Saca tu lado más sexy con Bourjois... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

06 noviembre 2014

Saca tu lado más sexy con Bourjois...

¡Salut bellas mías! ¿Le ponemos un poco de colorido a este otoño que ha entrado tan repentino? Y es que Bourjois viene pisando fuerte con sus últimas novedades... Labios, ojos, rostro... ¡de todo! Otoño e invierno no significa apagar nuestro rostro o elegir colores más apagados y tristes a la hora de maquillarnos, ¡al revés! 

El maquillaje Bourjois rima con placer, larga duración y por supuesto con comodidad...


¿Os quedáis y os cuento un poquito más sobre estas maravillas que nos trae?

A la hora de maquillar mis labios siempre elijo comodidad y una buena fijación, no me gusta retocarlos cada cinco minutos ¡que fastidio! Por ese motivo le pongo un sobresaliente a 'ROUGE EDITION 12 heures' de Bourjois. Colores que se adaptan perfectamente a mi look y a mi humor y, gracias a su fijación, hasta 12 horas sin retoques, ¡comprobado! 




Su fórmula está enriquecida con polvos de seda fjadores del color. Posee una textura untosa y agradable de llevar gracias a la manteca de karité contenida en la fórmula. Deliciosamente fundente, la textura se fusiona con los labios dejándolos suaves, tersos y aterciopelados.



Te ofrece un resultado de maquillaje ideal y un acabado semi mate precioso...

¿Seguimos?

Para crear un efecto barrera y evitar que el labio pierda ese perfilado perfecto utilizo 'Contour edition'. Te ofrece un deslizamiento ideal para una aplicación fácil y precisa. Además se fusiona perfectamente con la barra de labios para ofrecer un resultado sin demarcaciones. 



Su fórmula enriquecida con manteca de karité y aceite de pepitas de uva le proporciona una textura muy fundente y fácil de trabajar. Gracias a su efecto satinado, se adapta a todos los acabados de maquillaje de las gamas 'ROUGE EDITION'

Bourjois nos trae 5 nuevos tonos que se suman a los 7 ya existentes; elige el que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Terminamos nuestro look con un toque de máscara de pestañas?

'VOLUME GLAMOUR Effet Push Up' es una declaración de volumen intenso instantáneo e intensificado.

El cepillo UPLIFT tiene un diámetro especialmente calculado para trabajar con facilidad y rapidez las pestañas, equipado con 15 zonas de depósito distribuidas entre las púas. Garantiza una carga máxima en toda la longitud de la pestaña, desde la raíz hasta la punta y en un solo gesto.


Comprobada la duración... ¡Alucinad! Perfecta más de 12 horas, ¡hasta 16 horas!

Fórmula intensamente negra y sedosa curva la pestaña en una sola pasada, su textura modulable ofrece la posibilidad de trabajarlas durante más tiempo sin endurecerlas ni resecarlas. Superponible a voluntad, sin apelmazar las pestañas, permite obtener un volumen a la carta.

Y el diseño del estuche está inspirado en un encanto intensamente femenino...

¡Espero que os haya gustado muchísimo! Si lo probáis, ¡contadme! pero ya os digo que os va a enamorar...

¡Hasta el próximo bellezas! ¡Besitos a montones llenos de color!


1 comentario: