Por y para ellos, 'Y', la nueva fragancia de YSL - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

09 octubre 2017

Por y para ellos, 'Y', la nueva fragancia de YSL


¡Bellas! y por supuesto, ¡bellos! ¿CĂłmo estĂĄis? Si, lo sĂ©, llevo unos dĂ­as sin aparecer por aquĂ­ y pido mil disculpas, pero ¡ya estamos de vuelta con muchĂ­simas novedades!

Ultimamente he recibido algunos emails y comentarios en redes sociales donde me decĂ­s que la mayorĂ­a de mis artĂ­culos/videos/post van dirigidos al colectivo femenino y haciendo balance me he dado cuenta que tenĂ©is toda la razĂłn... pero tambiĂ©n tenĂ©is que entender que soy ¡una chica! y hay muchĂ­simas cosas que no puedo probar y por lo tanto no puedo dar mi opiniĂłn sobre un producto que no va dirigido para mi. Pero, y para compensar, aquĂ­ os traigo una presentaciĂłn EXCLUSIVA PARA ELLOS, aunque sĂ© que muchas de vosotras vais a disfrutar con ella al igual que yo.

Creatividad, dinamismo, Ă©xito... 'Y', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, esta encarnaciĂłn de todas estas palabras. Denominada asĂ­ en honor al legendario fundador de la Maison, Yves Saint Laurent, y como una firme declaraciĂłn de intenciones, 'Y' es una esencia nueva y atrevida especialmente concebida para el hombre hecho a sĂ­ mismo.

¿Os quedĂĄis para conocer mejor a 'Y'?


'Y' es un sĂ­mbolo del espĂ­ritu innovador de la juventud, ademĂĄs de rendir homenaje el fundador de la firma Monsieur Saint Laurent. Yves era atrevido, audaz y singular en su visiĂłn creativa. 'Y' es es una fragancia que no se deja domar por la tradiciĂłn, pero que respeta aquello que le abriĂł el camino.


La letra 'Y' es una imagen poderosa, sencilla aunque repleta de simbolismo: una representaciĂłn de la nueva masculinidad de YSL, que acoge la diversidad y fomenta la creatividad. 

No es la historia de un hombre, es la historia de una generaciĂłn: una generaciĂłn creativa de hombres que se atreven a seguir sus pasiones y trazan sus propios caminos. 

El equipo consta de un rapero, un escultor y un investigador en inteligencia artificial, cada uno de los cuales aporta un enfoque moderno y polifacĂ©tico a sus creaciones.

ALEXANDRE ROBICQUET es un investigador que esta derribando los lĂ­mites de la inteligencia artificial.

El escultor DAVID A. FLINN es oriundo de New York y su trabajo explora los limites entre lo natural y lo artificial.

LOYLE CARNER es un rapero de 22 años del sur de Londres que dirige sus propios videos y escribe mĂșsica que hace aflorar todas las emociones.

Juntos, estos tres eruditos forman el equipo Y, un trĂ­o de embajadores iluminados y trabajadores que representan con elegancia el desinhibido espĂ­ritu creativo de la nueva fragancia de YSL.


El frasco es de construcciĂłn elegante y minimalista pero la Y geomĂ©trica. En un lateral es un sello creativo Ășnico. La esencia representa los rasgos de la personalidad polifacĂ©tica del hombre y: una salida clara y luminosa con un corazĂłn y un fondo fuertes y sensuales.

La diseñadora de este frasco tan especial es Suzanne Dalton. La construcciĂłn monolĂ­tica del frasco es, en palabras de su creadora, 'una expresiĂłn de pureza' 


Diseñado para representar a un hombre creativo y apasionado, motivado y que asume riesgos para dar con su lugar en el mundo.
Se trata de un diseño que, segĂșn Dalton, representa una nueva masculinidad atravesado con una Y metĂĄlica, el vidrio estĂĄ cortado con precisiĂłn para reflejar la fortaleza y la elegancia de la fragancia que contiene. Una direcciĂłn radicalmente nueva en la familia de fragancias de YSL, el frasco es un tĂłtem, un homenaje de altura a la creatividad masculina moderna. 

El fougĂšre estĂĄ entre las familias mĂĄs presentes en las fragancias masculinas. Con un toque de verde, un toque amanerado y una salida de suave dulzor balsĂĄmico, y ofrece un nuevo enfoque del fougĂšre tradicional. Creado por el legendario perfumista Dominique Ropion, inspirado en dos bĂĄsico del armario masculino.


Como SALIDA, la clĂĄsica camisa blanca que estĂĄ representada en primer lugar por notas frescas de aldehĂ­dos blancos, bergamota y jengibre, seguidos de un absoluto de geranio que da un giro a la cepa clĂĄsica gracias a un nuevo proceso innovador de extracciĂłn.

En el FONDO, el elegante poder de una chaqueta negra de corte perfecto se expresa en suaves notas de abeto balsĂĄmico, un acorde de ĂĄmbar gris e incienso. Refinada, elegante y repleto de vigor juvenil. 


Y por supuesto no podĂ­a terminar el artĂ­culo sin hablar de ADAM LEVINE, el nuevo embajador en EEUU para esta fragancia. 

Adam Levine es una estrella del rock nacido y criado en Los Ángeles, California. EmpezĂł su carrera musical al mismo tiempo que cursaba sus estudios en la Brentwood High School; lĂ­der y compositor principal de uno de los grupos que, años mĂĄs tarde, se convertirĂ­a en una de las bandas mĂĄs premiadas y mejor posicionadas en las listas de Ă©xitos de todo el mundo: MAROON 5.


YSL BeautĂ© se enorgullece de poder contar entre sus filas con el gran mĂșsico, actor y presentador Adam Levine. Un hombre moderno y polifacĂ©tico que representa a la perfecciĂłn la esencia de 'Y'.

¡Y hasta aquĂ­ el post de hoy! ¡Un millĂłn de besos!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario