Slider

Popular Posts

noviembre 05, 2017

Ajustes modernos para cualquier silueta

¡Bellezas! Tras este parón, del cual os pido mil disculpas, volvemos con un artículo perfecto para esta época y cargado de novedades de las que gustan.
Y es que TRIUMPH, marca de la que me considero fan número uno, nos presenta su colección TRIACTION, una línea de ropa deportiva con la que sentirse cómoda y bien a la vez que sexy.

¿Os quedáis y os cuento más?



Bajo el lema 'AJUSTES MODERNOS PARA CUALQUIER SILUETA', Triumph ha lanzado una línea deportiva que se adapta perfectamente a las necesidades de la mujer moderna, una mujer que busca comodidad a la vez que sentirse sexy y coqueta.

Estando en el gimnasio o en el trabajo, tomándonos un café por la mañana o una copa por la noche, queremos ropa deportiva que siente bien. Los sujetadores deportivos Triaction cumplen estas premisas con nuestro ajuste favorito con control de rebote certificado por la Universidad de Portsmouth. Como novedad puedo hablaros del nuevo estampado Dynamic Late, el sujetador Push-Up Boost Lite y el sujetador con sujeción elevada Magic Motion con la tecnología innovadora del suave aro Magic Aire en un elegante azul.
 
Y si, tuve la oportunidad de probar el nuevo lanzamiento de Triumph en una clase de alta intensidad en B3B WOMAN STUDIO con su método B3B Woman. Os aseguro que es una experiencia única donde mezclan BIKE, BOX & BALLET. El ambiente es espectacular y os aconsejo que si tenéis la oportunidad de probar B3B ¡hacedlo! Utilizan técnicas de mindfulness y empowerment que nos llevará a dar lo mejor de nosotras mismas.





Es un entrenamiento completo y eficaz es tan sólo 45 minutos. Os confieso que no me suele gustar el spinning o lo ciclos indoor, así que creedme cuando os digo que la parte de BIKE es 100% divertida y muy rápida; quemamos calorías y aceleramos el metabolismo sin cargas excesivas para no ganar volumen en las piernas. La parte de BOX es boxeo de verdad con guantes y saco para liberar estrés y tonificar el tren superior y el core. Y por último, el BALLET FITNESS, es decir, trabajo realizado en una barra de ballet inspirado en el calentamiento de las bailarinas.



Para esta experiencia contamos con triumph y su línea de ropa deportiva. Os aseguro que es realmente cómoda; suelo ser muy maniática con la ropa en general y con la deportiva en particular ya que no me gusta que se mueve absolutamente nada a la hora de entrenar porque ¡me siento súper incómoda! ¿No os pasa?



¡Y hasta aquí el artículo de hoy! Contadme por RRSS si os ha gustado, si lo habéis probado, qué tipo de entrenamiento lleváis a cabo, qué ropa usáis... ¡Y os mando un millón de besos!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.