST, creedme que el continente y el contenido es para morir de amor.

¡Millón de besos! ¡Hasta el próximo!

MERILU.

1 comentario: