Essie nos sorprende con su nueva línea para verano... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

30 julio 2014

Essie nos sorprende con su nueva línea para verano...

¡Hello bellezas! Hace un par de semanas pude acudir a la presentación de la nueva línea que ha lanzado Essie para verano; esta colección trata de mujeres fuertes y de colores intensos, tonos atrevidos cuya inspiración se basa en desatar una avalancha de emoción. 


Esta colección esta dedicada a mujeres que no tienen miedo de tomar el control y saltar todos los obstáculos del camino a la cima, estos colores siguen el ejemplo del reino animal. Hay una selva fuera y el éxito es una cuestión de la supervivencia de la elegancia en nuestras vidas. 

Seis tonos irresistibles que engrandecen el espíritu veraniego con colores vivos y atractivos. Crea un safari cosmopolita y déjate llevar por tu lado más salvaje.

La temperatura se eleva, hay una 'urban jungle'; ¿por qué ser una dama en apuros cuando puedes ser 'haute in the heat'? 'Strut your stuff' con un colorido y veraniego vestido que te haga estar fabulosa y segura de ti misma, 'fierce, no fear', unos 'ruffles & feathers' añaden puntos para un look perfecto. Gritar a los cuatro vientos 'roarrrrange' is the new back.  

URBAN JUNGLE: Ciudad inteligente. Salvaje en el corazón. Vivir en el borde del paraíso de manera irresistible.
FIERCE, NO FEAR: Tener el control, el mundo puede ser tuyo y en él no todo vale, intenso caoba cacao.

HAUTE IN THE HEAT: Eleva tu estilo con este inolvidable y potente tono frambuesa. Burn, baby, burn.

STRUT YOUR STUFF: Da un salto de color y descubre el lado salvaje de la vida con este tono agua marina.

RUFFLES & FEATHERS: Extravagante, efusiva, eufórica. Disfruta un poco de la verdadera diversión con este poderoso verde azulado.

ROARRRRANGE: Hola, tigre. Su instinto de la moda es todo menos básico en este imparable y pronunciado naranja. 

La presentación fue una jornada de risas, amigas y tendencia en un espacio exclusivo para el cuidado de nuestras uñas, '20 + 3 by Essie' en Madrid, mejor combinación ¡IMPOSIBLE! Disfrutamos muchísimo y nos quedamos encantadas con el nuevo lanzamiento, ¡me fue súper difícil elegir! Pero ese día me decanté por 'Urban jungle'



Con Silvia y Ana

Con Sonia de 'Ponte tu ropa', Silvia de 'From Madrid with Blush' y @rostrii


¡ESTE VERANO ES TUYO, DIVIÉRTETE Y NO PARES DE HACERLO!

Buenos mis chicos, ¿Qué os ha parecido el post de hoy? Divertido a la vez que sexy y atrevido, ¿verdad? Os animo a que probéis cualquiera de los colores que nos ofrece Essie, son para enamorarse ¡absolutamente todos!

¡Millones de besos enormes! ¡Hasta el próximo amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario