¡Masglo pisa con fuerza esta primavera! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

19 mayo 2014

¡Masglo pisa con fuerza esta primavera!

¡Hello lovers! Llevo varios días sin pasar por aquí a contaros novedades y cositas de esas que nos gustan... Pero ya estoy de vuelta, cargada de energía y con muchas novedades... Esta vez os traigo el último lanzamiento de Masglo, una de las firmas que forman mi 'TOP NAILS', confío en sus esmaltes, en sus tratamientos y en ellos.


Masglo llega pisando fuerte esta primavera... Una nueva línea de colores llena de la magia de los años 20 aterriza en mi neceser... ¿Os quedáis y os lo cuento absolutamente todo?

Confieso que me he vuelto un poquito obsesa con mis uñas y no transcurre un solo día en el que no sean mimadas...

Hace muy poquito tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Masglo... Pero quisieron ir más allá e hicieron momento mimos disfrutando de una manicura a manos de profesionales maravillosas en TWENTY NAILS (Avda Menéndez Pelayo, 53), Madrid. 


Tanto para el tratamiento como para la decoración, Masglo ha entrado en mi vida cual huracán, ocupa un lugar privilegiado en el top de mis esmaltes... Día a día he ido comprobando la calidad y tendencia que me regala, y... ¡Bingo! es justo lo que quiero y mis uñas necesitan.

Con esta colección, Masglo nos transporta a los años 20, al ambiente plasmado en 'El Gran Gatsby', una historia desarrollada en Nueva York y Long Island en los años 20 y descrito a menudo como el reflejo de la era del jazz. Una época dividida en diferentes facetas, en la que la mujer garçonne reivindica su igualdad al hombre, pero en la que también son representativos la frivolidad y desenfreno de la mujer flapper, el charleston y los clubs de jazz clandestinos que proliferaron durante la prohibición en EEUU.


Los esmaltes que forman esta colección toman sus nombres de adjetivos que califican a estas mujeres de los años 20:

Como las mujeres que frecuentaban los bares y clubs de jazz clandestinos durante la prohibición.

Como las primeras estrellas femenindas del cinematógrafo: Louise Brooks, Greta Garbo, Claudette Colbert...

El acceso a los estudios superiores y universitariospara las mujeres se generaliza durante esta época en la que las mujeres buscan independencia de los hombres.

Como las chicas flappers, pioneras del corte de pelo Bob, que usaban  maquillaje y vestían faldas cortas... Representadas por Betty Boop.

Como la representante de las mujeres garçonne, Coco Chanel, icono de la moda, y un modelo para muchas mujeres incluso hoy en día. Una de sus frases más celebres: 'La moda pasa, el estilo permanece'

Porque estas mujeres eran pioneras. Los locos años 20 redefinieron la feminidad: se hizo más aceptable el fumar y beber en público, conducir, bailar pegados, llevar el pelo más corto y maquillaje, los diferentes estilos de vestir, y una mayor participación en la población activa.

Yo me decanté por SUGESTIVA, es un rojo vivo precioso y con muchísima fuerza, pero la colección entera me ha dejado fascinada, adoro la moda de esos año, me parece muy sugerent y con mucho poder... ¿Y tú? ¿Con cual te quedas?

¡Millones de besototes! ¡Hasta el próximo!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo me inclino por los rojos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta Masglo por su colorido y calidad, tengo muchos esmaltes de la marca por lo mismo!
    Me ha encantado descubrir tu blog gracias a IG, ahora ya te sigo por aquí también!
    Si te apetece me encantará que te paso por el mío. Seguimos en contacto! Un beso.

    ResponderEliminar