TRESemmé y su tratamiento 7 días liso keratina (Video + Post) - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

20 junio 2014

TRESemmé y su tratamiento 7 días liso keratina (Video + Post)

¡Hello bellos! Os traigo un video para contaros algo que me ha gustado mucho mucho... ¿Qué me decís si os cuento que podéis realizar un tratamiento profesional en casa de forma rápida y fácil? TRESemmé lo ha hecho posible con el lanzamiento de su último producto... Os estoy hablando del tratamiento 7 Días Liso Keratina.

Hasta ahora, para conseguir un alisado duradero era necesario realizar un costoso tratamiento de peluqueria o bien utilizar productos en casa, más económicos, pero que contienen elementos químicos que pueden debilitar el cabello.

Para mostraros el tratamiento completo he querido hacerlo mediante un video, hacedme el tratamiento con vosotros y contaros cómo me ha ido... ¿Os quedáis y comprobáis lo fácil que es hacerlo? Un alisado de peluquería que se mantiene entre lavados conservando un pelo liso, suave y sin encrespamiento. 


Y es que el producto me ha gustado mucho y aunque mi pelo liso, he quedado sorprendida con los resultados; nada de encrespamiento ni apelmazamiento incluso con condiciones extremas de calor. Y ¡sorpresa! al lavarlo y volver a secarlo, mi cabello estaba completamente igual de liso, brillante y con un movimiento súper natural y bonito.


Este revolucionario tratamiento está basado en una innovadora llamada Tecnología Termo-activa que se activa con el calor de la plancha transformando el cabello encrespado en un cabello liso como recién salido de la peluquería y que se mantiene entre lavados, aproximadamente 3 lavados, según mi propia experiencia.

La gama está compuesta por tres productos:

1. CHAMPÚ. Con keratina y menos sulfatos, limpia suavemente tu cabello y elimina las impurezas. Protege la keratina natural del cabello y lo prepara para la aplicación del tratamiento y la activación de la tecnología Termo-Activa.

2. ACONDICIONADOR.  Protege de los daños del calor, reduce el encrespamiento y deja el cabello mucho más manejable y sin apelmazar, preparándolo para la aplicación del tratamiento y la activación de la tecnología Termo-Activa.

3. SISTEMA DE ALISADO. Se activa con el calor de la plancha transformando el cabello encrespado en un cabello liso. Conseguirás un alisado como recién salido de la peluquería.

TRESemmé lanza un pack edición especial, un kit que reúne los tres productos por un PVP aproximado de 13,99€. Muy buena relación calidad precio como todos los productos que lanza TRESemmé. Un acabado de peluquería a un precio increíble.

Como consejito os recomiendo lavar el cabello con la gama TRESemmé Liso Keratina para mantener un alisado perfecto entre lavados y durante 7 días.

Para hacerme el tratamiento he utilizado la nueva plancha de pelo Philips Pro HPS930 con placas de titanio. Se calienta en tan solo 10 segundos. El titanio es uno de los avances más recientes y revolucionarios en tecnología de alisado del cabello. Placas ultralargas y redondeadas en las puntas, agilizan el alisado gracias a su revestimiento de titanio que transmite en calor de forma más rápida y uniforme. El titanio se caliente más rápido que la cerámica, es más duradero y mantiene las placas completamente lisas durante más tiempo. Además esta nueva plancha incorpora placas flotantes que minimizan la presión sobre el cabello durante el alisado para reducir así los daños. Dispone de un cable de 2,5 metros de longitud y alcance una temperatura de hasta 230º.


Tuve el placer que probar este tratamiento en un ambiente maravilloso con profesionales increíbles que dejaron mi cabello perfecto. Una velada donde me hicieron sentir como una auténtica reina y con un cuidado exquisito de hasta el mínimo detalle. Pude disfrutar también de las maravillosas manos de Sandro Nonna y su habilidad con el MakeUp.





No soy profesional y os confieso que he sido capaz de realizar el tratamiento 7 Días Liso Keratina en casa en tiempo récord, de una forma súper sencilla y con resultados de auténtico profesional. 

Os animo a probarlo, ¡os va a encantar! y contadme cómo os ha ido. 

Un besote enoooooooooooorme y ¡hasta el próximo bellezas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario