Diario de una BodyOner: Capítulo 1, el comienzo... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

18 agosto 2014

Diario de una BodyOner: Capítulo 1, el comienzo...


¡Hello bellezas! Comenzamos una nueva aventura, un diario, o más bien un semanal... Hace un tiempo me hablaron de un nuevo concepto de deporte, y por supuesto yo no me podía resistir a probarlo y contaros mis primeras, segundas y terceras impresiones; y eso es lo que comienzo a hacer a partir de ¡ya! Están muy de moda los diarios de las 'Fit Girl' y de las 'Runner' pero creo que hasta el momento nadie ha contado en primera persona su experiencia con 'Body On', por ello lo he querido llamar: DIARIO DE UNA BODY ONER... 

Lo voy a hacer en formato video; Así que activamos los altavoces que comenzamos en 3, 2, 1... Go!


'Body On' es un nuevo concepto de entrenamiento por electro-estimulación, el cual se hace a través de una consola que controla de forma independiente varios grupos musculares en piernas, glúteos, abdomen, espalda y brazos. Estas corrientes pueden variar de intensidad al activar un número mayor o menor de fibras según las características del usuario. Así, podemos realizar diferentes tipos de entrenamiento como:

TONIFICACIÓN
CARDIOVASCULAR
ELIMINACIÓN DE TOXINAS
ANTICELULÍTICO
RELAJACIÓN

Se puede realizar una o dos veces por semana, según las necesidades de cada usuario.

Al llegar al centro nos cambiamos de ropa con la comodidad de que absolutamente todo te lo dan allí... No tenemos que cargar con zapatillas de deporte, ropa deportiva, toallas... 

Seguidamente se presentó mi entrenador personal haciéndome una valoración inicial para así poder hacer mi programa 100% personalizado. Seguimos con un análisis corporal, medición de grasa, músculo, metabolismo y así ¡ya pudimos empezar con el entrenamiento!

Presentaciones hechas, análisis realizado, explicaciones dadas... ¿Qué más? ¡Ah si! Vamos a ponernos el traje de guerra, electrodos, placas... ¡Ahora si!

El entrenamiento duró 20 minutos, fue súper completo, mis músculos lo notaron (pero mucho mucho...) y eso que practico deporte a diario... Intercalamos ejercicios cardiovasculares con ejercicios de equilibrio y tonificación. Terminamos con una fase de estiramientos los cuales me vinieron genial ya fueron mucho más efectivos que los que realizo sin electro-estimulación.

Como digo en el video, me sentí de maravilla, con la sensación de haber trabajado durante horas, un entrenamiento muy completo y contentísima con la atención continua del entrenador personal.

Pronto lanzo el capítulo 2, donde ¡cambiamos de entrenamiento! Y como siempre, prometo darlo todo, entregarme al 200% y sobre todo ¡disfrutar!

Es un tipo de entrenamiento que recomiendo a todo el mundo, tengas la edad que tengas puedes practicarlo, ya que es algo que se adapta por completo a tus necesidades.

¡Espero que os haya gustado! ¿Lo habéis probado ya?

Millones de besitos bellezas y ¡hasta el próximo capítulo de 'Diario de una Body Oner'!


1 comentario:

  1. Qué maravilla! Me parecía estar entrenando contigo! Un video estupendo preciosa!
    Sigue así lo haces de maravilla!
    Besotes
    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar