Slider

Popular Posts

octubre 09, 2017

Por y para ellos, 'Y', la nueva fragancia de YSL


¡Bellas! y por supuesto, ¡bellos! ¿Cómo estáis? Si, lo sé, llevo unos días sin aparecer por aquí y pido mil disculpas, pero ¡ya estamos de vuelta con muchísimas novedades!

Ultimamente he recibido algunos emails y comentarios en redes sociales donde me decís que la mayoría de mis artículos/videos/post van dirigidos al colectivo femenino y haciendo balance me he dado cuenta que tenéis toda la razón... pero también tenéis que entender que soy ¡una chica! y hay muchísimas cosas que no puedo probar y por lo tanto no puedo dar mi opinión sobre un producto que no va dirigido para mi. Pero, y para compensar, aquí os traigo una presentación EXCLUSIVA PARA ELLOS, aunque sé que muchas de vosotras vais a disfrutar con ella al igual que yo.

Creatividad, dinamismo, éxito... 'Y', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, esta encarnación de todas estas palabras. Denominada así en honor al legendario fundador de la Maison, Yves Saint Laurent, y como una firme declaración de intenciones, 'Y' es una esencia nueva y atrevida especialmente concebida para el hombre hecho a sí mismo.

¿Os quedáis para conocer mejor a 'Y'?


'Y' es un símbolo del espíritu innovador de la juventud, además de rendir homenaje el fundador de la firma Monsieur Saint Laurent. Yves era atrevido, audaz y singular en su visión creativa. 'Y' es es una fragancia que no se deja domar por la tradición, pero que respeta aquello que le abrió el camino.


La letra 'Y' es una imagen poderosa, sencilla aunque repleta de simbolismo: una representación de la nueva masculinidad de YSL, que acoge la diversidad y fomenta la creatividad. 

No es la historia de un hombre, es la historia de una generación: una generación creativa de hombres que se atreven a seguir sus pasiones y trazan sus propios caminos. 

El equipo consta de un rapero, un escultor y un investigador en inteligencia artificial, cada uno de los cuales aporta un enfoque moderno y polifacético a sus creaciones.

ALEXANDRE ROBICQUET es un investigador que esta derribando los límites de la inteligencia artificial.

El escultor DAVID A. FLINN es oriundo de New York y su trabajo explora los limites entre lo natural y lo artificial.

LOYLE CARNER es un rapero de 22 años del sur de Londres que dirige sus propios videos y escribe música que hace aflorar todas las emociones.

Juntos, estos tres eruditos forman el equipo Y, un trío de embajadores iluminados y trabajadores que representan con elegancia el desinhibido espíritu creativo de la nueva fragancia de YSL.


El frasco es de construcción elegante y minimalista pero la Y geométrica. En un lateral es un sello creativo único. La esencia representa los rasgos de la personalidad polifacética del hombre y: una salida clara y luminosa con un corazón y un fondo fuertes y sensuales.

La diseñadora de este frasco tan especial es Suzanne Dalton. La construcción monolítica del frasco es, en palabras de su creadora, 'una expresión de pureza' 


Diseñado para representar a un hombre creativo y apasionado, motivado y que asume riesgos para dar con su lugar en el mundo.
Se trata de un diseño que, según Dalton, representa una nueva masculinidad atravesado con una Y metálica, el vidrio está cortado con precisión para reflejar la fortaleza y la elegancia de la fragancia que contiene. Una dirección radicalmente nueva en la familia de fragancias de YSL, el frasco es un tótem, un homenaje de altura a la creatividad masculina moderna. 

El fougère está entre las familias más presentes en las fragancias masculinas. Con un toque de verde, un toque amanerado y una salida de suave dulzor balsámico, y ofrece un nuevo enfoque del fougère tradicional. Creado por el legendario perfumista Dominique Ropion, inspirado en dos básico del armario masculino.


Como SALIDA, la clásica camisa blanca que está representada en primer lugar por notas frescas de aldehídos blancos, bergamota y jengibre, seguidos de un absoluto de geranio que da un giro a la cepa clásica gracias a un nuevo proceso innovador de extracción.

En el FONDO, el elegante poder de una chaqueta negra de corte perfecto se expresa en suaves notas de abeto balsámico, un acorde de ámbar gris e incienso. Refinada, elegante y repleto de vigor juvenil. 


Y por supuesto no podía terminar el artículo sin hablar de ADAM LEVINE, el nuevo embajador en EEUU para esta fragancia. 

Adam Levine es una estrella del rock nacido y criado en Los Ángeles, California. Empezó su carrera musical al mismo tiempo que cursaba sus estudios en la Brentwood High School; líder y compositor principal de uno de los grupos que, años más tarde, se convertiría en una de las bandas más premiadas y mejor posicionadas en las listas de éxitos de todo el mundo: MAROON 5.


YSL Beauté se enorgullece de poder contar entre sus filas con el gran músico, actor y presentador Adam Levine. Un hombre moderno y polifacético que representa a la perfección la esencia de 'Y'.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Un millón de besos!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.