Slider

Popular Posts

mayo 08, 2018

Benefit nos sorprende este verano...


¡Buenos días beauties! No podía dejar pasar la oportunidad y he querido aprovechar estos primeros rayos de sol para presentaros las novedades de una de mis marcas de cabecera, una marca que llevo usando muchos años y en la que confío plenamente. 

Y estoy totalmente segura que os váis a enamorar de cada una de las cosas que BENEFIT nos trae de cara al buen tiempo, are you ready?
La mayoría conocemos la famosa base de maquillaje POREfessional, ¿verdad? En esta ocasión han querido llegar más allá y han creado esta misma fórmula ligera y sedosa pero realzada con unas gotas de un delicado color rosa nacarado, que minimiza instantáneamente la visibilidad de los poros, fija el maquillaje e ilumina el cutis, reavivando tu piel y dejándola resplandeciente.

Otra de las últimas novedades de la marca es un colorete maravilloso de un dorado néctar para aportar a la piel un toque lujoso. Los nuevos Box o'Powder están fusionado con pepitas doradas creando un brillo sofisticado y sutil, ¡una auténtica fiebre del oro!
¿Y qué me decís cuando os propongo cejas de colores? 3D Browtones con nuevos y divertidos colores. Aportan profundidad y relieve, dejando unas cejas más bonitas en un abrir y cerrar de ojos. Su formulación en gel es totalmente transparente ILUMINA LA MIRADA. Elige tu tono, ilumina tus cejas y además son súper fácil para desmaquillar. Puedes usarlo solos o debajo de un lápiz de cejas y potenciar los resultados.
¿Preparados para conocer la joya de la corona? Benefit nos propone una paleta perfecta para verano ya que contiene los coloretes y polvos bronceadores más icónicos de la marca.
Contiene una brecha y un espejo y un pequeño libro con consejos y trucos.
Disfruta de Galifornia, Gold Rush, Dandelion, Hoola, Rockateur y ¡combínalos como quieras!
 
Otro de los fuertes de Benefit son las cejas y por supuesto no podía dejar de presentarnos el kit de cejas DREAM TEAM. Rellena y dibuja tus cejas con los famosos lápices de la marca y, luego, fíjalas a la perfección gracias al fijador transparente.
Contiene alguno de mis productos favoritos como son  el lápiz de cejas GOOD PROOF, PRECISELY MY BROW y 24-HR BROW SETTER FONCTION, todos en versión mini, así que perfectos para llevarlos de vacaciones y lucir cejas perfectas.

Y por último, pero no por ello menos importante, otras de las novedades de la marca es un kit perfecto y súper completo: PRETTY IN THE USA. 
Rellena y dibuja fácilmente tus cejas con el lápiz de cejas GOOD PROOF; después esculpe y define los contornos de tu rostro con los polvos bronceadores mate HOOLA, los polvos iluminadores DANDELION TWINKLE y el colorete rosa dorado ROCKATEUR. 
Y hasta aquí el post de hoy, ¡Un millón de besos! ¡Os espero en el próximo!

MERILU.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.