Guerlain y el secreto de la seducción 'A la française' - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

11 noviembre 2014

Guerlain y el secreto de la seducción 'A la française'

¡Bonjour mis bellas! Hoy os traigo algo que os va a encantar, un post doble, un post muy chic 'a la française'... Outfit y preciosas novedades de Guerlain, ¡No te lo puedes perder!


Hace un tiempo hicieron una propuesta muy bonita entre www.beautyvictim.com (os aconsejo que entréis porque os va a encantar) y Guerlain: ¿Qué era para mi el chic 'a la française'? Un look, un outfit y algunas líneas expresándolo, ¡y así fue! Os hago un doble, o triple, post donde os cuento las maravillas que nos trae Guerlain, mi propuesta de maquillaje y mi outfit... Así que sentaros porque os invito a dar un paseo por la sensualidad, delicadeza y exquisitez de Paris...

Y es que Guerlain describe el chic 'à la française' como 'alguien' con una esencia tal que ya pueda tener 20, 40 ó 60 años con un chic increíble, muchísima clase y cruzando las calles de la capital parisina flotando en sus zapatos de tacón alto. Con clase lleve lo que lleve, no exagerada, ni llamativa, ni demasiado maquillada, seduce 'sin esfuerzo'


Y ese era el reto de este post, de esta propuesta, de esta colección... Porque KissKiss es una historia de seducción creada por Guerlain en 1994. KissKiss no es una barra de labios entre las demás. Es un símbolo de amor icónico de múltiples cualidades, una celebración de la seducción 'a la française', un homenaje al eterno femenino, un chic de un accesorio indispensable atemporal... y creedme que crea dependencia, ¡como me gusta!


La barra de labios es un arma absoluta de seducción y por lo tanto se ha 'reinterpretado' KissKiss, cuyo estuche se viste ahora de negro, un vestido negro que envuelve el cuerpo dorado... ¡es precioso!



Según refiere Olivier Échaudemaison (Creative Director), actualmente, cada mujer debe disponer de varias armas de seducción y, por lo tanto de varias barras de labios. Un matiz claro, beige, beige rosado o rosa palo para una mañana gris o soleada. Un tono más intenso para ir a comer o para estar perfecta por la tarde. Y un color intenso, rojo, fucsia, coral (según el look) para la noche. Porque sólo el color conseguirá hacer brillar a la luz artificial.

Una textura muy agradable, que se funde perfectamente con tu labio. KissKiss tiene un secreto: ¡Su textura recuerda a la suavidad natural de la piel femenina! y todo esto gracias a una fórmula enriquecida con manteca de mango para garantizar hidratación, confort y una suavidad aterciopelada. Con una cobertura ideal para un acabado satinado y vibrante de duración impecable. La duración es larguísima, comprobado, prácticamente dura todo el día sin retoques.



Al aplicar KissKiss, los labios toman un aspecto carnoso y suave gracias a su fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras y el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.

25 tonos súper fáciles de llevar para cualquier época del año y cualquier ocasión que te harán lucir siempre perfecta.

Por supuesto no puedo hablar de KissKiss sin hablar de LIPLIFT, es el aliado legendario e indispensable de la barra de labios. Una base alisante en barra que unifica, alisa y perfila los labios, dejándolos perfectamente preparados para un maquillaje duradero.


Labios alisados gracias a la asociación de micropartículas esféricas y de una textura goma de acción alisante. Labios remodelados por la acción de microesferas deshidratadas que se hinchan al entrar en contacto con el agua cutánea. Resultado, los labios quedan suaves como la seda. Color de larga duración gracias a una fórmula 'suave' untuosa que envuelve los labios fijando a la vez los aceites de la barra de labios para optimizar su duración.



Y por supuesto para completar mi look y lucir una piel pulida y perfecta no dudé en utilizar la BB, Beauty Booster de Guerlain... Pero al utilizarla os aseguro que cubre muchísimo más que cualquier BB Cream que podáis encontrar en el mercado. Deja la piel pulida, hidratada, jugosa y con un acabado perfecto, a mi me ha enamorado. Es súper fácil de repartir por el rostro sin dejar el 'rostro máscara' que tanto odio, da un aspecto natural y perfecto. La duración es muy buena.

Mi propuesta de maquillaje para ser una chica chic 'a la française' fue el siguiente...

En la foto he utilizado: KissKiss 327 de Guerlain, un rojo precioso súper jugoso y duradero; Base Beauty Booster de Guerlain; LipLift de Guerlain como base para KissKiss)

Y mi outfit...










Falda (Blanco AW 2014) 
Blusa (Massimo Dutti SS 2013)
Zapatos (Marypaz AW 2013)
Joyas (Swarovsky)

Y hasta aquí el post de hoy con mi aportación de un look muy chic 'a la française'; espero que os haya gustado y probéis estas joyas, seguro que entre los 25 colores que nos presenta Guerlain habrá uno que os describa a la perfección... 

¡Millones de besitos! ¡Hasta el próximo bellezas mías!

1 comentario:

  1. Unos buenos tacones ayuda mucho a seducir ya que estos realzan las piernas de la mujer. Además, el también realza la curva de la cadera y consigue que aparente más alta y más empoderada. Mimar este tipo de detalles asegurará que consigas tus objetivos.

    ResponderEliminar