Salon Hits nos vuelve a sorprender con su gama 11 Benefits... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

21 agosto 2014

Salon Hits nos vuelve a sorprender con su gama 11 Benefits...

¡Hello amores! Hace unos meses os hablaba en el blog sobre Salon Hits y su ritual de belleza capilar compuesto por aceite de argĂĄn, cyperus y lino, podĂ©is leerlo aquĂ­... Ahora os traigo la segunda parte de este post con el que disfrutĂ© tantĂ­simo. 

Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo lanzamiento que nos trae Salon Hits; nos presenta un completo tratamiento capilar capaz de transformar el cabello dañado en un cabello joven.


Salon Hits presenta su innovadora gama anti - edad: 11 BENEFITS, 11 beneficios reales para tu cabello. Y es que este tratamiento estĂĄ concebido para combatir los signos del envejecimiento del cabello al mismo tiempo que lo protege y repara. 

¿Os quedĂĄis y os cuento mĂĄs?

Esta gama se compone de tres productos Ășnicos en el mercado:


CHAMPÚ CREMOSO
Su exclusiva fĂłrmula, de cremosidad Ășnica, repara y nutre en profundidad gracias a su contenido en Pro - Vitamina B5, aminoĂĄcidos de seda y aceites esenciales. Podemos señalar algunos de sus mĂșltiples beneficios como fortalecer el cabello, equilibrar el cuero cabelludo, aporta brillo, antiencrespamiento y muchĂ­simos otros.


TRATAMIENTO EN CREMA
Conseguir un cabello sano, protegido y bonito con un solo gesto es posible gracias al tratamiento en crema 11 Benefits. Su secreto estå en su fórmula, una potente combinación de mås 10 principios activos, entre los que destaca la Pro-Vitamina B5, los aminoåcidos de seda y los filtros solares UVA/UVB. Nos proporciona protección térmica, protección del color, mantiene el peinado, previene las puntas abiertas y otras propiedades que tendréis que descubrir, pero os aseguro que este producto os va a enamorar pero mucho mucho. Con una relación calidad - precio perfecta.


MASCARILLA CON MICRO - CÁPSULAS DE SÉRUM
Se presenta como la primera en su categorĂ­a al contener micro cĂĄpsulas de serum enriquecidas con Vitamina A y E que explosionan al contacto con el cabello y liberan el sĂ©rum que contienen, proporcionando asĂ­ una hidrataciĂłn mĂĄs directa. Una experiencia Ășnica en el mercado. Esta mascarilla repara interna y externamente el cabello, tiene poder anti rotura, retiene la hidrataciĂłn a largo plazo, aporta cuerpo y volumen y asĂ­ podrĂ­amos seguir diciendo maravillas de este lanzamiento.

Realmente estoy encantada con los tres productos, llevo usĂĄndolos un tiempo y realmente son fantĂĄsticos, cumplen lo prometido. Si me tuviera que quedar con uno, aunque es difĂ­cil elegir, creo que no sacarĂ­a de mi rutina capilar la mascarilla con micro - cĂĄpsulas de sĂ©rum, ¡es impresionante y sĂșper novedosa!

11 Beneficios reales que tendrĂĄs que descubrir tu mismo, yo lo he hecho y estoy encantada, ¿QuĂ© me dices? ¿Te dejas enamorar por los 11 Beneficios de Salon Hits?

¡Millones de besitos! ¡Os espero en el prĂłximo! Si tenĂ©is sugerencias, preguntas o temas que os interesa que tratemos en el blog nu dudĂ©is en escribirme y prometo atender todas las peticiones.


1 comentario:

  1. Hola guapa! te he dado el premio liebster award en mi blog! :) pasate para ver en que consiste!!! :) muaaaaaaaaaak!!!!

    ResponderEliminar