Slider

Popular Posts

mayo 29, 2018

Fragancias que no pueden faltarte esta primavera


¡Buenos días bonitos! ¡Por fin! Ya está aquí la primavera y con ella el buen tiempo, los días más largos, el sol... Y al igual que cambiamos de armario, ¿no os parece que tenemos que cambiar de fragancias y de olor? 

No podéis dejar de leer las recomendaciones que os voy a hacer de cara al buen tiempo: olores frescos, olores que enamoran, olores que sacan a una sonrisa a la persona que tengas al lado...

Una de mis grandes pasiones son los perfumes, ¡tengo muchísimos! Me encanta el momento de elegir el que más se adecue a un momento, un lugar, una ocasión, un evento o incluso al encuentro con una persona. Y en este artículo os voy a hablar de algunos que se han 'colado' en mi lista de favoritos de cara a este tiempo que se aproxima.

Una de mis opciones y por lo tanto de mis recomendaciones es ANGEL FRUITY FAIR (Edición limitada by Mugler) Con ella os doy la bienvenida a un torbellino de deliciosas emociones, a un mundo de libertad donde todo es posible y la diversión no tiene límites. 


Porque, ¿Qué niño no se detiene frente a los puestos de golosinas de una feria? Volviendo a las fuentes de inspiración de Angel, esta edición limitada, transmite la suave sensación de esa locura golosa y luminosa: carritos repletos de nubes de algodón de azúcar, manzanas de caramelo... Este nuevo perfume de sensaciones fuertes creador la nariz Louise Turner, despliega todo su encanto en tres torbellinos:

UN TORBELLINO DELICIOSO
Dulce como una manzana de caramelo y apetitoso como una golosina de frutas. Construido en torno a un acorde jugoso y acidulado de frutos rojos, en el cual la sobredosis de grosella se mezcla con lichi y pomarose.

UN TORBELLINO CHISPEANTE
Como una bocanada de aire vivificante de una brisa de verano insuflado por un acorde de espinas de rosa.

UN TORBELLINO VOLUPTUOSO
Como la reconfortante calidez de los puestos de golosinas donde evadirse entre dos atracciones espectaculares. La textura vaporosa del acorde chantilly-vainilla suaviza la envolvente sobredosis de pachulí, la esencia sensual y eterna de Angel.

El icónico azul glacial y sideral se transforma para Angel Fruity Fair en un azul pop, turquesa, luminoso en extremo para vestir de fiesta el célebre frasco estrella.

Al instante de vaporizar el perfume sobre la piel, la efervescencia de un paraíso de bizcochos, golosinas y atracciones nos envuelve. Un nuevo capítulo vivaz y colorido del cuento de hadas escrito por Angel.

Continuamos con MON GUERLAIN, una de las últimas incorporaciones a mi tocador y que ha tomado uno de los primeros puestos.

Es un homenaje a la feminidad de hoy en día: una feminidad fuerte, libre y sensual, inspirada por Angelina Jolie. Mi tatuaje invisible, mi perfume, MON GUERLAIN.

Una fragancia oriental fresca y sublime con materiales de excepción: Lavanda Carla de la Provenza, el jazmín de La India, el sándalo de Australia y la vainilla tahitiense de Papua Nueva-Guinea. Se expresa la quinta esencia de imagen historia rica en experiencias, de Savoir-Faire y de maravillosa generosidad destilada con la misma pasión desde 1928.

La botella en forma de trébol de cuatro hojas, creada en 1908, se impone como un ícono de la Maison Guerlain. Elegante y gráfica, se inspira en una botella de alquimistas y debe su nombre a la inspiración de trabajo de la materia para obtener una forma definida de pétalos. Posteriormente, esta botella ofrece un contraste entre la fuerza de líneas tensas y curvas sensuales, que expresa la feminidad de hoy más que nunca.

Otro de los olores que me han cautivado y del que no me voy a despegar en todo el verano es el AGUA DELICIOSA PERFUMADA de Nuxe.
Inspirada en la adictiva fragancia de la gama Nuxe Sun, te enamorarán sus notas de naranjo, coco, flores de tiaré, vainilla y almizcles. Vaporízala sobre la ropa, sábanas, cuerpo o cabello y deja que los demás se enamoren...

La icónica marca Cacharel ha lanzado sus nuevas aguas. Llega el verano y con él, un lanzamiento que os va a encantar.



Música alegre, playas y palmeras: ponemos rumbo a Cuba para disfrutar de un verano soleado y rebosante de color. Vestida con sus colores más hermosos, La Habana cobra vida al son de los tambores y bailes más sensuales. Cacharel se ha adueñado de este universo festivo y tropical y propone un verano con el lema 'Fiesta Cubana'

La firma interpreta su icónica fragancia y le da un giro muy tropical. AMOR AMOR se convierte en AGUA DE AMOR AMOR, una nueva esencia repleta del espíritu festivo cubano estival. Dulce y alegre, se ve potenciada por notas frescas de jazmín y lirio de los valles resultadas mediante notas afrontadas cítricas y de grosella negra. De fondo, el delicioso dúo de acorde de agua de coco y absoluto de ron hace de esta fragancia una poción amorosa muy tropical que transforma a su portadora en una audaz hechicera.

El frasco está adornado con un sombreado fresco y dulce, de blanco a rojo granada, y la caja representa una oda al ritmo y los colores vibrantes de la isla.

Las otras dos fragancias de Cacharel: ANAÏS ANAÏS PREMIER DÉLICE, un irresistible jugo floral e indulgente; y NOA, una esencia floral, almizclera y zen, también cobran vida en un nuevo envase cubano de vibrantes colores. 

Y por último, aunque os confieso que seguiría con la lista, Lancome me ha vuelto a cautivar con LA VIE EST BELLE L'ECLAT EDTLancôme escribe el segundo capítulo de su deslumbrante búsqueda de la joie de vivre. Lo hace con L’Éclat Eau de Toilette, una vida es bella con una nueva declinación olfativa: la primera flor de neroli de Lancôme.


Con L’Éclat Eau de Toilette, nos cuentan un nuevo capítulo de la felicidad, explorando otra faceta del naranjo, árbol fetiche de los perfumistas, el nerolí.

Soleada y cálida, esta Eau de Toilette cautiva con su infnita delicadeza y encantadora espontaneidad. En efecto, es la primera de la familia La vie est belle en seguir la pista de una adicción de madera y ámbar, envuelta en un velo de almizcle y ensalzada por un toque de vainilla, demostrando ser tan exquisita y adictiva como sus predecesoras.

Esta Eau de Toilette se abre con una explosión de centelleantes y enérgicas notas de hesperidio, mandarina, pomelo y bergamota, estimuladas por una vibrante e incisiva pimienta rosa y un elegante acorde de té.

El original bouquet de L’Éclat, una combinación de iris y or de azahar, es alegremente iluminado gracias a las chispeantes notas de esencia de nerolí. La frescura y las facetas más deslumbrantes de la or de azahar son sublimadas con elegancia.

Las notas de fondo de iris y pachulí brillan con un nuevo ámbar de madera y almizcle gracias a la suave y envolvente exhalación de almizcle y ambroxan. La fusión es definitiva y tan evidente como una segunda piel. 

¡Y hasta aquí os puedo contar! Os mando un millón de besos y os espero en el próximo.

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.