Tratamiento contra la grasa tóxica... ¡Y por la noche! + Dieta Detox - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

01 marzo 2017

Tratamiento contra la grasa tóxica... ¡Y por la noche! + Dieta Detox


¡Babes! Estamos en plena operación bikini, tiempo de cuidarse porque, y lo sabéis, el verano ¡está aquí! Aunque pienso que hay que cuidarte todo el año, ahora es cuando toca pegar el último sprint con alimentación saludable, actividad física diaria adaptada a las necesidades de cada uno y por supuesto la ayuda de productos cosméticos...

Cada vez buscamos productos más eficaces, cómodos y prácticos para el cuidado corporal y sobre todo para conseguir la silueta que tanto deseamos. Sabemos bien que durante la noche, cuando el organismo descansa y se produce la renovación celular, los productos cosméticos son más eficaces y se obtienen mejores resultados. 

Pero ¿sabías que cualquier tipo de grasa corporal puede convertirse en grasa tóxica? ¿Y que por ello se vuelve más difícil de eliminar?

¿Os quedáis y os cuento uno de mis últimos descubrimientos? 

Como ya os he confesado en muchas ocasiones, Somatoline forma parte de mis marcas TOP a la hora de mi cuidado corporal. He utilizado y sigo utilizando muchos de sus productos, tanto de cuidado diurno como nocturno. 

Esta vez Somatoline presenta la última innovación en reducción de grasa localizada: DETOX REDUCTOR NOCHE, que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Por primera vez se combina la eficacia reductora con la acción detoxificante.

La mala alimentación, el estrés y un mal estilo de vida amenazan las células grasas y éstas se protegen segregando grandes dosis de ácido araquidónico, sustancia que protege las membranas celulares de los radicales libres filtrando las sustancias tóxicas. Estas altas dosis de ácido araquidónico producen un desequilibrio en la combustión de grasas y como consecuencia se quema menos grasa subcutánea y más lentamente.
Mi nuevo descubrimiento continente el exclusivo Detox-Complex, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción:
LIPOLÍTICA
Estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.

DRENANTE
Favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.

DETOXIFICANTE
Ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.

DETOX REDUCTOR NOCHE es un tubo, fácil de usar, de perfume agradable y textura ligera que no deja residuos aconsejado para mujeres con grasa localizada en caderas, muslos y cintura.

Se debe aplicar todas las noches, durante dos semanas, y continuar el tratamiento para obtener buenos resultados. Podéis notar calor generalizado, picor o incluso enrojecimiento, síntomas pasajeros que indican que el producto está actuando correctamente.

Y la cosa no acaba aquí porque os traigo una DIETA DETOX que sé os gustará mucho:


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Millón de besos babes!

MERILU.

1 comentario:

  1. Por ejemplo, si el saldo de la cuenta del vehículo de un cliente es de $150,000 y representa el valor de cinco automóviles diferentes, debe asegurarse de que la compañía posee realmente cinco automóviles y que su valor colectivo es de $150,000.

    https://1001proverbio.org/utilizacion-del-muestreo-para-probar-saldos-de-cuentas-durante-una-auditoria/

    ResponderEliminar