Ajustes modernos para cualquier silueta - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

06 noviembre 2017

Ajustes modernos para cualquier silueta

¡Bellezas! Tras este parĂłn, del cual os pido mil disculpas, volvemos con un artĂ­culo perfecto para esta Ă©poca y cargado de novedades de las que gustan.
Y es que TRIUMPH, marca de la que me considero fan nĂșmero uno, nos presenta su colecciĂłn TRIACTION, una lĂ­nea de ropa deportiva con la que sentirse cĂłmoda y bien a la vez que sexy.

¿Os quedĂĄis y os cuento mĂĄs?



Bajo el lema 'AJUSTES MODERNOS PARA CUALQUIER SILUETA', Triumph ha lanzado una lĂ­nea deportiva que se adapta perfectamente a las necesidades de la mujer moderna, una mujer que busca comodidad a la vez que sentirse sexy y coqueta.

Estando en el gimnasio o en el trabajo, tomĂĄndonos un cafĂ© por la mañana o una copa por la noche, queremos ropa deportiva que siente bien. Los sujetadores deportivos Triaction cumplen estas premisas con nuestro ajuste favorito con control de rebote certificado por la Universidad de Portsmouth. Como novedad puedo hablaros del nuevo estampado Dynamic Late, el sujetador Push-Up Boost Lite y el sujetador con sujeciĂłn elevada Magic Motion con la tecnologĂ­a innovadora del suave aro Magic Aire en un elegante azul.
 
Y si, tuve la oportunidad de probar el nuevo lanzamiento de Triumph en una clase de alta intensidad en B3B WOMAN STUDIO con su mĂ©todo B3B Woman. Os aseguro que es una experiencia Ășnica donde mezclan BIKE, BOX & BALLET. El ambiente es espectacular y os aconsejo que si tenĂ©is la oportunidad de probar B3B ¡hacedlo! Utilizan tĂ©cnicas de mindfulness y empowerment que nos llevarĂĄ a dar lo mejor de nosotras mismas.





Es un entrenamiento completo y eficaz es tan sĂłlo 45 minutos. Os confieso que no me suele gustar el spinning o lo ciclos indoor, asĂ­ que creedme cuando os digo que la parte de BIKE es 100% divertida y muy rĂĄpida; quemamos calorĂ­as y aceleramos el metabolismo sin cargas excesivas para no ganar volumen en las piernas. La parte de BOX es boxeo de verdad con guantes y saco para liberar estrĂ©s y tonificar el tren superior y el core. Y por Ășltimo, el BALLET FITNESS, es decir, trabajo realizado en una barra de ballet inspirado en el calentamiento de las bailarinas.



Para esta experiencia contamos con triumph y su lĂ­nea de ropa deportiva. Os aseguro que es realmente cĂłmoda; suelo ser muy maniĂĄtica con la ropa en general y con la deportiva en particular ya que no me gusta que se mueve absolutamente nada a la hora de entrenar porque ¡me siento sĂșper incĂłmoda! ¿No os pasa?



¡Y hasta aquĂ­ el artĂ­culo de hoy! Contadme por RRSS si os ha gustado, si lo habĂ©is probado, quĂ© tipo de entrenamiento llevĂĄis a cabo, quĂ© ropa usĂĄis... ¡Y os mando un millĂłn de besos!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario