Nacen los vinos sin alcohol: WIN contra el cáncer - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

21 marzo 2017

Nacen los vinos sin alcohol: WIN contra el cáncer


¡Buenas tardes babes! Hoy os traigo un post cargado de amor, novedades de las que gustan y sé que os va a encantar ¡estoy segura!
La Asociación Española contra el cáncer y la empresa SIN ALCOHOL S.L unen sus fuerzas en la lucha contra el cáncer con el lanzamiento de WIN.0  BLANCO y WIN.0 TINTO, dos vinos de edición especial, cuya parte de las ventas irán destinadas a un proyecto de investigación impulsado por AECC. 

Gracias a un innovador proceso, se consigue este vino a base de uvas Verdejo o Tempranillo, que cuenta con excepcionales propiedades beneficiosas: polifenoles, antocianos y antioxidantes.

La campaña de concienciación de estos productos irá conjunta al blog 'Winners' alojada en la web de los vinos WIN.0 


Esta edición especial ha sido diseñada de manera personalizada con un diseño integral inspirado en los colores blanco, azul y rosa que representan la esperanza, serenidad y amor. Las formas simbolizan las emociones, la amistad y la alegría. En esta fase se elaborarán 60.000 botellas con un PVP de 6.90€ y estarán disponibles en supermercados, cadenas de distribución y en su tienda online (www.win-zero.com)

¡Y hasta aquí os puedo contar! artículo cortito pero con muchísimo contenido. 

Millón de besos y ¡Os espero en el próximo!

MERILU.

1 comentario:

  1. ¡Nos encanta esta propuesta!
    Cada vez son más los amantes de este tipo de vinos que con su ligera burbuja hace que sea un vino sin alcohol muy fresco y agradable.
    El vino es sin lugar a dudas una bebida muy refrescante, además de tener un sabor tan característico, el vino nos previene de ralentizar el envejecimiento.

    ResponderEliminar