The Body Shop y su línea más refrescante... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

08 junio 2015

The Body Shop y su línea más refrescante...


¡Hello mis bellezas! Os traigo novedades de las que gustan y fresquitas fresquitas...

Esta vez os vengo a hablar de la firma THE BODY SHOP, en alguna ocasión os he hecho alguna reseña y os he aconsejado alguno de sus productos.

Vamos a jugar a un juego... Si os digo la palabra 'Mojito', ¿Qué se os viene a la cabeza? A mi se me ocurre... Sol, calor, playa, verano, risas, diversión, amigos... Y es que ¡El verano ha llegado! Hace un calor asfixiante y sofocante.

Saluda a un verano cargado de sol, mar y arena y a uno de sus cócteles más refrescantes: el mojito.

Queremos ayudarte a disfrutar del verano con todo el sabor del Caribe, y para ellos subimos el listón ofreciéndote el cóctel más refrescante pero... ¡para tu piel!
La NUEVA línea de cuidado corporal Virgin Mojito de The Body Shop (Edición Limitada) aplaca la sed de tu piel para refrescarte durante todo el verano. En esta línea han querido combinar el edificante aroma de la menta fresca con un toque de lima recién exprimida para estimular los sentidos.


Este chispeante cóctel corporal se complementa a la perfección con unas texturas refrescantes, desde los Body Sorbets a las fragancias para el cuerpo. Seguro que esta línea será un refrescante estímulo a los cálidos días estivales, y dejará la piel preparada después de que se ponga el sol. 

¿ELABORAMOS JUNTOS UN LOOK FRESCO DE LA PISCINA A LA FIESTA?


1. LIMPIEZA... Elimina la incómoda crema solar y consigue una piel suave con el Exfoliante Corporal, o limpia tu piel con la deliciosa espuma de nuestro estimulante Gel de Ducha. 



2. HIDRATACIÓN... Apaga la sed de la piel expuesta al sol hidratándola bien. Aplica nuestro Body Sorbet más refrescante, que reconfortará tu piel y la dejará resplandeciente, o mímala con la Manteca Corporal, que te proporciona hasta 24 horas de una hidratación.



3. FRAGANCIA... Un innovador formato de fragancia inspirado en las maravillosas playas caribeñas, nuestro NUEVO Body Splash es un cóctel de fragancia que no querrás que se acabe nunca. Lo único que tienes que hacer es pulverizar generosamente esta fragancia en tu cuerpo después de la ducha, para incrementar la sensación de frescor durante todo el día, y todo el verano. 



¡Y estamos preparados para disfrutar de la fiesta y tomarnos algo! ¿Qué me dices? ¿Te apuntas a VIRGIN MOJITO con THE BODY SHOP?


¡Un besito enorme amores! ¡Hasta la próxima!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario