MON PARIS... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

17 octubre 2016

MON PARIS...


¡Buenos dĂ­as babes! ¡Lunes! Hoy os voy a hablar sobre uno de mis secretos mejor guardados... ¡Y es que casi nadie sabe el perfume y/o perfumes que uso! Cuando la gente me pregunta: 'oye, ¡quĂ© bien hueles! ¿quĂ© perfume usas?' Creedme que no soy muy dada a responder; pienso que el perfume es algo muy privado, algo muy de uno mismo y por lo general me gusta tener un olor propio, un olor caracterĂ­stico, un olor muy mĂ­o... ¿QuĂ© opinĂĄis? ¿PensĂĄis como yo? 

Hoy os voy a descubrir uno de mis perfumes favoritos, una joya que llevo usando un tiempo, que he descubierto hace muy poquito...


Los olores conllevan emociones, sentimientos, nos hace revivir momentos, nos recuerdan a personas... 

¿Os quedĂĄis y os cuento mĂĄs?

Uno de mis Ășltimos descubrimientos ha sido MON PARIS (YSL) Teniendo en cuenta el amor que siento por Paris, por su gente, por sus edificios, por su aroma, por su luz... simplemente el nombre ya me enamorĂł. 

Imaginad la ciudad vista desde sus tejados, y de repente esa sensaciĂłn de perder el equilibrio, de entrar en un remolino... El vĂ©rtigo. Y todo da un vuelco. Caemos peligrosamente, y cada vez mĂĄs rĂĄpido, hacia algo irremediable. Hasta que una mano nos sujeta de la caĂ­da. La mano de un amante, de un hombre o una mujer en quien nos habĂ­amos fijado apenas unos segundos antes. Su fuerza nos hace estremecer y altera todos nuestros sentidos. Su increĂ­ble poder nos envuelve en un delicado torbellino de emociones. CĂĄlido, suave, reconfortante... 


Dejémonos guiar hoy por el deseo. Desafiemos los códigos establecidos. Vivamos con excitación el vértigo de un amor que envuelve los sentidos y que nos arrastra para emprender un viaje a través de las pasiones desconocidas de nuestra alma.

OBSESIVO, INDISCRETO, DEVORADOR, INTENSO, APASIONADO, SENSUAL, PARÍS.

''(...) Para esta nueva fragancia he elegido tu nombre.
Porque no hay nada mĂĄs bello.
Porque te quiero.
MON PARIS''

Yves Saint Laurent

Es la fragancia de una ciudad marcada por el deseo carnal; que se rinde y abandona perdidamente al amor. Una fragancia para los amantes modernos de todo el mundo, inspirada por la esencia de la ciudad de la luz.

MON PARIS es una reinterpretaciĂłn subversiva del Chipre tradicional; una fragancia que revela nuevas intenciones y una pasiĂłn repleta de luminosidad. Tradicionalmente, el chipre posee una estructura estricta y clĂĄsica, la propia encarnaciĂłn de la elegancia parisina mĂĄs retro.

MON PARIS modifica por completo esta nociĂłn y crea una nueva armonĂ­a fluida e invierte la estructura chipre original para mostrar un chipre blanco, embriagador y atrevido, sĂ­mbolo del amor actual. Un chipre ultramoderno creado por tres perfumistas: Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Fremont.

Un perfume floral y afrutado, excitante, seductor y, al mismo tiempo absolutamente arrebatador. Irresistible, embriagador. Naturaleza cristalina y pura que combina el pachulĂ­ con las notas blancas y luminosas y la equilibrada sensualidad de los almizcles.



LA FLOR DEL ESTRAMONIO, es una flor legendaria y encantadora, conocida por desprender un aroma de unos matices especialmente sexuales cuando cae la noche.

DOS VARIEDADES DE PACHULÍ que se combinan para crear una base de un blanco puro, claro y solar, y que permiten apreciar su intrigante y duradera estela. Diferentes aunque complementarios. Combinan PachulĂ­ de Guatemala de matices ambarinos y amanerados con PachulĂ­ de Indonesia de calidez especiada y juntos crean una estela de deseo perfecta.

El CORAZÓN de MON PARIS es transparente, fresco y limpio. Su combinaciĂłn de acordes de suave peonĂ­a, de absoluto de jazmĂ­n de sambac de India y de infusiĂłn de jazmĂ­n de la provincia china de Yunnan, crea un irresistible destello de feminidad, aderezado por la calidez amaderada del pachulĂ­.

En el ACORDE FINAL el almizcle hace una apariciĂłn sorprendente, vibrando y oscilando a lo largo de toda la fragancia. Tres tipos de almizcles blancos y carnales, que se mezclan, de forma crucial y compleja con las flores blancas.

Como NOTA DE FONDO, el ambrox mineral aporta una lujosa sensualidad, tan reconfortante como una noche de pasiĂłn, que equilibra la luminosidad de MON PARIS y destaca su riqueza, elegancia y estilo, lejos de los matices oscuros y ahumados de las notas de musgo.


El frasco de MON PARIS estĂĄ destinado a hacerse un hueco en la lista de los grandes diseños de YSL, con un estilo icĂłnico que perpetĂșa la herencia del primer frasco de Paris. Tan preciado con el elixir rosado que contiene, su envoltura de mĂșltiples facetas representa un vibrante homenaje al estilo rockero y a la moda de la mujer MON PARIS.


Inspirada por los bocetos de archivo de las blusas con lazada al cuello, la diseñadora de frascos Catherine Krunas optĂł por darle un giro a la interpretaciĂłn de este nudo y transformarlo en la metĂĄfora de una historia de amor moderna en el culmen de la pasiĂłn. 

Una corbata que se desanuda, como sugiriendo la huella del vĂ©rtigo que provoca el amor. Para la forma del frasco, Krunas quiso rendir homenaje a la forma del esmoquin. El grueso vidrio evoca la osadĂ­a y el material de esta chaqueta rectangular. Los bordes del frasco rememoran las delicadas curvas de unos hombros femeninos envueltos en los reconfortantes brazos de su amante.

Es hora de inventar nuevos cĂłdigos...

El vértigo es sinónimo de plenitud y se cristaliza en torno a la plenitud erótica.

¡Y hasta aquĂ­ el post de hoy! SĂ© que habĂ©is aumentado vuestra WISHLIST de Navidad, ¡No podĂ©is negarlo! O incluso algunas de vosotras no podrĂ©is ni siquiera esperar a Navidad... 

¡MillĂłn de besos bellezas!

MERILU.

2 comentarios:

  1. Me parece un comentario perfecto.El que lo ha leĂ­do, se ha introducido en el perfume.
    Gracas por darme esa sensaciĂłn de bienestar.

    ResponderEliminar