Llega la Pink Ladies Party Winter... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

06 febrero 2013

Llega la Pink Ladies Party Winter...



¡Bellezas! Y esta vez me dirijo exclusivamente a las chicas... ¿Os acordĂĄis de la II EdiciĂłn de la Pink Ladies Party que os contĂ© aquĂ­? Se hizo una en primavera (Sala 40 CafĂ©), otra en otoño (PachĂĄ) y en invierno llega la Pink Ladies Party Winter con... ¡Ă©xito, diversiĂłn y glamour asegurado!
Coged papel y boli y anotad:

1. TendrĂĄ lugar en Colonial Norte, en el Centro Comercial PrĂ­ncipe PĂ­o, de Paseo de laFlorida, 2, en Madrid, el prĂłximo 13 de febrero, vĂ­spera de San ValentĂ­n, entre las 20,00 y las 23,00 hrs. 

2. Es una fiesta exclusiva para nosotras... con un Ășnico lema: 'Él, aquĂ­, no pinta nada'

3. Vente conmigo y disfruta de mĂșsica en directo, una MasterClass de Zumba, contaremos con la presentaciĂłn del libro 'Vestir con estilo' de MarĂ­a LeĂłn, 'Yogourt Yogourt' nos regalarĂĄ una degustaciĂłn de su exquisito producto bajo en calorĂ­as, salud con 'New White Clinic', belleza de la mano de Carmex, Woman30..

SerĂĄn tres horas cargadas de ocio, entretenimiento, muchĂ­simos sorteos y miles de sorpresas mĂĄs... ¿Te lo vas a perder?

Prometo contarlo todo en un prĂłximo post ilustrado con muchĂ­simas fotos pero... 

¿Por quĂ© no lo compruebas por ti misma y te vienes conmigo? Regalamos entradas y ¡no te lo puedes perder! Si eres mayor de edad, deja un comentario en este post o escribe a elblogdemerilu@gmail.com con tu nombre, apellidos y direcciĂłn de correo electrĂłnico y podrĂĄs venir con tres amigas... ¿A quĂ© esperas?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario