Pedro del Hierro Sport, un día de turismo... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

14 noviembre 2014

Pedro del Hierro Sport, un día de turismo...

¡Hello bellezas! ¡Ya estamos a viernes! Un viernes un poquito gris por culpa de la lluvia pero nada que no solucionen unos labios rojos para ponerle color al día y un buen plan como una cena en buena compañía, un concierto de esos que te hacen flotar o una noche de amigas... ¿Qué me decis? ¿Cómo se os plantea el finde?


Hoy os traigo un look muy sport y casual pero a la vez con un toque moderno y chic... Tendremos como protagonista a la firma PEDRO DEL HIERRO con su línea SPORT. 

¿Te quedas y te cuento más?

Nunca llegamos a conocer nuestra ciudad y por eso siempre que puedo aprovecho para pasear por las calles de Córdoba y embrujarme con su magia. Un día de turismo con visitas inesperadas y ya aproveché e hice unas fotos para enseñaros el look que utilicé para ello... Un look súper cómodo para un día soleado pero frío.













Sudadera (Pedro del Hierro Sport AW 2014)
Chaqueta (Burberry)
Pantalón Vaquero (Okeysi AW 2013)
Camisa (Mango AW 2013)
Bolso (Pedro del Hierro SS 2013)
Botas (Marypaz AW 2013)
Anillo (Modelo Tul de acero y oro de Tous Joyas)
Earcuff (Six AW 2014)
Gafas Sol (Ray-Ban modelo Aviador Gradient)

¡Un besazo enorme amores! ¡Hasta el próximo!

1 comentario:

  1. Meri no puedo dejar de verte,eres todo un ejemplo de clase,estilo,saber estar y superación, yo te sigo en silencio pero con una admiración enorme ,me encanta como escribes,como vistes,como todo,eres muy grande

    ResponderEliminar