¿Piel 'desubicada' en primavera? Tengo la solución... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

29 marzo 2017

¿Piel 'desubicada' en primavera? Tengo la solución...


¡Babes! Acabamos de entrar en la estación de las flores, del buen tiempo... Pero también de los estornudos, las alergias y los cambios en la piel. 

Con los cambios de estación la piel tiende a desestabilizarse: aparece sequedad, exceso de grasa en algunas zonas; en primavera hay que darle un tratamiento extra a la piel para prepararla de cara a la nueva estación. 


¿Os quedáis y os cuento algunos de mis trucos para combatir los cambios de estación?

Algo que he probado hace muy poquito tiempo y se ha convertido en parte de mi TOP son las mascarillas STARSKIN de Bio-Celulosa que podemos encontrar en Perfumerías Douglas.

Estas máscaras emulan una segunda piel e hidratan rostro, pies y manos, consiguiendo unos resultados espectaculares en tan solo 20 minutos. Con una aplicación semanal, el rostro consigue estar hidratado y resplandeciente según su necesidad en cada momento.

Creedme cuando os digo que tendréis una piel más lisa, uniforme, luminosa, jugosa, hidratada y firme, un verdadero cambio en el aspecto del rostro.

Starskin se plantean como el aliado perfecto para cada día de la semana y momento concreto... ¿La clave para estar radiante en todo momento? ¡El masking semanal!

Cada LUNES la piel refleja los excesos del fin de semana y necesita de un producto amigo que corrija los balances perdidos por los posibles excesos.
Una vez superado el lunes, hay que coger el MARTES con fuerza, reafirmarse y reafirmar la piel para que esté protegida y fortalecida.

¿Algún evento entre semana? ¿Estresada? Necesitas una mascarilla que deje la piel 'Red Carpet Ready' y que suponga un shot de hidratación y energía. Para el MIERCOLES os propongo...
Los JUEVES los pies empiezan a resentirse de la jornada laboral y el cansancio de días anteriores. Este aliado que os propongo los relajará y refrescará en profundidad.
Los VIERNES es día de capturar todas las miradas y ¡nos vamos de fiesta! ¿Cena con amigas? ¿una cita especial? Conviene apostar por ese producto 'eye catcher' que rejuvenezca la mirada y deje un aspecto descansado después de la intensa semana.
¿Resaca hasta en la piel? El SABADO necesitamos aportar al rostro ese toque de brillo y salud que tanto nos gusta ya que necesitamos tener el rostro perfecto para esas cañas con amigos o sesión de terraceo. La solución que os propongo se llama 'After Party'
El SUNDAY o FUNDAY se llama así porque permite hacer planes tan divertidos como una sesión de belleza intensa. Si hay tiempo para dedicarse a uno mismo, ¿por qué no una exfoliante para lucir una piel perfecta?
Y hasta aquí os puedo contar, ¡Millón de besos babes! ¡Os espero en el próximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario