¡Las sudaderas están a la última! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

28 abril 2014

¡Las sudaderas están a la última!

¡Hello amores! Vamos a empezar la semana con un post que llevo queriendo hacer desde hace tiempo ya que no salgo de mi asombro con la moda sporty, y creedme que la defiendo pero me tiene alucinada...


¿Os quedáis y os enseño lo último en tendencias sporty de nuestras firmas favoritas?

Y es que como os decía no salgo de mi asombro cuando acudo a la presentación de las nuevas colecciones de diferentes firmas de moda o simplemente hago un día intenso de shopping... Hago un retroceso en mi vida y pienso en aquellos tiempos en los que únicamente se utilizaban las zapatillas de deporte y las sudaderas para hacer deporte en el patio del colegio o salir a saltar a la comba al parque con tus amigos... Pero como bien dice esa famosa frase:

'LA MODA NI SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA...' 

Aunque realmente esta frase también la hemos transformado o adaptado ¿no? Si no recuerdo mal creo que la frase original era 'La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma' ¡Pero bueno! Si esto lo estudié yo en Física/Química en el colegio y era 'La Ley de la conservación de la materia'... Lo que yo os diga... ¡No hay nada nuevo! 

Pero realmente me gusta la moda sporty, me atrae la idea de usar ropa de deporte para ir a una cena especial o acudir a algún evento... Y es que he caído rendida a los encantos que nos ofrece este tipo de prendas... Combinar una sudadera con una falta de tul, con un vaquero, con unos shorts o con la mítica falta de tubo... y aunque suene surrealista ¡queda genial! 

Os he hecho un breve recorrido por alguna de nuestras tiendas favoritas... Sudaderas largas, cortas, crops, de algodón, de neopreno, con tejidos mezclados, con mensajes, con dibujos... ¡Hay donde elegir! Y con muy buena relación calidad precio... ¿Os venis conmigo a elegir vuestra sudadera en las nuevas colecciones?

La primera visita obligada es ZARA... Tanto en tienda físca como online (www.zara.es) podéis encontrar infinidad de sudaderas pero yo he querido hacer una pequeña selección para hacer un fondo de armario perfecto...














Otra parada obligada para mi es MANGO, soy muy fiel a sus prendas, me parece que tiene muy buena calidad precio...








Otra sudadera que he querido añadir al post de hoy es de la firma ASOS, www.asos.com es una tienda multimarca donde podéis encontrar tanto su propia firma como prendas de otras marcas...



En Pull&Bear también suelo encontrar prendas que me convencen bastante... 







Otra firma que he descubierto hace muy poquito es VICTORIA ROCKERA, podéis encontrar toda su colección online en www.victoriarockera.com, hay cosas de las que me declaro muy fan y prendas con mensajes de esos que hacen girar a las personas cuando pasan por tu lado, ¡me encanta! Mi favorita es la segunda, 'La protagonista de mi vida', ¿y la tuya?




Incluso las firmas de alta costura se han unido a la moda sporty, Dior o Chanel son algunas de las que apuestan por ella y no han dudado en crear prendas exclusivas y que las celebrities no dudan en incluir en sus outfit más estudiados.

¡Bellezas! Espero os hay gustado el post de hoy, yo he disfrutado mucho yendo de shopping con todos vosotros y haciendo algunas propuestas... 

¡Millones de besos! ¡Hasta el próximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario