ISDIN te cuida este verano... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

09 junio 2015

ISDIN te cuida este verano...


¡Hello bonitos mĂ­os! ¿CĂłmo llevĂĄis la semanita? ¡QuĂ© calor mĂĄs enorme! Y eso que aĂșn ni siquiera ha empezado el verano... Por eso no podĂ­a ir mĂĄs acorde un post de estas caracterĂ­sticas y de la mano de una de mis firmas de cabecera a la hora de protegerme del sol desde hace muchos años; Os hablo de la firma ISDIN... 

Y es que cuando me dijeron de probar en primicia algunas de sus novedades no lo dudĂ© ni un minuto ya que me trae muchĂ­simos recuerdos... Cuando era pequeña mis padres siempre confiaban en ISDIN para la protecciĂłn solar tanto de mis hermanos y mĂ­a, da igual la estaciĂłn en la que estuviĂ©ramos, verano o invierno, playa o nieve... ¿Os quedĂĄis y os cuento mĂĄs?

Antes me gustarĂ­a daros algunas pautas a la hora de exponernos al sol...

1. Hay que limitar el tiempo de exposiciĂłn al sol y evitar la franja horaria de las 12:00 a las 16:00 horas.

2. Usar fotoprotectores para reducir el riesgo de envejecimiento, cĂĄncer de piel y otros efectos adversos causados por el sol. Los fotoprotectores constituyen la mejor arma de prevenciĂłn frente al daño ocasionado por la exposiciĂłn a los rayos ultravioletas, pudiendo reducir la apariciĂłn de cĂĄncer de piel. 

En niños pequeños, utilizar fotoprotectores formulados específicamente para el uso infantil, que tengan un elevado SPF ya que debemos proporcionarles un especial cuidado, al ser su piel mucho mås delicada.

Las mujeres embarazadas o las personas con problemas dermatolĂłgicos deben utilizar producto con alta protecciĂłn en el UVA (FotoUltra) para evitar la apariciĂłn de manchas.

En caso de individuos que reciban medicamentos que produzcan fotosensibilidad, utilizar un filtro con elevado SPF para evitar la apariciĂłn de manchas y alergias.

3. Aplicar el fotoprotector media hora antes de la exposiciĂłn al sol y hacerlo sobre la piel limpia y seca de forma generosa. Renovar cada dos horas.

4. Utilizar el fotoprotector también en días nublados ya que la nubosidad no impide el paso de las radiaciones UV.

5. Protegerse de la agresiĂłn solar usando una indumentaria adecuada: sombrero, camiseta y lentes de sol, que protejan el 100% del UV y del azul del visible.

6. Beber agua frecuentemente.

Algunas de las novedades que nos trae ISDIN para este 2015 son realmente innovadoras y a mi, creedme porque ya las he probado, me tienen enamorada... Y como dicen el eslogan, y no podría haberlo calificado mejor, 'ES CIENCIA. TE PARECERÁ MAGIA'


¿QUÉ LE PEDIRÍAS A UN FOTOPROTECTOR FACIAL IDEAL?

Alta protecciĂłn
No pica en los ojos
FĂĄcil de aplicar
Aplicable incluso en piel mojada
RĂĄpida absorciĂłn y sin residuos
SensaciĂłn de frescor y acabado sedoso
Ideal para todo tipo de piel, especial mixta y grasa



Realmente con FusionWater de ISDIN tenemos todo eso en un solo producto. Suelo practicar deporte en exteriores muy a menudo y necesito algo que me proteja y que su absorciĂłn sea muy rĂĄpida ya que detesto la sensaciĂłn de tener la cara pegajosa. 

Es un fotoprotector de base acuosa. Formulado en una matriz gelidificada, minimiza la parte grasa del producto, proporcionando una delicada sensaciĂłn de frescor y un acabado sedoso. 

Gracias a sus propiedades tixotrĂłpicas, permite que al aplicar el producto desaparezca y se funda con la piel.

Y ahora, ¿QUÉ LE PEDIRÍAS A UN FOTOPROTECTOR CORPORAL IDEAL?


Alta protecciĂłn
Toque seco
FĂĄcil de extender
Ultraligero y muy agradable
RĂĄpida absorciĂłn y sin residuos
SensaciĂłn de frescor e hidrataciĂłn



Con esta bruma corporal tendrĂĄs absorciĂłn inmediata, toque seco, equilibrio perfecto entre hidrataciĂłn y frescor y ¡resistente al agua!


Es la primera bruma ultraligera con acabado seco. Formulado con una combinaciĂłn Ășnica de gas y tecnologĂ­a FusiĂłn de Isdin, ofrece una salida aĂ©rea y ligera del producto, proporcionando un acabado seco Dry Touch sobre la piel.

¿QuĂ© me decis? ¿No os precen maravillosas las novedades de ISDIN? Yo ya me he hecho adicta a los dos, creo que van a ser mis mejores aliados para este verano.

¡Y hasta aquĂ­ el post de hoy! ¡Espero lo probĂ©is y me contĂ©is!

¡Millones de besos! ¡Hasta el prĂłximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario