Carrefour pisa fuerte este verano en moda y deco... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

16 junio 2015

Carrefour pisa fuerte este verano en moda y deco...

¡Hello bellezas! Hoy vengo con un post diferente y cargado de cosas que estoy segura os van a encantar... 

Hace muy poquito tuve la oportunidad de acudir a un AfterWork que organizó Carrefour para presentarnos sus novedades de cara a verano tanto en moda como en decoración y creedme que quedé bastante sorprendida, para bien por supuesto.


El entorno era precioso y aunque hacĂ­a calor era algo que venĂ­a perfecto para lo que se presentaba, porque, ¿QuĂ© serĂ­a una presentaciĂłn veraniega sin temperaturas altas y un sol precioso y brillante? Yo disfrutĂ© mucho mucho... MĂșsica, buen entorno y por supuesto elementos que no pasaban desapercibidos.

Hablando de decoraciĂłn me pareciĂł todo precioso, joven, fresco y que gusta a todo tipo de gente... CristalerĂ­a colorida, vajillas para todos los gustos: rayas de colores, cĂ­rculos, flores... Dentro del mobiliario podĂ­amos encontrar de todo, pero sin faltar nunca el toque colorido y vivo.








En moda podemos encontrar mil colores, prendas y combinaciones en trajes de baño... Verde, azul, rosa, coral, amarillo, blanco, negro... y diferentes tipos de tejidos y formas: volantes, bandeau, triĂĄngulo, con o sin aros... ¿y sabĂ©is lo mejor? La relaciĂłn calidad - precio es fantĂĄstica. 






Soy de las que opinan que un buen complemento es fundamental a la hora de crear un outfit, incluso para ir a la playa, acudir a una fiesta en la piscina o a una barbacoa por ejemplo... ¿QuĂ© opinĂĄis? ¿Sois de complementos? En Carrefour podemos encontrar cestas preciosas y muy combinables con cualquier outfit que os pongĂĄis, yo he seleccionado algunas para enseñaros... Chanclas, gafas de sol y por supuesto sin olvidar la pamela o sombrero que aparte de necesario para evitar insolaciones es un complemento perfecto para el verano... ¿Os atrevĂ©is con alguna de las propuestas?





Y para finalizar este post no querĂ­a dejar de mencionar a dos preciosidades que conocĂ­ allĂ­ y con las que disfrutĂ© de unas risas estupendas: Lorena de www.amorporladecoracion.com y Patricia de www.decoracionpatriblanco.es Da gusto coincidir con personas bonitas por dentro y por fuera, ¡un besito chicas guapas!

¡Y creo que hasta aquĂ­ el post de hoy! ¿Os ha gustado? Yo he disfrutado mucho creando los bodegones para mostrarlos aquĂ­.

¡Millones de besitos! ¡Hasta el prĂłximo!

MERILU.

3 comentarios:

  1. Guau, como molan las cosillas!!! Tengo que ir y echar un ojo a la colecciĂłn. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Parece una terraza de un bar con estilo! Esos juegos de cojines y vajillas, perfectas para cualquier local hostelero o para tu propia casa. Con tumbonas en vez de sillas el resultado serĂ­a lo mĂĄs.

    ResponderEliminar