¡Benefit nos trae la revolución de los Eyerliners! Sorteo + Video - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

23 junio 2014

¡Benefit nos trae la revolución de los Eyerliners! Sorteo + Video

¡Hello bellezas bonitas! ¡Mañana lunes y vamos a comenzarlo con una sonrisa enorme! Para ello os traigo algo que os va a encantar y como dice una de mis firmas de cosmética TOP: 'La sonrisa es el mejor de los cosméticos' ¡Y qué gran verdad!

No sé si lo recordaréis, pero el verano pasado me vi envuelta en algo similar, misiones de humor donde defender un determinado producto de Benefit mediante un corto, un spot publicitario o una canción... Lo pasé realmente bien y tuve unas compañeras maravillosas, desde aquí besitos a Isa, Nuria y Tania.

Me han vuelto a proponer algo similar con uno de sus últimos lanzamientos... Y yo por supuesto, ¡no podía negarme! Una situación de estrés donde te hayas aplicado tu 'They're Real! Push-Up Liner' de Benefit, y ¿qué hay más estresante que empezar el día despertándote tarde? Ahí os dejo mi propuesta, ¡Espero que os guste! 


¿Os quedáis y os cuento un poquito más sobre esta maravilla de producto? Además al final del post os cuento cómo podéis conseguir una minitalla de este producto...

Hace muy poquito tuve la suerte de disfrutar en primicia del último lanzamiento de Benefit, un eyeliner que nos va a revolucionar, ¡creedme porque es cierto! Cuando lo vi, a simple vista me pareció similar a algunos de los 'bolis eyeliners' que han lanzado otras marcas de cosmética, pero a abrirlo me quedé boquiabierta con la forma de la punta ya que es ancha, plana y biselada, la facilidad al aplicarlo, lo precisión tan increíble y la duración es ¡wow!


Hace ya unos años que Benefit Cosmetics lanzó su máscara de pestañas más popular, They’re Real!  En 2013, fue la máscara de pestañas más vendida de Benefit en Estados Unidos y el producto de maquillaje más vendido en el Reino Unido... ¿Sabías que Benefit vende un They’re Real cada 10 segundos?

El equipo creativo de Benefit ha decidido dar un paso más para sorprender como nunca; Llega They’re Real! Push-up Liner, ¡El primer eye liner en gel que abraza la línea de las pestañas!


'La gente siempre me pregunta en qué nos basamos e inspiramos para lanzar productos, packs y nombres tan divertidos. Lo cierto es que en Benefit, SIEMPRE comenzamos por pensar en las necesidades que tienen nuestros clientes' Hace unos cinco años, durante uno de sus brainstormings con su equipo, Bell mencionó uno de sus mayores dilemas de belleza: delinear los ojos. 'Me dio muchísima vergüenza, porque tras pasar casi una vida dedicada al mundo de la belleza, nunca he sido capaz de aplicar un eyeliner correctamente' Ahí fue cuando se dio cuenta de que muchas mujeres se enfrentarían al mismo problema que ella y se puso manos a la obra para dar con el eyeliner más sencillo y fácil de aplicar, hasta para las más patosas.

Comenzaron primero estudiando la evolución del eye liner: había que sacarles punta  a los lapiceros de madera, los tarros de gel eran complicados de transportar y no se podían separar de su aplicador específico, los eyeliners líquidos se secaban con facilidad y no permitían errores en la aplicación... '¡Así que creamos un eyeliner único que no tuviera ninguno de todos estos inconvenientes!' explica Bell.

Hay 3 razones por las que They’re Real! Push-up Liner es un producto REALmente innovador:
- Su fórmula en gel negro mate es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca.
- Es un delineador en gel con un aplicador flexible.
- Gracias a su innovadora punta AccuFlex, ¡Acercarse al borde de las pestañas nunca había sido tan sencillo! Su punta es ancha, biselada y plana.


No me digáis que no sentís una necesidad extrema de probar esta maravilla... Os aseguro que crea dependencia ¡me tiene enamorada! 

Podréis crear muchísimos looks diferentes con el mismo producto:

LOOK CLEOPATRA

LOOK FELINO INTENSO

LOOK FELINO

LOOK PIN UP

Otro de los lanzamientos que se aproximan es 'They're Real! Remover', pintaza, no os digo más... Podréis encontrar todas estas novedades a partir del 1 de Julio en 'El Corte inglés', Sephora y en la Boutique de Benefit (C/ Ayala 19, Madrid) 


Os damos la posibilidad de probarlo antes de su lanzamiento oficial el 1 de julio... 8 de vosotros podréis recibir en vuestra casa una minitalla. Vamos a realizar un sorteo express, tan sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

- OBLIGATORIO: Ser seguidor visible del BLOG.
- OBLIGATORIO: Seguir en YOUTUBE (https://www.youtube.com/user/merilumendoza)
- OBLIGATORIO: Seguir al blog en Facebook (http://www.facebook.com/elblogdemerilumendoza)
- OBLIGATORIO: Dejar comentario en el post y/o video que aparece en este post, se valorará la originalidad en los comentarios. Poner en el comentario nombre de seguidor en cada una de las redes sociales que tengáis y hayáis utilizado para el sorteo.
- OPCIONAL: Seguir al blog en instagram/Twitter (@merilumendoza) como participación extra.

Tenéis para ello hasta el martes día 24 de Junio, los nombres de los ganadores se publicarán el miércoles 25 y se procederá al envío en la dirección indicada.

Suerte y ¡a participar! 

¡Un besotote enorme! ¡Hasta el próximo lovers!


19 comentarios:

  1. Jajajaja el video me ha recodardo a cuando trabajaba y iba todas las mañanas como una loca para llegar a tiempo!! A quien no le ha pasado!! Y cuanto más deprisa quieres ir más te entretienes!!
    Nick Blog: Vanessa Fernandez Perez
    Youtube: Vanessa Fernandez Perez
    FB: Vanessa Fernandez
    Extras:
    TW: @VaneTgna
    IG: @vanetgna

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto va a ser la solución definitiva a mi problema con el eyeliner, con las prisas y lo mal que se me da siempre llevo un ojo de cada manera, vamos que ni haciéndolo aposta me sale tan mal jaja.
    Nick blog Nuria Macías García
    youtube Nuria Macías García facebook Nuria Macías G
    Extras Tw e IG @nuriamg68
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi resulta ya estresante hacerme bien el eyeliner aunque no tenga ninguna prisa!nunca me sale!!
    Muy bueno el vídeo.
    Nick Blog: Miss Naif
    Youtube: Miss Naif
    Facebook: Aran Maza
    Twitter e Instagram: @missnaif

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. porrque siempre mi eyeliber termina dentro de mi ojo y no el perfil...lo necesito!!!!!!mi nombre en favebookes silvia díaz y en twitter silvii_diazz
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Participo¡¡¡

    Me encantaría tener este super Eye liner porque con el mío sólo me queda un look y no es precisamente como los que nos enseñas aquí más bien es Delineado Mapache, que sintiéndolo mucho creo que no está de moda.

    GFC: sissuka
    Youtube: Sissuka Laramartin
    FB: Lara Martin
    Twitter: @sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  6. Será mi tesoro,porque no me llevo bien con los eye liner y este parece hecho para mí!!!!!!!
    Blog carolroma
    Youtube carolroma rm
    FB Carolina Roger Manzano
    Extras:
    tw @carolroma74
    IG @carolroma45

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar bonita mía!! :**

    MI Facebook pues AnitaGicri , mi twitter, mi vida y mi número de teléfono ya los conoces jajaja.
    En Youtube soy TheGlamCorner , y aquí pues te sigo con esta cuenta del googles.

    Mi email te hace falta? anagilcri@gmail.com :)

    Yo quiero!! Quiero ser chica Benefit! Ya tengo el Benetint y el Posietint, y ahora quiero el este!

    ResponderEliminar
  8. Necesito ese eyeliner porque me tiemblan las manos cada vez que me hago la raya como si tuviera delante mío al hombre más potentorro del planeta, vivo en continua tensión, y creo que me iría genial porque parece super fácil de aplicar!!

    Sabes que te sigo por todos lados mi niña, pero en vez de hacerlo con mis datos del personal lo hago desde el blog :P

    Mi facebook - Olga DeWilss / Se armó la gorda
    Mi twitter - @madammesunshine
    Mi youtube - missganchito
    Mi instagram - madamme_sunshine
    Mi blog - es desde el que te escribo y te sigo con este y con mi google + personal

    ¡Ah! Y no tengo nada de Benefit me gustaría probarlo para ser igual de cuquis q Anita y tu y ser chica Benefit :3

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que llevo usando eyeliner desde los 15 años y tengo bastante maña con él, siempre he deseado un producto con el cual hacerme una línea muy años sesenta porque me encanta! Y con They're Real Push Up Liner seguro que lo consigo, es que me estoy viendo ya con unos ojos muy Cat Woman!!!

    Mis datos para el sorteo:

    Seguidora por GFC: Gladys
    Seguidora por Facebook: Gladys Sol
    Seguidora por YouTube: Gladys Soler
    Seguidora por IG: IntegralWoman
    Seguidora por Twitter: IntegralWoman

    PD. Me ha encantado el video porque refleja la realidad de todas las mujeres, además tienes la casa impoluta, te felicito!

    Gracias y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  10. Participo!!por fin me quedarán los 2 ojos iguales!!!!!
    Youtube ,Carol Ruiz

    ResponderEliminar
  11. hola Merilumendoza! Necesito ese eyeliner! Soy lo más desastre que ha parido madre en todo lo relacionado con las manos! Es mi esperanza para ir como una chica CHIC por la vida!

    mis nombres de usuario son:
    En el blog: Laura Villanueva
    Youtube: lauravillanueva
    Facebook: Pinus Pinaster
    Twitter: @Lauris_Nobilis
    Instagram: PINUSPINASTER

    ResponderEliminar
  12. A mi más de una vez me ha pasado, que con las prisas he salido pitando toda arreglada y con las zapatillas de estar por casa, y tener que buscar una zapatería para poder salir del paso��������

    ResponderEliminar
  13. Hola Merilu!! Muy gracioso el video jaja

    blog: mireia sotillo
    youtube: mireia sotillo
    facebook : mire sotillo
    instagram : @miresotillo

    a ver si me toca un eyeliner que yo soy algo torpe y siempre acabo que parezco un mapache...almenos con este producto seré un mapache pero glamouroso :)

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias!
    hoy mismo me ha pasado que me dormi para ir a currar (si, la primera vez q me pasa...) y ni tiempo de maquillarme antes de salir de casa.
    Si me tocara este eyeliner al ser tan facil su aplicacion, me daria tiempo a aplicarlo antes de bajar del coche para entrar en la oficina y no ir con esta cara de casper que llevo hoy...

    Te sigo en el blog, facebook y youtube y tmb por instagram

    blog: lorena ramos fernandez
    youtube: lorena ramos fernandez
    facebook: lorena ramos fernandez
    instagram: lore_rafe

    a ver si toca
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias mandar tu nombre completo y dire postal a elblogdemerilu@gmail.com Besitos!

      Eliminar
  15. Participo!!
    me encantaria probarlo... para poder usarlo cuando se me va la hora y poder pintarme en el coche, siempre tardo un monton en hacerme el delineado... espero que con este producto sea mas facil!

    Seguidora por GFC: pequeña
    Seguidora por Facebook: elisa gutierrez
    Seguidora por YouTube: elisamolona
    Seguidora por IG: elisamolona

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el aplicador es una revolución, se acabó ir con el tarrito de gel y el pincel a todas partes!!
    En GFC: Mon
    En YouTube: Mon PC
    En FB: Mon Poza
    En Twitter: @monclothingandp
    En Ig: clothingandpotions


    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo el video!! Me recuerda a cuando te quedas "5 minutos más" en la cama y al final se te pasa una hora y tienes que maquillarte con la pistola de marge simpson porque si no no da tiempo!! Jajaja me encantaría poder probar el delineador! Tiene que ser fantástico!

    Seguidora blog : Zaira alvarez alba
    Seguidora youtube: Zaira alvarez alba
    Seguidora facebook: Zayra alvarez
    Seguidora instagram: @Srtazaira

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vídeo! Estoy deseando probar el nuevo eye liner de benefit a ver si consigo pintarme los dos ojos iguales y no tener q borrar la raya con las prisas mañaneras y acabar tipo payaso con ojeras!!
    blog: Carolina Broncano de Pablo
    youtube: Carolina Broncano de Pablo
    Facebook: Carolina Broncano de Pablo
    Twitter: @carolbroncano

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar