Un tour muy chic por las Rozas Village... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

06 septiembre 2013

Un tour muy chic por las Rozas Village...

¡Amores! Hace unas semanas pudisteis leer en las redes sociales (@merilumendoza) tanto en twitter como en instagram que acudĂ­ a un tour en Las Rozas Village, un Shopping Chic, un workshop que fue guiado y presidido por su embajadora Amparo Fochs, bloggera ademĂĄs de amiga a la que adoro.



AllĂ­ nos presentaron aparte de unas gangas increĂ­bles de la temporada primavera verano 2013, ideales para adquirir algĂșn bĂĄsico, las nuevas tendencias para este otoño - invierno de la mano de firmas y diseñadores muy conocidos y que ademĂĄs algunos llenan mi armario cada temporada...

- Animal Print, principalmente serpiente...
- El mítico cuadro escocés en camisas, faldas, abrigos o faldas que podemos combinar con un estilimo de toque rockero.
- Blancos y negros, ¡lo que nunca pasa de moda y siempre acertarĂĄs! 
- Raya diplomĂĄtica, para conseguir un look mĂĄs formal y serio.
- Estilo o prendas oversize, usado principalmente en abrigos y capas y marcado principalmente en los hombros.
- Trajes de chaqueta en tonos oscuros como negros, grises o azul marino, con pantalĂłn pitillo tobillero y chaquetas muy entalladas... Para un estilo masculino sin perder la sensualidad y feminidad...
- Para una cena o una ocasiĂłn especial opta por un vestido lencero, ¡irĂĄs rompedora!
- Print floral, cuero, faldas de vuelo y cinturas muy marcadas son algunas de las tendencias para este otoño - invierno 2013.

¿QuĂ© os parecen las tendencias de cara a la prĂłxima temporada? ¿A quĂ© esperĂĄis para daros una vuelta por Las Rozas Village? A llenar vuestro closet con las mejores marcas tanto españolas (Adolfo DomĂ­nguez, JesĂșs del Pozo, Bimba&Lola, PurificaciĂłn GarcĂ­a o Roberto Verino entre otros muchos) como internacionales (Hugo Boss, Escada, Burberry o Furla entre otros muchas marcas)


Hicimos un recorrido por algunas de las tiendas que ofrece Las Rozas Village, bdba y su oferta en sombreros, bolsos, vestidos tanto de fiesta o de diario, Roberto Verino con unos descuentos increĂ­bles, Spain Makes ofrece gran variedad de absolutamente todo lo que os podĂĄis imaginar, desde comida hasta prendas y complementos y ¡fabricado en España! Muy curioso, ¡tenĂ©is que ir a conocerlos!

AquĂ­ Silvia QuirĂłs y yo prueba que te prueba...



Pasamos una tarde muy agradable y amena. Para cerrar esa maravillosa jornada, nos tomamos un batido delicioso de frutas en la Terraza Chill Out con unas vistas y una puesta de sol digna de ver y no de explicar, ¡asĂ­ que ya sabĂ©is! 

Vaya batido de fruta natural me tomĂ©... ¡Ă‘ammmmmmmmmmmmm!

¡Hasta aquĂ­ el post de hoy! Y no dejĂ©is de ir, aprovechad esos maravillosos descuentos que nos ofrece Las Rozas Village para que vuestro armario sea la envidia de todos... 

Un besito de esos enormes y ¡Hasta el prĂłximo!



2 comentarios:

  1. Yo fui el año pasado y es de cine el sitio! Chulísimo todo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia, he ido la semana pasada y me fui llena de bolsas jiji, hasta el año que viene no volvere que pena =( es genial ese sitio.
    Lo debisteis de pasar pipa ^^

    Un besito desde  ❤sÉ”Ä±Ê‡ÇÉŻsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar