¿Problemas con tu tránsito intestinal? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

27 mayo 2015

¿Problemas con tu tránsito intestinal?

¡Hola bellezas! ¡Nuevo post! Y esta vez os traigo un tema de interés para todo el mundo... Creo que el tránsito intestinal es un tema que nos interesa, o mejor dicho preocupa, a todos porque ¿Quién no ha tenido problemas de estreñimiento al realizar un viaje o simplemente al cambiar de hábitos alimenticios?


Hace unos días pude disfrutar de una actividad en un lugar privilegiado de Madrid y en muy buena compañía. Se trataba conocer lo que nos ofrece los Laboratorios Diafarm para combatir el estreñimiento y a la vez nos enseñaron a crear nuestro propio huerto urbano con Laura y Nuria de Rojo Menta. Fue un taller realmente precioso y en el que aprendimos mucho sobre las ventajas que tiene crear nuestro propio huerto. Os confieso que soy nefasta para cuidar plantas pero creo que con las pautas que nos dieron esta vez lo voy a conseguir. 



El estreñimiento es un problema que afecta a uno de cada cinco españoles. Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio o el estrés interfieren en el correcto funcionamiento del tránsito intestinal, llegando a producir esa sensación de hinchazón tan incómoda que incluso llega a afectar a nuestra vida cotidiana.

Con la llegada del verano vienen temperaturas más cálidas, los días son más largos y apetece más dedicarnos un poquito de tiempo ya sea practicando algo de deporte o disfrutando de tratamientos corporales.

Es muy importante:

Una dieta equilibrada con alimentos ricos en fibra.

El consumo de verduras/frescas a diario.

Reducir el consumo de alimentos preparados/precocinados.

Beber mínimo 1'5L de agua al día.

Practicar ejercicio físico regularmente.

Todo esto es clave para conseguir un buen funcionamiento del tránsito intestinal y recuperar la ligereza y sensación de bienestar de nuestro cuerpo.

Para ayudar a nuestro cuerpo a conseguir una digestión más ágil, Laboratorios Diafarm recomienda Roha-max.


Roha-max es una mezcla de plantas que combina tradición con la tecnología más actual.
Lo podemos encontrar en dos formatos; el de siempre, el original a base de trocitos de plantas y hojas de sen con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta.

O el nuevo Roha-max Instant en formato sticks más cómodo y fácil de llevar a base de sen, malva y menta. Su contenido en polvo es ideal para preparar una rica infusión de menta tanto fría como caliente.



Roha-Max te ayuda, de forma natural, a mantener un tránsito intestinal regular. Y recupera cada mañana esa agradable sensación de ligereza y bienestar.
Como enfermera os aconsejo seguir estas pautas que te ayudarán a evitar el estreñimiento y por supuesto la ayuda de Roha-max.
¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Hasta el próximo guapos míos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué buen post!
    La verdad es que, a veces, depende de lo que comas te encuentras un poco pesada del estómago... ¡pues tengo la solución gracias a ti! jaja

    Besos.
    Nisa, Couple of Cups

    ResponderEliminar
  2. Llegué aqui desde tu IG y me encanta !!! Yo soy de Madrid pero EEUU me adoptó hace unos años :)
    Tienes una nueva seguidora <3

    ResponderEliminar