Benefit nos sorprende este verano... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

08 mayo 2018

Benefit nos sorprende este verano...


¡Buenos dĂ­as beauties! No podĂ­a dejar pasar la oportunidad y he querido aprovechar estos primeros rayos de sol para presentaros las novedades de una de mis marcas de cabecera, una marca que llevo usando muchos años y en la que confĂ­o plenamente. 

Y estoy totalmente segura que os vĂĄis a enamorar de cada una de las cosas que BENEFIT nos trae de cara al buen tiempo, are you ready?
La mayorĂ­a conocemos la famosa base de maquillaje POREfessional, ¿verdad? En esta ocasiĂłn han querido llegar mĂĄs allĂĄ y han creado esta misma fĂłrmula ligera y sedosa pero realzada con unas gotas de un delicado color rosa nacarado, que minimiza instantĂĄneamente la visibilidad de los poros, fija el maquillaje e ilumina el cutis, reavivando tu piel y dejĂĄndola resplandeciente.

Otra de las Ășltimas novedades de la marca es un colorete maravilloso de un dorado nĂ©ctar para aportar a la piel un toque lujoso. Los nuevos Box o'Powder estĂĄn fusionado con pepitas doradas creando un brillo sofisticado y sutil, ¡una autĂ©ntica fiebre del oro!
¿Y quĂ© me decĂ­s cuando os propongo cejas de colores? 3D Browtones con nuevos y divertidos colores. Aportan profundidad y relieve, dejando unas cejas mĂĄs bonitas en un abrir y cerrar de ojos. Su formulaciĂłn en gel es totalmente transparente ILUMINA LA MIRADA. Elige tu tono, ilumina tus cejas y ademĂĄs son sĂșper fĂĄcil para desmaquillar. Puedes usarlo solos o debajo de un lĂĄpiz de cejas y potenciar los resultados.
¿Preparados para conocer la joya de la corona? Benefit nos propone una paleta perfecta para verano ya que contiene los coloretes y polvos bronceadores mĂĄs icĂłnicos de la marca.
Contiene una brecha y un espejo y un pequeño libro con consejos y trucos.
Disfruta de Galifornia, Gold Rush, Dandelion, Hoola, Rockateur y ¡combĂ­nalos como quieras!
 
Otro de los fuertes de Benefit son las cejas y por supuesto no podĂ­a dejar de presentarnos el kit de cejas DREAM TEAM. Rellena y dibuja tus cejas con los famosos lĂĄpices de la marca y, luego, fĂ­jalas a la perfecciĂłn gracias al fijador transparente.
Contiene alguno de mis productos favoritos como son  el lĂĄpiz de cejas GOOD PROOF, PRECISELY MY BROW y 24-HR BROW SETTER FONCTION, todos en versiĂłn mini, asĂ­ que perfectos para llevarlos de vacaciones y lucir cejas perfectas.

Y por Ășltimo, pero no por ello menos importante, otras de las novedades de la marca es un kit perfecto y sĂșper completo: PRETTY IN THE USA. 
Rellena y dibuja fĂĄcilmente tus cejas con el lĂĄpiz de cejas GOOD PROOF; despuĂ©s esculpe y define los contornos de tu rostro con los polvos bronceadores mate HOOLA, los polvos iluminadores DANDELION TWINKLE y el colorete rosa dorado ROCKATEUR. 
Y hasta aquĂ­ el post de hoy, ¡Un millĂłn de besos! ¡Os espero en el prĂłximo!

MERILU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario