¡Babes! Acabamos de entrar en la estación de las flores, del buen tiempo... Pero también de los estornudos, las alergias y los cambios en la piel.
Con los cambios de estación la piel tiende a desestabilizarse: aparece sequedad, exceso de grasa en algunas zonas; en primavera hay que darle un tratamiento extra a la piel para prepararla de cara a la nueva estación.
¿Os quedáis y os cuento algunos de mis trucos para combatir los cambios de estación?
Algo que he probado hace muy poquito tiempo y se ha convertido en parte de mi TOP son las mascarillas STARSKIN de Bio-Celulosa que podemos encontrar en Perfumerías Douglas.
Estas máscaras emulan una segunda piel e hidratan rostro, pies y manos, consiguiendo unos resultados espectaculares en tan solo 20 minutos. Con una aplicación semanal, el rostro consigue estar hidratado y resplandeciente según su necesidad en cada momento.
Creedme cuando os digo que tendréis una piel más lisa, uniforme, luminosa, jugosa, hidratada y firme, un verdadero cambio en el aspecto del rostro.
Starskin se plantean como el aliado perfecto para cada día de la semana y momento concreto... ¿La clave para estar radiante en todo momento? ¡El masking semanal!
Cada LUNES la piel refleja los excesos del fin de semana y necesita de un producto amigo que corrija los balances perdidos por los posibles excesos.
Una vez superado el lunes, hay que coger el MARTES con fuerza, reafirmarse y reafirmar la piel para que esté protegida y fortalecida.
¿Algún evento entre semana? ¿Estresada? Necesitas una mascarilla que deje la piel 'Red Carpet Ready' y que suponga un shot de hidratación y energía. Para el MIERCOLES os propongo...
Los JUEVES los pies empiezan a resentirse de la jornada laboral y el cansancio de días anteriores. Este aliado que os propongo los relajará y refrescará en profundidad.
Los VIERNES es día de capturar todas las miradas y ¡nos vamos de fiesta! ¿Cena con amigas? ¿una cita especial? Conviene apostar por ese producto 'eye catcher' que rejuvenezca la mirada y deje un aspecto descansado después de la intensa semana.
¿Resaca hasta en la piel? El SABADO necesitamos aportar al rostro ese toque de brillo y salud que tanto nos gusta ya que necesitamos tener el rostro perfecto para esas cañas con amigos o sesión de terraceo. La solución que os propongo se llama 'After Party'
El SUNDAY o FUNDAY se llama así porque permite hacer planes tan divertidos como una sesión de belleza intensa. Si hay tiempo para dedicarse a uno mismo, ¿por qué no una exfoliante para lucir una piel perfecta?
Y hasta aquí os puedo contar, ¡Millón de besos babes! ¡Os espero en el próximo!
MERILU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario