Una tarde en Benefit con Silvia Luchetti... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

09 febrero 2013

Una tarde en Benefit con Silvia Luchetti...


Los mejores trucos de belleza, risas, compañía inmejorable, productos maravillosos y todo esto envuelto en un marco sĂșper pink, vintage y de lo mĂĄs chic... ¿QuerĂ©is saber mĂĄs? Os lo cuento con todo detalle... Madrid, Benefit de El Corte InglĂ©s de la Calle Preciados...

Silvia Luchetti probando 'It's potent!'
Benefit me dio la oportunidad de disfrutar de una tarde que proyectaba ser muy muy 'Bene'... ¿Lo mejor? ¡Que no la disfrutĂ© sola! Tuve la mejor y mĂĄgica compañía que os podĂ©is imaginar... Silvia Luchetti, actriz y actualmente protagonista de 'Sonrisas y LĂĄgrimas, el musical' tambiĂ©n pudo disfrutar de este 'parĂ©ntesis' tan chic...

Para comenzar una buena sesiĂłn de trucos, nos enseñaron como conseguir una piel luminosa, limpia, radiante y perfecta con su lĂ­nea, adorada por muchas, la llamada 'B Right', lo sĂ©, ¡lo querĂ©is todo! Esta lĂ­nea la forman un total de 8 productos, nosotras usamos:
1. 'Remove it', un sĂșper desmaquillante de ojos no graso que te aporta una sensaciĂłn de bienestar maravillosa.
2. 'Moisture Prep Toning Lotion', contiene aloe, vitamina E, extracto de levadura entre otros componentes que suaviza y revitaliza la piel a la vez que purifica y ayuda a reducir esas finas lĂ­neas que tanto odiamos... AdemĂĄs nos prepara para la aplicaciĂłn de la hidratante... ¡Producto completĂ­simo! Es increĂ­ble como al contacto con nuestra piel se vuelve totalmente lĂ­quido, ¡wow!
3. 'It's potent! Eye Cream', ¿A quĂ© esperĂĄis para probarla con ese nombre tan sugerente? Minimiza lĂ­neas, bolsas, ojeras y te aporta una luz maravillosa... Lleva extracto de manzana y nĂ­spero entre otros componentes que ayudan a restaurar la elasticidad y firmeza, ¡creedme que es cierto!


Posteriormente nos contaron un sĂșper truco, pero... ¡Shhhhhhhhhh! ¡que queda entre nosotras! Si mezclamos 'The Porefessional' y 'Girl Meets Pearl' nos darĂĄ una fusiĂłn increible que nos dejara la cara con una luminosidad, un brillo y una textura propias de una celebrity... ¡Probadlo y contadme!
- 'The Porefessional', bĂĄlsamo muy ligero que se puede aplicar solo, bajo o sobre el maquillaje, reduce la apariencia de poros y lĂ­neas finas para dejarnos la piel lo mĂĄs suave posible. Simplemente el roce con la mano, es como si tocĂĄseis seda, ¡fantĂĄstico!
- 'Girl Meets Pearl', la frambuesa y manzanilla incluida entre sus componentes, nos regala suavidad, luz y un brillo maravilloso...

Todo cuidado al detalle... ¡Viva el Pink!
  
Y seguimos seguimos... Benefit nos conquista con cada producto, cada color, cada 'packing'... ¿Imperfecciones? ¿QuĂ© es eso? AquĂ­ es cuando me declaro 'FAN' absoluta de lo que es para mi algo indispensable: 'Boi-ing', nos corrige imperfecciones, ojeras o absolutamente todo de una forma sĂșper natural... ¡Un descubrimiento wow! TambiĂ©n pudimos probar 'Erase Paste', ¡signos de estrĂ©s y fatiga fuera con esta fantĂĄstica crema! Ya me contarĂ©is con quĂ© os quedĂĄis... 

¡Llega el turno de las bases! Nos ofrecieron 'Hello Flawless Oxygen Wow!' ya que lo que queremos obtener es un look 100% natural, esa es la perfecta para ello; base lĂ­quida 'oil free' para conseguir un cutis muy natural, ademĂĄs notas como tu piel respira a pesar de ir maquillada con un efecto super wow... Es curioso, la luminosidad va apareciendo poco a poco en tu piel, ¡Me gusta! ¿QuĂ© me decĂ­s? 

Nuestra MakeUp nos enseña como aplicar la base correctamente, hay que utilizar siempre un pincel adecuado para ello, una mala costumbre que tenemos es usar los dedos para su aplicaciĂłn... ¡eso nunca chicas!

¿Y quĂ© me decis de 'Hello Flawless!'? FĂłrmula sedosa en polvo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel, dejĂĄndote un acabado perfecto a la vez que natural. Mi piel es mixta y os aseguro que me proporcionĂł buena cobertura, duraciĂłn y una textura muy suave...

Silvia lo probĂł y ¡le queda de maravilla! Siempre que apliquĂ©is un producto en polvo, una vez en el pincel, debĂ©is dar un golpe seco en el aire para que Ă©ste despida el exceso, nos quedara mucho mĂĄs uniforme y aplicaremos la cantidad correcta (Consejo de nuestra BeneMakeUp)
Y aquĂ­ es cuando os hablo de algo que me dejĂł fascinada... ¡Un lifting de ojos instantĂĄneo! Imaginad... Queremos estar perfectas y no mostrar ni un signo de cansancio tras un dĂ­a agotador, lleno de trabajo y de mil cosas... De fĂĄcil aplicaciĂłn, encima o debajo del maquillaje, nos da una luminosidad instantĂĄnea y ¡adiĂłs a los ojos cansados! Si si, Os hablo de 'Ooh la lift'.



Mi parte favorita de nuestro maquillaje son... ¡los ojos! Al querer conseguir un look de dĂ­a nos aconsejaron utilizar 'BADgal plum Mascara'... Esta mĂĄscara color 'ciruela' intensifica tu color natural del ojo y da volumen a tus pestañas... ¿El resultado? ¡FantĂĄstico! TambiĂ©n la puedes aplicar encima de tu mĂĄscara black como yo hice... UtilicĂ© la Ășltima novedad en mĂĄscaras de pestañas de Benefit: 'They're real', color negro azabache, alarga, da volumen, riza y separa nuestras pestañas para una mirada muy intensa... Como truco, aplicar 'Badgal Plum' encima... ¡Probadlo y me contĂĄis!

Silvia y yo utilizamos 'BADgal Plum'

Os confieso algo... ¡No puedo salir sin mi 'Black Line'! AsĂ­ que probĂ© 'BADgal Liner Waterproof' para una definiciĂłn perfecta, suave, duradera y una mirada de infarto a solo un toque... 

TambiĂ©n nos enseñaron a utilizar 'Brow Zings' para unas cejas suaves, limpias, perfectas y muy bien definidas... ¡Fan total! 

Obsesionada por tener las cejas perfectas utilizo 'Brow Zings'...

El elemento estrella para una mirada espectacular lo pone 'High Brow'... Nos eleva e ilumina el ĂĄrea de los ojos... Creo que a Silvia le gustĂł bastante este producto... Y no le quito la razĂłn porque ¡wow multiplicado por tres! ¡Un efecto realmente increĂ­ble!

Creo que a Silvia le gustĂł 'Hight Brow', ¿quĂ© pensĂĄis?

¿Color para mejillas y labios en segundos? ¡Es posible! 'Fine One One' AplicaciĂłn rĂĄpida, tres colores en un solo stick, y lo mejor de todo es que ¡cada piel le da un color diferente! ¡Ninguna iremos igual a la otra! Formato ideal, rĂĄpido de usar, nos aporta un brillo natural maravilloso y en una sola pasada estaremos ¡deslumbrantes!

Aplicalo con el color mĂĄs claro hacia arriba, difuminalo con la mano y tendrĂĄs un brillo muy natural a la vez irĂĄs ¡deslumbrante! Silvia le dio un tono totalmente diferente al mĂ­o y nos quedĂł ¡espectacular a ambas!

Para matizar aplicamos colorete... Silvia se decantĂł por 'Bella bamba', colorete color rosa-coral iluminador en 3D que nos aporta una tonalidad dorada; Yo me quedĂ© con 'Hervana', cuatro colores que al mezclarlos nos dan un tono rosa orquĂ­dea ¡perfecto! La campaña publicitaria de 'Hervana' nos decĂ­a 'Enough to make an angel blush' o lo que es lo mismo 'Suficiente para crear un rubor de ĂĄngel' ¿QuĂ© opinas? ¿Cual prefieres?

Silvia se quedĂł con Bella Bamba...
Y yo con Hervana...

Y... ¿QuĂ© nos falta para completar nuestro MakeUp? ¡Correcto! ¡Los labios! Os cuento que nos mostraron como lucir unos labios perfectos en dos pasos... Primero aplicamos uno de los famosĂ­simos 'Lip & Cheek Tint'; Silvia se quedĂł con 'Chachatint', nos da un tono coral tropical sĂșper favorecedor que nos dura horas... Yo me quedĂ© con 'Posietint', ya conocĂ©is todos mi gran pasiĂłn por el rosa, un acabado rosa amapola precioso... Luego aplicamos uno de los 'Full-Finish Lipstick', una fĂłrmula cremosa con cobertura total que te da un acabado super suave... 

'Full-finish Lipstick', elige tu tono entre 20 colores sĂșper glamurosos...

Y para salir de allĂ­ oliendo como verdaderos 'bombones' ¿QuĂ© mejor que una de las fragancias que nos ofrece Benefit? ¡HabĂ­a tantas que no sabĂ­amos con cual quedarnos! Pero cada fragancia estĂĄ hecha para un tipo de mujer; en cada divertido y original 'packing' te cuentan la historia de cada una, que contiene y para quiĂ©n va dirigida... 
- A mi me recomendaron 'My place or yours Gina', verdaderamente rico el olor a pimienta rosa, bergamota, mandarina, frambuesa, lirio blanco... Mirad lo que dice de Gina: 'Vive para seducir, para tentar y hacer alarde... Sabe que siempre consigue lo que quiere... Sexy, atractiva...' jajajajajajaja, ¿No os parece divertido? Os confieso que es el olor con el que mejor me describo junto con 'So hooked on Carmella'... Para el dĂ­a y para la noche...
- Silvia tenĂ­a un dilema... ¿'Laugh with me LeeLee' o 'My place or yours Gina'? AĂșn no sĂ© con cual se ha quedado... LeeLee huele a melĂłn, cĂ­tricos, lirio, jazmĂ­n, ĂĄmbar, sĂĄndalo... Y ¿sabĂ©is lo que dice?: 'Guiño juguetĂłn y risa traviesa, lado coqueto de su estilo inocente...' ¿QuĂ© opinĂĄis? ¿LeeLee o Gina

¿LeeLee o Gina?

'Gina' para el dĂ­a y 'Carmella' para la noche... ¡lo tengo claro!

Creo que no me dejo nada atrĂĄs... Os recomiendo que vayĂĄis a vuestro Benefit mĂĄs cercano, hay muchĂ­simas profesionales encantadas de ayudaros, recomendaros y probaros lo que mĂĄs se ajuste a vuestra necesidades, siempre con una sonrisa para todos y un toque vintage sĂșper pink que ¡me encanta! 

¡Con una profesional fantĂĄstica! no dejĂ©is de visitarla en El Corte InglĂ©s de Preciados (Madrid)
Fue una tarde muy divertida llena de risas que compartĂ­ con grandes profesionales, una firma maravillosa y con una amiga a la que adoro... ¿QuĂ© mĂĄs puedo pedir? 
¡Gracias a Silvia Luchetti por una tarde tan bonita!



¡Espero que os haya gustado! Hasta el prĂłximo post bellezas... ¡Mil besis!


2 comentarios:

  1. Me sĂșper encantaaaaaaaaaaa!!!!!! Divinas Silvia y tu!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mås me gusta de Benefit, es el diseño de los productos!! Són obras de arte!! Un saludo!!

    ResponderEliminar